Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#8441Mensaje

No creo que salga.
El mercado de fichajes no está muy boyante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#8442Mensaje

michael37 escribió:No creo que salga.
El mercado de fichajes no está muy boyante.
Ni aunque lo estuviera :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#8443Mensaje

Sería perfecto para el Celta, lo malo es que el cabr0n éste no querrá pasar de cobrar 5 kilos a cobrar 1 kilo por temporada.

Pero vamos, en el Celta y más con un entrenador tipo Coudet le vería muy buen futuro, y yo lo preferiría antes que Mayoral.

Y he oído a otros aficionados del Celta que dicen lo mismo que yo, que preferirían a Mariano por encima de Mayoral...

Mariano aquí está infravaloradísimo, fuera del Madrid la gente le ve como un delantero bastante válido, pero él querrá quedarse en el Madrid y trincar hasta el último céntimo que pueda.

En el Celta sería titularísimo seguro, ahora que Mina ya no está.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1752
Registrado: Oct-2014

#8444Mensaje

Empezamos con las molestias. Jugón.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#8445Mensaje

Se va a marcar un Bale.

Esto es me quedo y me aferro a mi gran contrato que firme, y entre lesiones y que no cuentan conmigo, me paso 3/4 partes del campeonato sin jugar.

Sabe que si sale no cobrará el contrato del Madrid y le bajará mucho su calidad de vida y sus vicios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8446Mensaje

24 años se va a tirar aqui
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#8447Mensaje

Centraltotal escribió:Se va a marcar un Bale.

Esto es me quedo y me aferro a mi gran contrato que firme, y entre lesiones y que no cuentan conmigo, me paso 3/4 partes del campeonato sin jugar.

Sabe que si sale no cobrará el contrato del Madrid y le bajará mucho su calidad de vida y sus vicios.
Mariano no es como Bale.
Los últimos partidos de Liga, cuando necesitabamos dar descanso a Benzema para la final de Champions, Bale se escaqueo de mala manera fingiendo una lesión, mientras Mariano aceptó gustoso esa labor y salió a jugar contra el Atleti y luego Cádiz (marcando un gol a estos últimos).

Mariano cuando le dicen de jugar no tiene problema en salir al campo a dar batalla, con actitud de guerrero y buscando el gol con ansia.
Bale se inventa dolores y se va a jugar al golf.

De verdad como podéis comparar la actitud de ambos, increíble hasta donde llega vuestro odio hacia el dominicano, increíble...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8448Mensaje

Pues mira, para no traer a nadie, que le den cancha.

Al menos, no será por no dejarse la piel en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#8449Mensaje

Pues si es cierto que no viene nadie, por lo menos espero que ahora si le dejen jugar, que le den 5 partidos seguidos
1547595159088422912
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8450Mensaje

El mejor futbolista de la historia de la Republica Dominicana

Nada mal, teniendo como competencia a , o como olvidar al gran , o a mi favorito personal:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8451Mensaje

Uno de los peores jugadores de la historia del Real Madrid....y no somos precisamente un club poco longevo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8452Mensaje

Stiffmeister escribió:El mejor futbolista de la historia de la Republica Dominicana

Nada mal, teniendo como competencia a , o como olvidar al gran , o a mi favorito personal:
Te olvidas del gran Junior Firpo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8453Mensaje

Lo mismo juega más y acaba con 10-15 goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8454Mensaje

jostyfler escribió:Lo mismo juega más y acaba con 10-15 goles.
Lo mismo le das la titularidad a Altube y se lleva el Zamora, pero vamos a dejarlo estar.

A veces se nos olvida que cuando sacamos a un futbolista, dejamos a otro en el banquillo. Yo no entiendo eso de "probar por probar", a ver que pasa. ¿Probar al ñu este a costa de dejar en el banquillo a Rodrygo o a Valverde? Pues no, gracias.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8455Mensaje

Padrelotti ha decidido apostar antes por hazard como 9 que por mariano. Eso dice mucho
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8456Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Lo mismo juega más y acaba con 10-15 goles.
Lo mismo le das la titularidad a Altube y se lleva el Zamora, pero vamos a dejarlo estar.

A veces se nos olvida que cuando sacamos a un futbolista, dejamos a otro en el banquillo. Yo no entiendo eso de "probar por probar", a ver que pasa. ¿Probar al ñu este a costa de dejar en el banquillo a Rodrygo o a Valverde? Pues no, gracias.
Como norma de supervivencia para alcanzar el Nirvana mental, me gusta engañarme y crearme realidades distopicas.

Pero...¿Y sí, sí?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#8457Mensaje

El Sábado le daría la primera parte contra el Varsa, a ver como se desenvuelve.

La Segunda lo quitaría para meter a Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8458Mensaje

madridista991 escribió:El Sábado le daría la primera parte contra el Varsa, a ver como se desenvuelve.

La Segunda lo quitaría para meter a Benzema.
Karim ni ha entrenado, este año arriesgarlo 0.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8459Mensaje

Ganas de verle, empiezo ya a desvariar.
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#8460Mensaje

Prefiero que pongan a rodrygo como delantero centro y a ver que pasa xd
Responder