Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2401Mensaje

Kaka hizo un partidazo, igual que casi toda Brasil, Melo se los cargo, si puede llegar a este nivel seguido nos va a aportar muchas cosas, una alegria para nosotros que vuelva temprano.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#2402Mensaje

EN UNA PALABRA...... ACABADO.
como se despilfarro el dinero el año pasado. con el dinero que se gastaron entre este y benzema se podrian haber traido a silva y a villa(nos vamos a arrepentir de verlo en el barça) y aun les sobraba dinero. si tienen la oprtunidad de venderlo que lo venda, me desespera verlo jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2403Mensaje

Hoy hizo un buen partido y fue, si no el mejor, de los mejores de Brasil. A este Mou lo va a levantar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2404Mensaje

Marado escribió:Kaka hizo un partidazo, igual que casi toda Brasil, Melo se los cargo, si puede llegar a este nivel seguido nos va a aportar muchas cosas, una alegria para nosotros que vuelva temprano.
Hizo una gran primera mitad y punto.
Ahora tiene tiempo para operarse tranquilo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Prefiero no hablar de la comparación con Sneijder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2405Mensaje

No hay nada ahora mismo que me dé más coraje que ver a Sneijder marcar goles, postularse para Balón de Oro incluso y tener que aguantar a este petardo en mi equipo.

Sigo sin comprender lo obtuso de la afición, presidente y entrenador por deshacerse del 'pitbull' para traerse a un jugador acabado. Es increíble.

Me alegro por Wesley, que sigue demostrando su calidad y determinación.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2406Mensaje

David_RM escribió:Hoy hizo un buen partido y fue, si no el mejor, de los mejores de Brasil. A este Mou lo va a levantar.
Ojalá, porque kaká no pasa sus mejores momentos
Borrar usuario 10583

#2407Mensaje

Aún sigo pensando en que este Brasil en general es mejor que Holanda, sin embargo se debe jugar cada partido y en este en particular Holanda fué superior, mas que nada por el conformismo de Brasil de querérsela llevar calmada la segunda mitad y a los errores fatales de Felipe Melo. El primero de ellos ,el autogol descontroló a Brasil por completo y el último, su expulsión redujo seriamente las aspiraciones de remontar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2408Mensaje

Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Hoy hizo un buen partido y fue, si no el mejor, de los mejores de Brasil. A este Mou lo va a levantar.
Ojalá, porque kaká no pasa sus mejores momentos
Yo diría que hizo un partido correcto sin más, y que en el segundo tiempo tiró algo del carro cuando Brasil se descompuso. De cualquier forma se le ve con muy poca confianza, y me parece que Mourinho tiene que trabajarlo mucho. Yo la verdad es que no soy muy optimista respecto a lo que Kaká pueda aportarnos, es más, soy super pesimista. Pero ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2409Mensaje

hitzeko escribió:No hay nada ahora mismo que me dé más coraje que ver a Sneijder marcar goles, postularse para Balón de Oro incluso y tener que aguantar a este petardo en mi equipo.

Sigo sin comprender lo obtuso de la afición, presidente y entrenador por deshacerse del 'pitbull' para traerse a un jugador acabado. Es increíble.

Me alegro por Wesley, que sigue demostrando su calidad y determinación.
Florentinismo.

- Casi todos vimos que Sneijder era un gran jugador, tuvo una mala época y no rindió, como el resto dicho sea de paso. También se vio por primera vez en lustros un tio reconocer que pasó por una mala racha publicamente y que quería volver a ser grande en el Madrid.

- Floren no puede soportar que un tipo haga sombra a un superfichaje suyo COMO HUBIERA SUCEDIDO, lo que demuestra un gran desconocimiento de fútbol, Kaká lleva 3 años que juega casi de segundo punta o algo escorado, ya no sirve para colocarse en el centro ni de media punta. Sneijder y kaká pudieron haber jugado juntos.

- Los florentinistas aplauden el gesto, Kaká vino (4 años tarde) y lo demás no importa. Sneijder era un borracho y hacía falta pasta. Desesperante como la propaganda florentinista se extiende entre la masa.
Borrar usuario 10583

#2410Mensaje

Pues pienso que el problema no pasa por si un jugador es compatible con otro, sino que estos tíos cobran un pastón tremendo y es prohibitivo tenerlo a todos juntos jugando al mismo tiempo, para que vengan unos deben irse otros que cobran mucho, en este caso si FLoren ficha a Kaká, CR9 y Benzema que cobran una fortuna, y mantienen a Robben, Sneijder y Ruud se reduciría severamente el flujo de efectivo del equipo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2411Mensaje

migtra escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Hoy hizo un buen partido y fue, si no el mejor, de los mejores de Brasil. A este Mou lo va a levantar.
Ojalá, porque kaká no pasa sus mejores momentos
Yo diría que hizo un partido correcto sin más, y que en el segundo tiempo tiró algo del carro cuando Brasil se descompuso. De cualquier forma se le ve con muy poca confianza, y me parece que Mourinho tiene que trabajarlo mucho. Yo la verdad es que no soy muy optimista respecto a lo que Kaká pueda aportarnos, es más, soy super pesimista. Pero ojalá me equivoque.
Esos jugadores, muchas veces están abajo, pero se les prende el chip y arrancan :D Yo aun tengo confianza en Kaká, espero la temporada que viene nos de muchas alegrias .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2412Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:No hay nada ahora mismo que me dé más coraje que ver a Sneijder marcar goles, postularse para Balón de Oro incluso y tener que aguantar a este petardo en mi equipo.

Sigo sin comprender lo obtuso de la afición, presidente y entrenador por deshacerse del 'pitbull' para traerse a un jugador acabado. Es increíble.

Me alegro por Wesley, que sigue demostrando su calidad y determinación.
Florentinismo.

- Casi todos vimos que Sneijder era un gran jugador, tuvo una mala época y no rindió, como el resto dicho sea de paso. También se vio por primera vez en lustros un tio reconocer que pasó por una mala racha publicamente y que quería volver a ser grande en el Madrid.

- Floren no puede soportar que un tipo haga sombra a un superfichaje suyo COMO HUBIERA SUCEDIDO, lo que demuestra un gran desconocimiento de fútbol, Kaká lleva 3 años que juega casi de segundo punta o algo escorado, ya no sirve para colocarse en el centro ni de media punta. Sneijder y kaká pudieron haber jugado juntos.

- Los florentinistas aplauden el gesto, Kaká vino (4 años tarde) y lo demás no importa. Sneijder era un borracho y hacía falta pasta. Desesperante como la propaganda florentinista se extiende entre la masa.
+1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2413Mensaje

Es un ex-futbolista al igual que era Raul con esa edad, y lo peor es que nos va a tocar sufrirlo durante 4 o 5 años (y llevándoselo crudo)como nos pasó el con 7.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2414Mensaje

Kaka sera de lo mejorcito de esta proxima temporada por la sencilla razon de que el Madrid jugara la mayoria de los partidos a la contra y eso a Kaka es lo que le va a venir mas bien, solo por eso Kaka volvera a tirar del carro en el Madrid, pero cuando el Madrid empieze a jugar al toquecito se vera una cara peor de Kaka, bastante peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2415Mensaje

En serio, abran los ojos... esa misma cantinela decía que Kaká iba a ser de los mejores del Mundial porque en Brasil sabían posicionarle, etc, etc... Ahora le recuperará Mou y el juego del Real le favorecerá...

Estamos hablando de un jugador que hoy sale diciendo que va a replantearse su futuro. Sé que, como ha pasado este año, pondrán la escusa de la lesión para, de algún modo, disculpar a Kaká, pero la realidad es que está acabado. Sus mejores momentos ya pasaron y es una evidencia que no van a volver.

Si recuperarle es, como veo, que haga partidos como el último que hizo con Brasil, en el que no hizo nada más que no perder tanto balón, entiendo que muchos sigan confiando en él.

Seguramente el peor fichaje de la historia del fútbol, y un circo de jugador y todo lo que le rodea, con la defensa de lo indefendible por parte de la prensa, ahora su novia riéndose por Twitter de los argentinos... Que cada cual recapacite, porque detrás de este fichaje no sólo está el que puso los millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2416Mensaje

Sergii escribió:Pues pienso que el problema no pasa por si un jugador es compatible con otro, sino que estos tíos cobran un pastón tremendo y es prohibitivo tenerlo a todos juntos jugando al mismo tiempo, para que vengan unos deben irse otros que cobran mucho, en este caso si FLoren ficha a Kaká, CR9 y Benzema que cobran una fortuna, y mantienen a Robben, Sneijder y Ruud se reduciría severamente el flujo de efectivo del equipo.
Si, y después fueron a poner 55 por Ribery o le pagamos el último año a Raúl aún largándose. No se engañen mas.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2417Mensaje

hitzeko escribió:En serio, abran los ojos... esa misma cantinela decía que Kaká iba a ser de los mejores del Mundial porque en Brasil sabían posicionarle, etc, etc... Ahora le recuperará Mou y el juego del Real le favorecerá...

Estamos hablando de un jugador que hoy sale diciendo que va a replantearse su futuro. Sé que, como ha pasado este año, pondrán la escusa de la lesión para, de algún modo, disculpar a Kaká, pero la realidad es que está acabado. Sus mejores momentos ya pasaron y es una evidencia que no van a volver.

Si recuperarle es, como veo, que haga partidos como el último que hizo con Brasil, en el que no hizo nada más que no perder tanto balón, entiendo que muchos sigan confiando en él.

Seguramente el peor fichaje de la historia del fútbol, y un circo de jugador y todo lo que le rodea, con la defensa de lo indefendible por parte de la prensa, ahora su novia riéndose por Twitter de los argentinos... Que cada cual recapacite, porque detrás de este fichaje no sólo está el que puso los millones.

El Madridismo en general lo pidio y por eso se trajo.

Uno de los equipos que siempre sigo es el Milan, en sus ultimos años en el Milan siempre me parecio que estaba en buen nivel pero la baja de rendimiento general en el Milan no le permitio brillar.Este año a entrado en un bache muy grande pero un superclase como el se merece el beneficio de la duda y a ver si Mourinho lo recupera.

Respecto a su fichaje yo tenia muy dudas, el Madrid tiene la mania de comprar figuras despues de haber explotado y de haber pasado ya sus mejores momentos, Figo,Ronaldo y muchos otros.

Se debe de buscar figuras a futuro y no a pasado sino, nos va a seguir pasando este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2418Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es un ex-futbolista al igual que era Raul con esa edad, y lo peor es que nos va a tocar sufrirlo durante 4 o 5 años (y llevándoselo crudo)como nos pasó el con 7.
Te parece que Kaká es un EX-fútbolista :shock: :shock: .. si bien está temporada no ha hecho 1, pero venia de un buen nivel en el Milan ..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2419Mensaje

hitzeko escribió:En serio, abran los ojos... esa misma cantinela decía que Kaká iba a ser de los mejores del Mundial porque en Brasil sabían posicionarle, etc, etc... Ahora le recuperará Mou y el juego del Real le favorecerá...

Estamos hablando de un jugador que hoy sale diciendo que va a replantearse su futuro. Sé que, como ha pasado este año, pondrán la escusa de la lesión para, de algún modo, disculpar a Kaká, pero la realidad es que está acabado. Sus mejores momentos ya pasaron y es una evidencia que no van a volver.

Si recuperarle es, como veo, que haga partidos como el último que hizo con Brasil, en el que no hizo nada más que no perder tanto balón, entiendo que muchos sigan confiando en él.

Seguramente el peor fichaje de la historia del fútbol, y un circo de jugador y todo lo que le rodea, con la defensa de lo indefendible por parte de la prensa, ahora su novia riéndose por Twitter de los argentinos... Que cada cual recapacite, porque detrás de este fichaje no sólo está el que puso los millones.
A toro pasado todo se ve muy facil, pero predecir una decadencia en su futbol no se lo escuché a nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2420Mensaje

Joaky escribió:
hitzeko escribió:En serio, abran los ojos... esa misma cantinela decía que Kaká iba a ser de los mejores del Mundial porque en Brasil sabían posicionarle, etc, etc... Ahora le recuperará Mou y el juego del Real le favorecerá...

Estamos hablando de un jugador que hoy sale diciendo que va a replantearse su futuro. Sé que, como ha pasado este año, pondrán la escusa de la lesión para, de algún modo, disculpar a Kaká, pero la realidad es que está acabado. Sus mejores momentos ya pasaron y es una evidencia que no van a volver.

Si recuperarle es, como veo, que haga partidos como el último que hizo con Brasil, en el que no hizo nada más que no perder tanto balón, entiendo que muchos sigan confiando en él.

Seguramente el peor fichaje de la historia del fútbol, y un circo de jugador y todo lo que le rodea, con la defensa de lo indefendible por parte de la prensa, ahora su novia riéndose por Twitter de los argentinos... Que cada cual recapacite, porque detrás de este fichaje no sólo está el que puso los millones.
A toro pasado todo se ve muy facil, pero predecir una decadencia en su futbol no se lo escuché a nadie.
Hitzeko es de los que lo advirtio... y otros dijeron que después de los últimos años en Milán era una frivolidad pagar ese pastizal. Yo sólo pedí que se quedara Wesley por que Kaká ya no valía para jugar en esa posición...
Responder