Aunque parece mentira, Raúl López se ha quedado fuera de la lista para los europeos. Después del temporadón que ha hecho el base, sinceramente, lo creía un fijo en la lista, pero no así el seleccionador nacional, un poco antimadridista él por su pasado estudiantil, lo borra de un plumazo, ni de invitado lo lleva. Ya nos la hizo en la lista de los mundiales de Japón, le salió bien, quitando a Soneca que hizo una gran temporada y poniendo al hermanísimo de Gasol. Pero al igual que al caduco Aragonés les llegarán, desgraciadamente para España, sus vacas flacas y se les verá sus ineptitudes, ya que con el pedazo de selección de baloncesto que tiene España hasta yo la haría campeona. Estoy totalmente indignado con nuestro seleccionador de baloncesto. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Estoy de acuerdo contigo, Raul Lopez sin duda se merecia estar en la seleccion. La verdad es que no se a que basse lleva Pepu, pero Raul junto a Calderon son los mejores bases que tenemos.
Me parece correcta la convocatoria de Pepu. Yo tampoco hubiera movido ni una sola pieza de esa maquina q arraso en Japon. En su dia decidió q prefería quedarse en Utah para devolverle a los Jazz el trato q recibió durante su lesión en lugar de ir a la seleccion, pues desde ahi perdió su sitio.
Grande Mario Fernandez de mi Gran Canaria!!! XD Me alegro por él
La temporada de Raúl López ha sido muy buena y su caracter de líder es dificil de encontrar en nuestro baloncesto.
De todas formas la decisión de Pepu de llevar a todos los mundialistas me parece acertada. Calderón, Carlos Cabezas y Sergio merecen seguir en la selección.
a mi m parece k pepu deberia aber exo algunos kambios en la lista xk si n los jugadores s acostumbran a jugar siempre y se creen indiscitubles yo ubiese kitao a kabezas y ubiese puesto a raul
ivan08 escribió:a mi m parece k pepu deberia aber exo algunos kambios en la lista xk si n los jugadores s acostumbran a jugar siempre y se creen indiscitubles yo ubiese kitao a kabezas y ubiese puesto a raul
Yo creo que Calderón jamás llegará bien a los europeos, han sido muchos meses de inactividad y aquí ha prevalecido el llevar a los campeones estén como estén; si no, no se explica esta comvocatoria de Calderón, él mismo dijo que no creía que iba a estar bien para esas fechas, que llegaría muy justito, entonces de ¿qué estamos hablando? de estado de forma, ideal, que requieren unos europeos, o represalias hacia un jugador, que en su día no quiso o no pudo ir a unos mundiales, como he leído por aquí. Yo más bien considero a Raúl López honesto cuando declinó la invitación del seleccionador por no estar en las condiciones que merecía el evento, Pero no así a Calderón, mejor dicho, al seleccionador por convocar a un jugador fuera de forma. Calderón es Español y va a defender a España y a nadie amarga un dulce. El verdadero culpable de la cacicada es el señor seleccionador y el tiempo dará o quitará razones. ](*,) ](*,) ](*,)
ivan08 escribió:a mi m parece k pepu deberia aber exo algunos kambios en la lista xk si n los jugadores s acostumbran a jugar siempre y se creen indiscitubles yo ubiese kitao a kabezas y ubiese puesto a raul
Amigo, ese bloque de jugadores a hecho historia, en el baloncesto y en el deporte nacional, cosa que el fútbol no ha logrado conseguir en este país. ¡Dejémoslos a los chavales que sigan jugando juntos! Esta selección aporta ganas y espectáculo, y sobretodo, VICTORIA.
Para mi debería ir Raúl López, aunque fuese de tercer base por detrás de Calderón y Sergio Rodríguez, ya que Carlos Cabezas ha hecho una mala temporada en el Unicaja, se ha notado mucho que los malagueños dependían de Jorge Garbajosa que hacía mejores al resto.
De todas formas entiendo la decisión de Pepu, ya que ha querido que fuesen los mismos que ganaron el Mundial en Japón, esperemos que el año que viene Raúl López vaya a las Olimpiadas de Pekín que se lo merece.
El año que vien hará mejor temporada en el Madrid y seguro que lo llama Pepu, jugadores como él hay muy pocos.
sabonis escribió:Para mi debería ir Raúl López, aunque fuese de tercer base por detrás de Calderón y Sergio Rodríguez, ya que Carlos Cabezas ha hecho una mala temporada en el Unicaja, se ha notado mucho que los malagueños dependían de Jorge Garbajosa que hacía mejores al resto.
De todas formas entiendo la decisión de Pepu, ya que ha querido que fuesen los mismos que ganaron el Mundial en Japón, esperemos que el año que viene Raúl López vaya a las Olimpiadas de Pekín que se lo merece.
El año que vien hará mejor temporada en el Madrid y seguro que lo llama Pepu, jugadores como él hay muy pocos.
Para mí Raúl Lopez es el base de mayor talento que hemos tenido en nuestro baloncesto. Fue el mejor de todos los jugadores que se hicieron con el mundial Jr. del 99. Pero aquella lesión del ligamento cruzado donde le injertaron el de un cadaver truncó de alguna manera su carrera. Su recaida un mes antes de llegar a Utah para sustituir en los Jazz ni más ni menos que a John Stockton fue la puntilla.
No será nunca ya lo que pudo haber sido. Pero su carácter de líder su velocidad y su talento hacen de él todavía un base único en España.
John Stockton mi ídolo, titititi la informática a su servicio, jajaja, seguro que le ha enseñado algunos truquitos, como hablaba Raúl de Stockton y Malone, era los que estaban continuamente ayudando al resto, decía que no parecían los veteranos.
Seguro que llegará a la selección, para Joan Plaza es importante (lo entreno en el Juventut junto a Mumbrú), ha mejorado mucho desde su última campaña en el Akasvayu Girona.
El base de Vic estará en las Olimpiadas con sus compañeros de Lisboa 99.
Menuda pareja Stockton-Malone the postman jejj que dos
Dices Sabonis que Cabezas ha hecho una temporada muy mala en Unicaja pero yo había oido que Pepu le llevaba porque había estado muy bien. Sí es como tú dices Raúl tendría que haber sido seleccionado...
Sí, los Raptors han hecho un comunicado un tanto ambiguo que me dá mala espina. Garbajosa es fundamental tanto debajo de los aros como en el tiro interior y exterior. Y tiene carisma para arrastrar al equipo. Si no le dejan ir le echaremos mucho de menos pese a ser colchonero jajaj.
Garbajosa sería una baja importante, aunque si hace piña puede que salgan todos más motivados, ya se vio en la final del mundial cuando Pau se lesiono en las semifinales.
Jamás olvidaré esa camiseta que ponía "PAU TAMBIÉN JUEGA", aunque sea culé, pero tras Fernando Martín no ha habido un jugador tan determinante como Pau Gasol.
Ya es el mejor baloncentista que ha tenido España en su historia. Como me rei el día que lei en una entrevista, que el amigo decía: Soy español y catalán, pobrecitos los de ERC, jajaja.
Todo puede ser, yo soy de los jazz con Stockton-Malone y Hornacek, que tiempos, aunque ahora tenemos un buen equipo, Deron Williams y Carlos Boozer la armaron, caimos contra San Antonio en la Final de la Conferencia Oeste.
sabonis escribió:Todo puede ser, yo soy de los jazz con Stockton-Malone y Hornacek, que tiempos, aunque ahora tenemos un buen equipo, Deron Williams y Carlos Boozer la armaron, caimos contra San Antonio en la Final de la Conferencia Oeste.
Ánimo Garbo.
Saludos.
A mi aora me gutsa Phoneix aunque tb SA porque juegan ...
Luego asi otro equipo de 2ª fila que me gusta es Golden State ...por Richardson y Davis...y ai mas jugadores k m gustan pero kreo k an kambiado de ekipo y se an ido...
Los Celtics se han reforzado bien con Garnett, Ray Allen más Paul Pierce, encima la conferencia este es floja, Miami y Boston son los que tienen más opciones junto Detroit para llegar a la final de la NBA.