¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
jostyfler

#3361Mensaje

Centraltotal escribió:Da igual, Sane o quien sea.

Ancelotti ha declarado que no habrá ya más fichajes.

Cierran el grifo.
En tal caso, nos quedaremos con Asensio probablemente, y con Mariano seguro.

No me entusiasma la idea, pero peor sería venderlos y no traer a nadie. Que ya sabemos que es muy posible.
Elugandito

#3362Mensaje

Cierran el grifo.
Cuando ha dicho esno no he encontrado nada en google
Cuatrodostresuno

#3363Mensaje

Pues creo que el equipo titular será este

Courtois
Carva militao rudiger alaba
Tchouameni Casemiro Modric
Valverde Benzema vinicius

Y el equipo suplente teniendo en cuenta a hazard de falso 9

Lunin
Lucas nacho Vallejo mendy
Kroos. Camavinga Ceballos
Asensio hazard rodrygo
-R9-

#3364Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Pues creo que el equipo titular será este

Courtois

Lunin
Asensio hazard rodrygo
Un once con Casemiro - Tchou - Fede jugando juntos, uffff.... Mucho físico, pero con la pelota vamos a ir justitos, justitos.
Centraltotal

#3365Mensaje

Elugandito escribió:

Cierran el grifo.
Cuando ha dicho esno no he encontrado nada en google
En @managingmadrid
ultramerengue10

#3366Mensaje

que bien una delantera suplente con mariano, latasa, mayoral vs auba, dembele, depay ya no puedo esperar para ver ese gran enfrentamiento cortesia del floren que quiere ver bien siempre al farza O_o O_o
Berto69

#3367Mensaje

Ya sale en varios lugares. Plantilla cerrada a nivel de altas.
Mediocampismo

#3368Mensaje

La verdad que desmotiva un poco-mucho. Es una pena que en las demás líneas tenemos realmente un equipazo con muchas posibilidades pero todo eso da igual si nos plantamos ( ojalá que no) en unos cuatros de final con un Karim lesionado, varios sancionados y nos quedamos absolutamente sin ningún plan B en el banquillo. Si no negociamos por Haaland por la rata que nos dejó tirados me da igual, aquí tiene que venir un jugador de ataque goleador que mejore a Mariano, Mayoral y Latasa, que supongo que alguno habrá y si es sobreprecio pues se paga o que hagan su trabajo y negocien bien. Vinicius ( Hazard rotación) me parece bien. Valverde en banda y Rodrygo, perfecto, incluso Asensio si no sale. Pero más aún si sale Asensio nos falta un jugador que haga goles incluso si no es nueve típico rematador. Saliendo Asensio vería bien lo de Nkunku que creo terminará jugando de 9 por características.Parece que no les vale Mané o Haller por ejemplo
faustinoinfausto

#3369Mensaje

Pues si el barsa firma a Lewandoski y alguno mas , en NOviembre han ganado la liga
Dinammyta

#3370Mensaje

¿Ha dicho Ancelotti que no van a fichar a nadie más y que está bien así?

Ya veo en febrero media plantilla arrastrándose por los céspedes, tal y como le sucedió al mismo Ancelotti en la 2014/2015 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElCyborgNoruego

#3371Mensaje

-R9- escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Pues creo que el equipo titular será este

Courtois

Lunin
Asensio hazard rodrygo
Un once con Casemiro - Tchou - Fede jugando juntos, uffff.... Mucho físico, pero con la pelota vamos a ir justitos, justitos.
Justitos? pateticos diria yo, ninguno de los tres saben dar un pase a 5 metros...el unico con calidad tecnica es Camavinga en el MC, y Modric pero tiene 50 años...Kroos ya no cuento con el, su temporada pasada fue una autentica verguenza.
Doren

#3372Mensaje

Dinammyta escribió:¿Ha dicho Ancelotti que no van a fichar a nadie más y que está bien así?

Ya veo en febrero media plantilla arrastrándose por los céspedes, tal y como le sucedió al mismo Ancelotti en la 2014/2015 XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veremos si acaba la temporada.
Centraltotal

#3373Mensaje

Arriba el equipo cogido con pinzas. 3 jugadores de calidad y nivel Madrid y el resto nivel Getafe o Bolonia.
Hay equipos de mitad de tabla para arriba con la segunda unidad mejor que la nuestra en ataque.

Si hay lesiones podemos ir perdiendo títulos uno tras otro.

Es un suicidio, la planificación.
Depender todo de Benzema y Vinicius es de locos.

Yo de Hazard espero poco, por mucho que nos vendan que ha vuelto mejor.

Incomprensible, es dar mucha ventaja a los rivales darles vida y no rematarles cuando puedes.

No aprendemos de los errores.
Se ganó el año pasado si, pero todos vimos las limitaciones que tenemos y Benzema solo no podía.

Pues nada seguimos cayendo en los mismos errores del pasado.
Doren

#3374Mensaje

Lo más triste e incomprensible de todo es que le damos vida al Barcelona en un contexto adecuado para hundirlos.
Ellos en ruina y nosotros en bonanza.
Pero ellos buscan los mecanismos y los caminos necesarios para ser más competitivos, y nosotros lo contrario.
Los tenemos una vez más de rodillas para empujarlos y consolidar un ciclo ganador y dejarlos más atrás.
degas

#3375Mensaje

Dinammyta escribió:¿Ha dicho Ancelotti que no van a fichar a nadie más y que está bien así?

No entiendo esa mentalidad de dejadez. ¿Pero esta gente no ve que el año pasado ganamos la Liga porque no había rival y lo de la Champions fue gracias a la afición?
Cuatrodostresuno

#3376Mensaje

A estas alturas a quien fichas? Casi todos los buenos jugadores o son extracomunitarios, o han renovado con sus equipos o han fichado por otros.. esto es la consecuencia de la dejadez. Si quieren librarse de asensio deberán aceptar que no lo van a vender por más de 20 millones, y si no lo venden el año que viene se irá gratis. Yo creo que hay que quitarse a esta momia y a mayoral y fichar ya a alguien arriba
Doren

#3377Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:A estas alturas a quien fichas? Casi todos los buenos jugadores o son extracomunitarios, o han renovado con sus equipos o han fichado por otros.. esto es la consecuencia de la dejadez. Si quieren librarse de asensio deberán aceptar que no lo van a vender por más de 20 millones, y si no lo venden el año que viene se irá gratis. Yo creo que hay que quitarse a esta momia y a mayoral y fichar ya a alguien arriba
Pues a "estas alturas" el Barcelona acaba de fichar a Rapinha y va a hacer lo imposible por traer a Kounde, Lewandoski y Bernardo.
Eso es porque son fichables. Pues resulta que son fichables para un club en ruina pero no para uno con una buena situación económica como nosotros.
Nosotros fichamos a Lewandoski y a Bernardo, y a parte de convertirnos de un plumazo en el equipo a batir en Europa, en liga no nos tose nadie en los 3 próximos años.

Pero no, dejemos que se reconstruyan ellos y nosotros a tirar con Asensio, Mariano, Latasa o Mayoral.

Todavía tenemos unas cuantas ligas de ventaja
Cuatrodostresuno

#3378Mensaje

A Bernardo lo ficharia con los ojos cerrados, pero mínimo 80 kilos te pueden pedir
zam

#3379Mensaje

Pues parece que no habrá fichajes.

Entiendo que se quedan Odriozola como relevo de Dani, que se lesiona mucho, Ceballos (posición masificada si seguimos con el 4-3-3 pero un perfil diferente), Asensio y Mariano con Hazard como relevos de Vini, Karim, Rodrygo (muy pronto lo vemos titularísimo, ojalá).

Esperemos que sigan creciendo los jovencitos y Hazard y Mariano aporten porque tendremos que dar relevos.
Doren

#3380Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:A Bernardo lo ficharia con los ojos cerrados, pero mínimo 80 kilos te pueden pedir
Tal y como está el mercado, un chollo
Responder