¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3381Mensaje

Aquí nos queremos quitar de enmedio muy pronto a Asensio, pero el año pasado hizo bastantes goles. Sino fichan a nadie en banda derecha que menos que lo renueven.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3382Mensaje

zam escribió:Pues parece que no habrá fichajes.

Entiendo que se quedan Odriozola como relevo de Dani, que se lesiona mucho, Ceballos (posición masificada si seguimos con el 4-3-3 pero un perfil diferente), Asensio y Mariano con Hazard como relevos de Vini, Karim, Rodrygo (muy pronto lo vemos titularísimo, ojalá).

Esperemos que sigan creciendo los jovencitos y Hazard y Mariano aporten porque tendremos que dar relevos.
Yo creo que deberían largar a odriozola y esperar la nacionalidad de vini para subir al otro vini tobias
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3383Mensaje

¿Vini Tobias podría jugar de extremo derecho también, no? Un poco como Achraf.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3384Mensaje

Que temporada mas larga nos espera en ataque tenemos dos jugadores y medio para hacer goles no me imagino teniendo que remontar una eliminatoria como el año pasado, todos los años no va a ver tanta suerte y este año tuvimos demasiada suerte en las tres eliminatorias y en la final
Espero que nos demos la ostia antes de Navidad asi se podra fichar algo en el mercado de invierno,pero la temporada para mi perdida, la liga se la lleva el Farsa de calle y la Champiosn pues algun ingles o el Bayern,
Temporada de transicion hay que asumirlo, pudiendo dar un golpe en la mesa dejamos que se fortlalezcan nuestros rivales y nosotros miramos como las vacas miran al tren
FLORENTINO ESTA MAYOR ES UN TOLILI Y NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL, QUE SE DEDIQUE A CONSTRUIR Y DEJE EL FUTBOL A ALQUIEN QUE SEPA
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3385Mensaje

faustinoinfausto escribió:Que temporada mas larga nos espera en ataque tenemos dos jugadores y medio para hacer goles no me imagino teniendo que remontar una eliminatoria como el año pasado, todos los años no va a ver tanta suerte y este año tuvimos demasiada suerte en las tres eliminatorias y en la final
Espero que nos demos la ostia antes de Navidad asi se podra fichar algo en el mercado de invierno,pero la temporada para mi perdida, la liga se la lleva el Farsa de calle y la Champiosn pues algun ingles o el Bayern,
Temporada de transicion hay que asumirlo, pudiendo dar un golpe en la mesa dejamos que se fortlalezcan nuestros rivales y nosotros miramos como las vacas miran al tren
FLORENTINO ESTA MAYOR ES UN TOLILI Y NO TIENE NI p... IDEA DE FUTBOL, QUE SE DEDIQUE A CONSTRUIR Y DEJE EL FUTBOL A ALQUIEN QUE SEPA
No se entera...Aprenderá a base de hostias cuando ya sea tarde.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3386Mensaje

faustinoinfausto escribió:Que temporada mas larga nos espera en ataque tenemos dos jugadores y medio para hacer goles no me imagino teniendo que remontar una eliminatoria como el año pasado, todos los años no va a ver tanta suerte y este año tuvimos demasiada suerte en las tres eliminatorias y en la final
Espero que nos demos la ostia antes de Navidad asi se podra fichar algo en el mercado de invierno,pero la temporada para mi perdida, la liga se la lleva el Farsa de calle y la Champiosn pues algun ingles o el Bayern,
Temporada de transicion hay que asumirlo, pudiendo dar un golpe en la mesa dejamos que se fortlalezcan nuestros rivales y nosotros miramos como las vacas miran al tren
FLORENTINO ESTA MAYOR ES UN TOLILI Y NO TIENE NI p... IDEA DE FUTBOL, QUE SE DEDIQUE A CONSTRUIR Y DEJE EL FUTBOL A ALQUIEN QUE SEPA
Vamos a ver el problema de florentino es que se confía demasiado cuando se gana títulos y se relaja en el mercado de fichajes. Al igual que cua do no se ganaba nada y fichaba 5 delanteros y ningún centrocampista o defensa.

Florentino tiene el aval de haber ganado 5 champions en esta según etapa. Yo creo que podría ser interesante ver a Tobías como un extremo lateral, y jugar con 4 centrocampistas. Para tener un sistema 3-4-3 cuando se ataque y 4-4-2 a la hora de defender
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3387Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:A Bernardo lo ficharia con los ojos cerrados, pero mínimo 80 kilos te pueden pedir
Y que? acabamos de pagar 100M un Gravesen negrito que nunca ha jugado en CL en su pu.. vida.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3388Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:A estas alturas a quien fichas? Casi todos los buenos jugadores o son extracomunitarios, o han renovado con sus equipos o han fichado por otros.. esto es la consecuencia de la dejadez. Si quieren librarse de asensio deberán aceptar que no lo van a vender por más de 20 millones, y si no lo venden el año que viene se irá gratis. Yo creo que hay que quitarse a esta momia y a mayoral y fichar ya a alguien arriba
Gnabry, Fabian Ruiz, Lewandowski?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3389Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cuatrodostresuno escribió:A Bernardo lo ficharia con los ojos cerrados, pero mínimo 80 kilos te pueden pedir
Y que? acabamos de pagar 100M un Gravesen negrito que nunca ha jugado en CL en su p... vida.
No hablaré antes de tiempo de Tochu, lo apoyo y tal, pero es verdad que sí pagamos esa cantidad por un MCD, deberíamos ir a por un refuerzo arriba, salga a lo que salga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13189
Registrado: Dic-2017

#3390Mensaje

Mitra escribió:Aquí nos queremos quitar de enmedio muy pronto a Asensio, pero el año pasado hizo bastantes goles. Sino fichan a nadie en banda derecha que menos que lo renueven.
Exacto.

Pero el tolili de Florentino es capaz de vender a Asensio y no fichar a nadie que le sustituya.

Sólo hay que ver las últimas noticias del Marca, dando a entender que lo importante ahora es deshacerse de lastre...
Ya hay que ser bobos queriendo vender más jugadores si tu intención es no fichar a nadie más, vamos es que es un suicidio directamente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3391Mensaje

madridista991 escribió:
Mitra escribió:Aquí nos queremos quitar de enmedio muy pronto a Asensio, pero el año pasado hizo bastantes goles. Sino fichan a nadie en banda derecha que menos que lo renueven.
Exacto.



Pero el tolili de Florentino es capaz de vender a Asensio y no fichar a nadie que le sustituya.

Sólo hay que ver las últimas noticias del Marca, dando a entender que lo importante ahora es deshacerse de lastre...
Ya hay que ser bobos queriendo vender más jugadores si tu intención es no fichar a nadie más, vamos es que es un suicidio directamente.

Yo lo quiero fuera, pero claro, si se trae a alguien. Solo por esas.
Centraltotal
Mensajes: 23244
Registrado: Ago-2018

#3392Mensaje

Pues arriba estará Benzema de 9 titular, con Hazard de falso 9.

Más Mariano(no se va ir) y Latasa(estará entre el 1er equipo y el Castilla).

Mayoral tiene ofertas y seguramente salga.
Jovic se fue a la Fiorentina.

Y a estos le sumas en las bandas a Vinicius, Rodrygo y Asensio(seguramente siga).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13189
Registrado: Dic-2017

#3393Mensaje

Yo es que creo que con esta plantilla actual el sistema debería ser un 4-4-2.
No tenemos extremo diestro de nivel, así que debería.os sacrificar esa posición y sumar un hombre más en la media, aprovechando que esa zona la tenemos repleta de jugadores. Tenemos un buen ramillete de mediocentros, interiores, mediapuntas... en cambio tíos de ataque tenemos extremo izquierdo y delantero centro, pero extremo derecho ni uno...
A mí me gustaría un 4-4-2 y probar a Hazard en la mediapunta, al menos en algunos partidos.
Y los delanteros Benzema y Vinicius.
Y luego en segundas partes quitar a uno de esos dos y meter a Mariano o Mayoral para darles relevo.
Mariano o Mayoral, acompañados de otro delantero, quizás darían un mejor rendimiento, en ese 4-4-2.

Yo lo digo, el 4-3-3 hace tiempo que murió en el Madrid, aunque algunos crean que no.
Ya no tenemos plantilla para jugar a eso, sin un ED de es tontería jugar a eso, mejor como digo poblar más la medular, es lo que yo haría.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3394Mensaje

Me parece claro que no tenemos pu.. idea de como planificar una plantilla, es increible que hemos conseguido ganar 5 CL en 9 años con una dinojunta tan mala y que no tiene pu.. idea de lo que pasa en el futbol moderno...el fichaje de Troncomeni sera un fracaso, y lo fichamos solo porque Perez tenia el orgullo herido despues de lo que paso con Mbappé :meparto: , somos mas en la ruina que el Barca con el nuevo estadio creo yo, no puedes llamarte Real Madrid y no dar ninguna ilusion a tu aficion fichando un crack en ataque !! y solo gastarte 110M en fichaje en las ultimas 3 temporadas....se viene nadaplete, creo que lo sabemos todos, Benzema nunca podra hacer otra temporada a un nivel tan alto es IMPOSIBLE, y Modric ya esta para jugar en una Residencia de personas mayores, y Kroos tambien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13189
Registrado: Dic-2017

#3395Mensaje

El fichaje era Lewandoski, y jugar el y Vini en ataque y Benzema atrasado en la mediapunta, donde se desenvuelve bien.

Pero no, es que hay que meter el put0 4-3-3 con calzador, aunque llevemos años sin un ED decente.

Ahora Lewan irá al Varsa y nosotros sin traer ningún crack arriba.

Ya puede ser bueno el Txouameni al menos, ya puede ser bueno...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3396Mensaje

madridista991 escribió:El fichaje era Lewandoski, y jugar el y Vini en ataque y Benzema atrasado en la mediapunta, donde se desenvuelve bien.

Pero no, es que hay que meter el put0 4-3-3 con calzador, aunque llevemos años sin un ED decente.

Ahora Lewan irá al Varsa y nosotros sin traer ningún crack arriba.

Ya puede ser bueno el Txouameni al menos, ya puede ser bueno...
Pues espero equivocarme con Troncomeni, pero tecnicamente me parece bastante malo...peor que Casemiro diria yo.... O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3397Mensaje

Yo hubiese traído a Nkunku y RDT como buen suplente.
Si me apuras, a Carrasco inclusive.

Ahí si tendríamos la mejor plantilla indiscutiblemente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3398Mensaje

Nkunku no puede jugar en el Madrid con Ancelotti, su posicion no existe en el Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3399Mensaje

madridista991 escribió:El fichaje era Lewandoski, y jugar el y Vini en ataque y Benzema atrasado en la mediapunta, donde se desenvuelve bien.

Pero no, es que hay que meter el put0 4-3-3 con calzador, aunque llevemos años sin un ED decente.

Ahora Lewan irá al Varsa y nosotros sin traer ningún crack arriba.

Ya puede ser bueno el Txouameni al menos, ya puede ser bueno...

No es un chiste, pero ya tenemos ED... sí, L. Vázquez.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3400Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nkunku no puede jugar en el Madrid con Ancelotti, su posicion no existe en el Madrid ahora mismo.
Yo pienso que sí, que se adapta bien a cualquier posición y es un seguro de mínimo 15-20 goles.

Pero bueno, poco importa que deseamos nosotros.
A esperar que se nos vuelva a aparecer la Virgen.
Responder