Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3781Mensaje

Parece que no haya tenido oportunidades y la realidad es que lleva tres años en la liga, sin ser titular o dar un nivel destacable en Mallorca, Villarreal ni Getafe.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3782Mensaje

Yo lo probaría de 9 con la cabeza que tiene puede ser el nuevo Santillana o Zamorano O_o , total no es más descabellado que poner a Hazard :facepalm:
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#3783Mensaje

Cualquier cosa antes que Hazard. Hasta Gila haciendo de Alexanco me hubiera parecido mejor plan que Hazard de falso 9.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3784Mensaje

VandelayINC escribió:Parece que no haya tenido oportunidades y la realidad es que lleva tres años en la liga, sin ser titular o dar un nivel destacable en Mallorca, Villarreal ni Getafe.
Mucha razón, compañero. También es cierto que tiene 21 años. Esas campañas han sido con 18, 19 y 20 años. Está en fase de crecimiento (no físico :twisted: :lol: ) futbolístico y aún puede romper en gran jugador. A ver si con nivel de primera división europea, o algo más serio nivel Real Madrid. La Real Sociedad me parece el lugar óptimo para desarrollarse en los próximos 1 a 3 años.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#3785Mensaje

Rumbo a la real
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3786Mensaje

Que.mal vendemos y encima perdemos el mercado japonés

Son idiotas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3787Mensaje

VandelayINC escribió:Parece que no haya tenido oportunidades y la realidad es que lleva tres años en la liga, sin ser titular o dar un nivel destacable en Mallorca, Villarreal ni Getafe.
Es un paquete.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3788Mensaje

j30madr escribió:Que.mal vendemos y encima perdemos el mercado japonés

Son idiotas

Con los millones que estabamos ganando :sisi: , se acabaron los Mbappe, Haaland y cia.............lo mismo por eso no vamos a traer ni hemos traido a ninguno de estos dos porque Floper sabía que se nos iba el "japo" de los huevos de oro, o cabeza mejor que dará más dinero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3789Mensaje

Estos fichajes son normales. Y hay que hacerlos con independencia de que luego triunfen.

Te atraes un chavalillo por una cantidad de dinero razonable, que además tiene su puntito mediático y lo vas poniendo en el filial, lo cedes... pues bueno. A poco que destaque lo colocas en un equipo. Y si pega el petardazo igual hasta te lo quedas.

También Brahim.

Lo de Reinier por ejemplo se entiende menos.

Ahora bien, cuando te enteras que el montante de venta es de 5-10 millones... es irrisorio.

Jovic regalado, Kubo por 5 millones... parecemos desesperados.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3790Mensaje

hitzeko escribió:Estos fichajes son normales. Y hay que hacerlos con independencia de que luego triunfen.

Te atraes un chavalillo por una cantidad de dinero razonable, que además tiene su puntito mediático y lo vas poniendo en el filial, lo cedes... pues bueno. A poco que destaque lo colocas en un equipo. Y si pega el petardazo igual hasta te lo quedas.

También Brahim.

Lo de Reinier por ejemplo se entiende menos.

Ahora bien, cuando te enteras que el montante de venta es de 5-10 millones... es irrisorio.

Jovic regalado, Kubo por 5 millones... parecemos desesperados.
Kubo vino gratis no costo un duro y por entonces no existía la famosa prima de fichaje O_o , por lo tanto si lo vendemos por 5-10 por la mitad del pase al menos sacamos algo. Lo de Jovic es entendible por la ficha que tiene si pedías dinero no se lo queda ni el tato. Eso no quita que si solemos vender barato y comprar caro normalmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

Me gusta la Real para él. A ver si este año acaba explotando. Desde luego han puesto muchas ganas en traerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#3792Mensaje

lo cambiaba a pelo por Januzaj.

Creo que sería un buen suplente para el Madrid .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3793Mensaje

hitzeko escribió:Estos fichajes son normales. Y hay que hacerlos con independencia de que luego triunfen.

Te atraes un chavalillo por una cantidad de dinero razonable, que además tiene su puntito mediático y lo vas poniendo en el filial, lo cedes... pues bueno. A poco que destaque lo colocas en un equipo. Y si pega el petardazo igual hasta te lo quedas.

También Brahim.

Lo de Reinier por ejemplo se entiende menos.

Ahora bien, cuando te enteras que el montante de venta es de 5-10 millones... es irrisorio.

Jovic regalado, Kubo por 5 millones... parecemos desesperados.
5 millones es un buen precio si repescarlo nos cuesta esa misma cantidad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#3794Mensaje

Lo regalamos por 5 millones?
Este chaval debería valer el triple por lo menos...
Con lo inflado que está el mercado y nosotros regalando un futuro talento así como así... :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#3795Mensaje

Kubo llegó gratis.

Hemos cobrado pasta por las cesiones, sobre todo al Villarreal que Emery pagó una pasta para no darle un minuto.

Ahora vendemos el 50% por una cantidad entre 5 y 10 kilos, repescarlo nos cuesta 5 kilos más de lo que nos paguen hoy.

Si triunfa vuelve por poco.

Si fracasa no nos comemos el fracaso ni que haga un Mariano

Sin olvidar el origen, en la cantera del Barça era mega top, el Messi japonés lo llamaban.

Al parecer los denunciamos a la UEFA por tráfico de menores, la UEFA los sanciona un año sin poder fichar y lo tienen que mandar a Japón.

Ya en Japón se lo quitamos y lo traemos gratis.

Jajajajajajajaja top Florentino
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3796Mensaje

Yo veré a la R. Sociedad mucho este año por él, pues le tengo bastante estima. El tiempo me quitará o dará la razón, como siempre digo.

Necesito ilusionarme de alguna manera tras no traer a Mbappé, ni a Haland, ni a Gnabry, ni a Nkunku...

También tengo ganas de ver a Hazard a ver que tal este año recuperado mental y físicamente.

Puede que sea iluso, pero tengo que agarrarme a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3797Mensaje

Hablando de todo un poco, ¿los partidos del Castilla lo echaban en Real Madrid TV, no?. Los seguiré también especialmente éste año.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3798Mensaje

jostyfler escribió:Hablando de todo un poco, ¿los partidos del Castilla lo echaban en Real Madrid TV, no?. Los seguiré también especialmente éste año.
Sí, los de casa, los de fuera de casa en Fuchs Sports se pueden ver, yo suelo ver los de casa en R.Madrid TV
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3799Mensaje

capitan10 escribió:
jostyfler escribió:Hablando de todo un poco, ¿los partidos del Castilla lo echaban en Real Madrid TV, no?. Los seguiré también especialmente éste año.
Sí, los de casa, los de fuera de casa en Fuchs Sports se pueden ver, yo suelo ver los de casa en R.Madrid TV
Gracias.

Fecha Sports entiendo que que es un canal de pago o algo así, ¿no?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3800Mensaje

jostyfler escribió:
capitan10 escribió:
jostyfler escribió:Hablando de todo un poco, ¿los partidos del Castilla lo echaban en Real Madrid TV, no?. Los seguiré también especialmente éste año.
Sí, los de casa, los de fuera de casa en Fuchs Sports se pueden ver, yo suelo ver los de casa en R.Madrid TV
Gracias.

Fecha Sports entiendo que que es un canal de pago o algo así, ¿no?
No, pones en google fuchs sports y te registras en la web, es gratis!
Responder