Después del Nadaplete se le fueron Varane y Ramos y solo trajo a Alaba. Más a Camavinga en el centro, que no venía para ser titular ni mucho menos, era una apuesta más de futuro. Pues oye, le explota Vini, Modric lo juega todo sin petar, Karim igual y se marca su mejor temporada... Y doblete. Es normal que se mantenga en su plan de no plan.
zam escribió:Después del Nadaplete se le fueron Varane y Ramos y solo trajo a Alaba. Más a Camavinga en el centro, que no venía para ser titular ni mucho menos, era una apuesta más de futuro. Pues oye, le explota Vini, Modric lo juega todo sin petar, Karim igual y se marca su mejor temporada... Y doblete. Es normal que se mantenga en su plan de no plan.
Un año más tienen los del año pasado. Sólo vivimos de esperanzas y nunca de realidades seguras. Es penoso comenzar una liga así. El consuelo es libre
Como ya he dicho más de una vez, y ya proclamó el propio Guardiola, con cinco cambios puedes cambiar medio equipo en el minuto 60 si no lo ves claro o quieres cambiar de estrategia.
Si tienes fondo de armario, claro. Si las opciones son meter a Latasa, Mayoral o el actual Hazard, puede salir bien o puede descojonarse el rival.
Tengo claro que todas las temporadas, Florentino es un obstáculo a salvar para la consecución de títulos. Siempre estamos igual.
Apenas ficha, no puede traer jugadores de nivel y no hacemos más que intentar vender para tapar los fracasos en jugadores que traemos, asesorados no sé muy bien en quién, e hipotecan la plantilla impidiendo seguir mejorando.
No es raro que el año pasado destinásemos 40' millones y este año nos quedemos en 80 tras liberar ciertas fichas que decían, nos lastraban. Pues ni con esas.
Pero digo yo que si solo teníamos 80 millones... ¿Era necesario invertir todo en un pivote defensivo?. Y no digo que sea bueno o malo, pero se pedía un suplente para Casemiro, no que la mayor inversión fuese en esa zona teniendo lo qué tenemos en ataque o incluso en el interior creativo.
La realidad del club no la sabremos hasta que salga el actual Presidente, pero miedo me da qué estará liando con el Nuevo Bernabéu y demás para estar pendiente de las ventas más que de las compras con la plantilla actual.
La prioridad actual es poner foco en las ventas y sacar 30 millones por Asensio. Tela.
Las cosas como son el Barcelona tiene ahora mismo bastante mejor plantilla y buen fondo de armario,este señor es incapaz de fichar algo como antonhy q nos daría un plus tremendo por la izquierda y sería una buena medida pa pelear la liga con lo q queda en el mercado,un Anthony + Bernardo Silva o barella cambiaría la cosa,pero ahora mismo la verdad es que tienen más posibilidades de ganarnos y de incluso competir champions
carlosp86 escribió:Las cosas como son el Barcelona tiene ahora mismo bastante mejor plantilla y buen fondo de armario,este señor es incapaz de fichar algo como antonhy q nos daría un plus tremendo por la izquierda y sería una buena medida pa pelear la liga con lo q queda en el mercado,un Anthony + Bernardo Silva o barella cambiaría la cosa,pero ahora mismo la verdad es que tienen más posibilidades de ganarnos y de incluso competir champions
Es triste q un la porta con un equipo unido y sin apenas recursos te sea capaz de fichar a el delantero más goleador del momento y a un pedazo de extremo(en mi opinión),,mientras folentimo lleva años pasando del equipo por su capricho personal y ha dejado escapar a halland
carlosp86 escribió:Es triste q un la porta con un equipo unido y sin apenas recursos te sea capaz de fichar a el delantero más goleador del momento y a un pedazo de extremo(en mi opinión),,mientras folentimo lleva años pasando del equipo por su capricho personal y ha dejado escapar a halland
Quizá porque florentino ya tiene al mejor 9 del mundo actual y a un estreno que se mea en Rafita 20 veces
carlosp86 escribió:Es triste q un la porta con un equipo unido y sin apenas recursos te sea capaz de fichar a el delantero más goleador del momento y a un pedazo de extremo(en mi opinión),,mientras folentimo lleva años pasando del equipo por su capricho personal y ha dejado escapar a halland
Quizá porque florentino ya tiene al mejor 9 del mundo actual y a un estreno que se mea en Rafita 20 veces
Nosotros no tenemos fondo de armario en la delantera, ellos si, Aubemeyang solo en media temporada ya ha demostrado que tiene bastante gol y como reserva puede cumplir de sobra, Mariano y Hazard de falso 9 no tienen nivel ni para un equipo de media tabla.
Un club de la talla del Real Madrid no puede confiar aspirar a ganar un sextete dejándolo todo a la carta de Benzema, que no estamos pidiendo fichar a otro Haaland, con que se traiga un delantero que acepte el rol de suplente y te de 10-13 goles ya es suficiente, pero a Florentino parece que no le entra en la cabeza.
Última edición por Bodo97 el Sab Jul 16, 2022 1:25 pm, editado 2 veces en total.
El NUevo Estadio, hijo, el Nuevo Estadio. Quiero creerlo pero vete a saber en qué se ha empleado
WOW. Surrealista la situación en ese sitio. Madridistas o lo que sean hablando con sarcasmo del doblete, del nuevo estadio y con envidia sana por la situación del Barcelona con su deuda y nadaplete. No entiendo nada.
Peberto escribió:WOW. Surrealista la situación en ese sitio. Madridistas o lo que sean hablando con sarcasmo del doblete, del nuevo estadio y con envidia sana por la situación del Barcelona con su deuda y nadaplete. No entiendo nada.
Se entiende perfectamente y lo sabemos todos
Son los mismos que no se conectaron el día de la 14 o de la 35
Florentino nunca ha sido mi preferido pero desde luego recién conquistado un doblete contra equipos que se han gastado lo que no está escrito en fichajes no lo voy a criticar. Aunque ya sabemos que en el fútbol la memoria es muy corta, y en clubes como el Real Madrid de máxima exigencia, menos todavía.