Maradona sigue en su juego de intentar crear inestabilidad en todos los rivales y de centrar la atención en él y no en el hecho de que, si le quitas a él y pones un zapato en el banquillo, Argentina jugaría a lo mismo, es decir, a nada, a esperar que los de arriba se inspiren y punto.
A los alemanes ya los ganamos en la final de la Eurocopa; por eso, quiero que gane Argentina para poder jugar contra ellos en semifinales (aunque antes tendremos que ganar a los paraguayos) Además, porque juegan Mascherano, Higuaín…. y el mejor jugador del mundo. Si Argentina gana la Copa, será recordado como el Mundial de Messi; si lo gana otra selección, se recordará como el de las vuvuzelas. Mucho ruido.... y pocas nueces.
Hoy es el día de Messi, es pura estadística que aparezca, lleva 4´partidos sin meter goles, pese a que ha sido el mejor de su selección, hoy está llamado a ser ell protagonista absoluto y aparecerá, estooy convencido de ello.
a mi me parece que Alemania es de largo el mejor equipo de este mundial , contra los grandes salen los defectos , en este mundial equipos que han vivido de chispazos sin plan B están cayendo
por cierto si arde el cielo la culpa es de dios no de los arcángeles , a ver si messi va a ser dios para lo bueno y si se pierde la culpa va a ser de di maria o higuain
esta Alemania es tb de largo mejor que la Alemania de la Eurocopa , si ganan y España a paraguay , nos van a pintar la cara si hacemos los 30 minutos de chile o los primeros 45 de portugal
Viendo este partido, las posibilidades de que España salga Campeón del Mundo de Sudáfrica se acrecentan por momentos, salvo España, no hay ninguna selección que sepa a lo que juega, carecen de personalidad.
Yo lo que sí creo es que Di Maria no está bien y si algo sobra en Argentina, es la competencia arriba. Tienes al 'Kun', incluso a Milito moviendo un poco las piezas... pero el mister no ves más allá de sus gustos.
De momento, Alemania está muy bien plantada en el césped y Argentina tiene un vacio inmenso en la media. Pero tiene lo que tiene en el ataque...