Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#3061Mensaje

Supongo que estará satisfecho, nuestra plantilla ya es amplia y ha sido mejorada, y el Barcelona la ha mejorado bastante. Verano redondo para esta nueva corriente de businessmen madridistas que velan por el bienestar de los culés
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#3062Mensaje

Se la saco este verano :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91833
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3063Mensaje

Hombre poner a Raphinha y Dembelé a la altura de Mbappe o Haaland es pelín pasote. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#3064Mensaje

zam escribió:Hombre poner a Raphinha y Dembelé a la altura de Mbappe o Haaland es pelín pasote. :mrgreen:
Bueno a Demebelicius lo pusieron con Vinicius

Lewan con Haaland.

Lo de Rapinha es que si ... hace 3 meses nadie lo conocia ni lo pedia, menos era un nombre que sonara como de los mejores. Es algo parecido a lo que paso con Tchou o Witsel, son fichajes que nadie se esperaba ni pedia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91833
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3065Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Hombre poner a Raphinha y Dembelé a la altura de Mbappe o Haaland es pelín pasote. :mrgreen:
Bueno a Demebelicius lo pusieron con Vinicius

Lewan con Haaland.

Lo de Rapinha es que si ... hace 3 meses nadie lo conocia ni lo pedia, menos era un nombre que sonara como de los mejores. Es algo parecido a lo que paso con Tchou o Witsel, son fichajes que nadie se esperaba ni pedia.
El fichaje bueno es Lewan. Al brasileño ya veremos y Dembelé entre como tiene la cabeza y el tema físico ya con contratito cerrado... además juegan en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#3066Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:
zam escribió:Hombre poner a Raphinha y Dembelé a la altura de Mbappe o Haaland es pelín pasote. :mrgreen:
Bueno a Demebelicius lo pusieron con Vinicius

Lewan con Haaland.

Lo de Rapinha es que si ... hace 3 meses nadie lo conocia ni lo pedia, menos era un nombre que sonara como de los mejores. Es algo parecido a lo que paso con Tchou o Witsel, son fichajes que nadie se esperaba ni pedia.
El fichaje bueno es Lewan. Al brasileño ya veremos y Dembelé entre como tiene la cabeza y el tema físico ya con contratito cerrado... además juegan en el mismo sitio.
Si pero a ellos aun tienen a Aubameyang que son otros 20-30 goles. Ansunicius que hay que ver si le respetan las lesiones puede ser de lo mejor para España incluso ... y creo que Ferran ya le pusieron la cruz, el presidente no lo quiere ni poquito. Depay me imagino que saldra porque si no no se que haran.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3067Mensaje

forzainter escribió:Yo creo que el Madrid necesita un ED titular y un LD que pueda competirle el puesto a Carvajal, así la plantilla estaría perfecta
Falta Lautoro :sisi:

No se me ocurre otro nueve decente y fichable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#3068Mensaje

ch1418 escribió:
forzainter escribió:Yo creo que el Madrid necesita un ED titular y un LD que pueda competirle el puesto a Carvajal, así la plantilla estaría perfecta
Falta Lautoro :sisi:

No se me ocurre otro nueve decente y fichable

Lautaro, Werner y Dani Olmo... con esos 3 cambias el ataque. Lautaro como suplente de Benzema, Dani Olmo para la derecha y Werner como comodin para todo el ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91833
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3069Mensaje

Pues sí tienen que soltar lastre que si no...

A mi si me preocupa Fati que tiene gol como hace tiempo no he visto, la clave será si es capaz de sobrevivir a las lesiones que le han marcado.

Su Demebelé es un poco nuestro Hazard. Una incógnita de nombres que no han rendido por lesiones.

Ferrán es su Asensio.

Raphinha no es mejor que Vini, veremos si que Rodrygo.

Y sí, tienen más variedad en el 9, pero cualquier equipo. Nosotros lo basamos TODO en Karim... pero desde hace tiempo y aún fichando.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3070Mensaje

No sabe de fútbol ,es un mero gestor ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3071Mensaje

j30madr escribió:No sabe de fútbol ,es un mero gestor ,
Ni falta que le hace.
Para eso están los técnicos.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3072Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:No sabe de fútbol ,es un mero gestor ,
Ni falta que le hace.
Para eso están los técnicos.
Hombre yo creo que un presidente de algo debe saber de ese algo ,un poco
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3073Mensaje

Espero que el Barsa nos meta 10 dentro de 1 semana, quizás sea la forma de que este hombre espabile y se de cuenta que con lo que tenemos arriba no nos llega ni de coña.

Es que arriba tenemos menos que la temporada pasada y encima con Benzema más viejo, y mientras el Farsalona de una tacada Lewan, Rapinha y Ansu que se puede considerar fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#3074Mensaje

Florentino siempre ha visto a los cracks como cromos a coleccionar,por eso falla Mbappe y no se plantea fichar a nadie,lo logico es pensar que Mbappe no era solo para presumir de una pieza cara y selectiva que provocara envidias ajenas sino al mismo tiempo era una manera de reforzar al equipo porque se interpretaba que es lo que deportivamente hacia falta,pues si no lo traes tienes que seguir con la idea de reforzar al equipo con otro,y otro de nivel.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3075Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:No sabe de fútbol ,es un mero gestor ,
Ni falta que le hace.
Para eso están los técnicos.
Hombre yo creo que un presidente de algo debe saber de ese algo ,un poco
Hombre saber lo que se dice saber no creo que sepa mucho de fútbol, las cosas más básicas supongo, no me veo yo al viejo hablando de tácticas y sistemas, a este hombre le recomendará el entorno que jugadores destacan, o lo mismo ficha por YouTube, que también se decía hace unos años lo mismo de los dirigentes del baloncesto y que no tenían ni put4 idea.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3076Mensaje

Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.


Fororealmadrid, julio 2022.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3077Mensaje

Es una pu.. vergüenza. Lo hizo en 2003 y lo va a volver a hacer.
Solo teníamos que hacer lo que han hecho ellos, que es lo que hacen todos los clubes de fútbol: utilizar los mecanismos al alcance para tener una plantilla lo más competitiva posible.
Lo teníamos todo a favor para marcar un lustro de dominio, como en 2003
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3078Mensaje

Cesar04 escribió:Para gente que sabe de futbol aquí, en el club nada de nada.


Fororealmadrid, julio 2022.

Algo sabemos ,
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3079Mensaje

No un lustro sino una década hemos dominado. 8 semis y 5 Champions. En la época del mejor Barcelona con babas cayendo por Messi y el estilo. El próximo lustro se verá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3080Mensaje

Florentino en Europa se la ha sacado. Lo que hemos logrado no se va a ver en mucho tiempo.

El tema es en España. Si volvemos a ganar la liga este año sería un golpe en la mesa.
Responder