¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Cuatrodostresuno

#3461Mensaje

Yo pienso que a pesar de haber renovado, puedes intentar fichar a nkunku ofreciendo 80 millones al leipzig. Ya tiene 24 años y no creo que le puediesen retener si quiere triunfar
ElCyborgNoruego

#3462Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo pienso que a pesar de haber renovado, puedes intentar fichar a nkunku ofreciendo 80 millones al leipzig. Ya tiene 24 años y no creo que le puediesen retener si quiere triunfar
Nkunku seria un riesgo demasiado grande, a lo mejor hizo la temporada de su vida el año pasado...antes era a un nivel flojito.. ademas no cabe en la tactica de ancelotti, no tiene sitio, y nunca en la vida vale 80M...hay que tneer muchos cuidado con los jugadores de Bundesliga...solo hay que ver lo que paso con Werner o Jovic cuando se fueron al extranjero.
faustinoinfausto

#3463Mensaje

Carletto no llega a Navidad y luego sera culpa suya, cuando la culpa es del tonto que manda y de la plantilla tan lamentable que esta haciendo
Doren

#3464Mensaje

faustinoinfausto escribió:Carletto no llega a Navidad y luego sera culpa suya, cuando la culpa es del tonto que manda y de la plantilla tan lamentable que esta haciendo
Si que llega a Navidad. Esta temporada es especial, los problemas suelen venir en noviembre y estaremos en pleno mundial. Lo duro vendrá en febrero y ahí decidirán aguantar hasta junio. Estaremos 4 meses oyendo que vamos a reforzar el equipo con talento y contundencia, echarán a Ancelotti y traerán otro pelele, en junio dirán que los fichajes son Hazard y Latasa
Ender

#3465Mensaje

faustinoinfausto escribió:Carletto no llega a Navidad y luego sera culpa suya, cuando la culpa es del tonto que manda y de la plantilla tan lamentable que esta haciendo
Creo entender que ha sido el propio Carletto el que declaró que no hacían falta más fichajes o ha sido éso o es más que factible que el italiano dijo lo que el mandamás tirano blanco quiere oir y en ese caso me parece muy despreciable por su parte y aún más ganando lo que ha ganado y el brillante palmarés que acuña el ex milanés. Cuando se carece de orgullo pasan estas cosas. 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#3466Mensaje

Solo un fichaje Anthony y ya la cosa cambiaria
faustinoinfausto

#3467Mensaje

Doren escribió:
Si que llega a Navidad. Esta temporada es especial, los problemas suelen venir en noviembre y estaremos en pleno mundial. Lo duro vendrá en febrero y ahí decidirán aguantar hasta junio. Estaremos 4 meses oyendo que vamos a reforzar el equipo con talento y contundencia, echarán a Ancelotti y traerán otro pelele, en junio dirán que los fichajes son Hazard y Latasa
Y no te olvides deJovic , que hace cuatro partidos buenos con la Fiorentina y diran que es el nuevo Ronaldo
Ender

#3468Mensaje

carlosp86 escribió:Solo un fichaje Anthony y ya la cosa cambiaria
Todo se decidirá tras el Farsa-Real Madrid de Miami :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá se pierda por 0-5 para que se pueda reforzar una plantilla de mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
faustinoinfausto

#3469Mensaje

A parte de un extremo es que necesitamos un delantero en condiciones , que el año pasado se lesiono BEnzema, si presidente BEnzema se lesiona y se constipa no es superman, y nos metieron cuatro nos echaron de copa y el Psg nos dio un baile y si no es por Courtois nos eliminan de Champions, si PResidente que la Champions la ganamos por Courtois y por 15 minutos buenos en el Bernabeu, que los rivales nos dieron un baño y en la final igual k, a ver si abres los ojos viejo verde ,deja de mrar el culo a la presidenta de la comunidad cuando te entregan un premio, que el asunto a no ser que te aviagres ya no te funciona y centrate en el equipo que lo estas dejando hecho una piltrafa, dedicate a construir y deja a los que entienden de futbol que lleven el club que eres un tolili ,
faustinoinfausto

#3470Mensaje

Ender escribió:
Ojalá se pierda por 0-5 para que se pueda reforzar una plantilla de mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy contigo, lo he dicho ya en el foro que una buena ostia a tiempo puede salvarnos de hacer el ridiculo esta temporada, no gusta perder ni en un entrenamiento pero es que es lo mejor
Ender

#3471Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Ender escribió:
Estoy contigo, lo he dicho ya en el foro que una buena ostia a tiempo puede salvarnos de hacer el ridiculo esta temporada, no gusta perder ni en un entrenamiento pero es que es lo mejor
Ya te digo. Siempre un buen palo a tiempo agudiza el oído y los reflejos. FlorentiMo despierta ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3472Mensaje

A ver. Que el año pasado ganamos dos titulos y hemos sumado dos tipos más a la causa. Que las carencias ya las teníamos el curso anterior y Liga y Champs. Que sí que el Barça ha mejorado (a ver el Atleti) y hay que competir la Liga más y mejor, pero es que los que se han reforzado a lo bestia son los que no ganaron nada ni pasaron de 1ª ronda de Champions... Que ellos tienen que hacer los cambios para llegar a nosotros.

Y bueno, la Champions. Si nadie pensaba que llegaríamos lejos y la ganamos, a saber. Evidentemente hay rivales mucho más potentes (en nombres) pero ¿y los intangilbles, la magia, las noches europeas y tal y cual? Eso es nuestro solo....

Claro que se podría hacer las cosas mejor, pero tampoco es que el equipo haya bajado el nivel respecto a la temporada previa. Se ha mejorado en opciones en defensa, Casemiro tiene un relevo de nivel y por lo demás siguen los que ganaron los dos títulos...
David774

#3473Mensaje

En mi opinión, hasta ahora nuestro mercado de fichajes es bastante bueno, Rudiger y Tchouameni son dos fichajazos. La guinda sería fichar un delantero.
j30madr

#3474Mensaje

David774 escribió:En mi opinión, hasta ahora nuestro mercado de fichajes es bastante bueno, Rudiger y Tchouameni son dos fichajazos. La guinda sería fichar un delantero.
Si
faustinoinfausto

#3475Mensaje

David774 escribió:En mi opinión, hasta ahora nuestro mercado de fichajes es bastante bueno, Rudiger y Tchouameni son dos fichajazos. La guinda sería fichar un delantero.
Nadie dice que lo que ha venido no sea bueno, uno libre de los mejores del mundo, y el otro muy caro pero se presupone que tiene un futuro esplendido habra que verlo, lo que yo al menos digo es que la zona del campo que peor tenemos es la delantera,se han ido jugadores la mayoria de ataque y no has reforzado , encima lo que te queda no vale, ni Mariano ni Mayoral ni Latasa deberian ya estar n el Madrid y Hazard es un exfutbolista despues de estar parado tres años, y menos es un falso 9 , hacen falta minimo dos arriba, ya me doy por satisfecho con que venga un relevo de Benzema y se venda a esos tres paquetes que tenemos de delanteros suplentes, pero lo exigible para un club como el Madrid serian dos, y por no hablar del lateral y el sustituto de Modric que ya son casos perdidos pero en fin, minimo dos arriba
Cuatrodostresuno

#3476Mensaje

Nadie dice que lo que ha venido no sea bueno, uno libre de los mejores del mundo, y el otro muy caro pero se presupone que tiene un futuro esplendido habra que verlo, lo que yo al menos digo es que la zona del campo que peor tenemos es la delantera,se han ido jugadores la mayoria de ataque y no has reforzado , encima lo que te queda no vale, ni Mariano ni Mayoral ni Latasa deberian ya estar n el Madrid y Hazard es un exfutbolista despues de estar parado tres años, y menos es un falso 9 , hacen falta minimo dos arriba, ya me doy por satisfecho con que venga un relevo de Benzema y se venda a esos tres paquetes que tenemos de delanteros suplentes, pero lo exigible para un club como el Madrid serian dos, y por no hablar del lateral y el sustituto de Modric que ya son casos perdidos pero en fin, minimo dos arriba
Yo creo que con un fichaje arriba ya estaría la plantilla cerrada. Si fichas dos puedes cortar la progresión de rodrygo
perry

#3477Mensaje

Ya que repites el mismo mensaje, te pongo la misma contestación.
perry escribió:
Centraltotal escribió:
perry escribió:
carlosp86 escribió:Joder con solo fichar a Anthony ya tienes más compensado el equipo,y arriba puede jugar rodrygo,inútil de florentimo q ni eso sabe fichar
Es comunitario el Anthony este?
No
Pues creo que entonces ya tiene la respuesta de por qué no se puede ir a por él.
faustinoinfausto

#3478Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Yo creo que con un fichaje arriba ya estaría la plantilla cerrada. Si fichas dos puedes cortar la progresión de rodrygo
Dos si sale Asensio , digo
zam

#3479Mensaje

Llevamos troposcientos años buscando el suplente de Karim y el lateral derecho....
jostyfler

#3480Mensaje

Ojalá Reece James, Nkunku, Bellhingan y Kubo/Brahim el año que viene.
Responder