Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#3101Mensaje

zam escribió:Lo que hace afición es ganar.

Pero Floper haría bien en evitar cachondeos como los de Mbappe o antes con Neymar que a mucho aficionado le provoca frustración. Y encima con los rivales haciendo los fichajes mediáticos. Y a ese aficionado lo creó precisamente Florentino.
Lo de Mbappé si que ha sido un cagadón, eso, lo de la superliga... etc etc y siempre con el factor común del Chiringuito.
Bodo97

#3102Mensaje

BiGG_Charly escribió:El ataque peor porque se han ido Bale, Isco y Jovic... 3 jugadores que aportaron 0 el año pasado. En todo caso estamos igual porque la participación de los 3 fué testimonial. Este año tenemos a Mayoral, veremos que aporta que igual es otro 0 pero puestos a suponer puede aportar goles como suplente. Argumentar que se pueden lesionar Benzema y Vinicius es igual que si decimos que Benzema puede ganar la bota de oro ahora que está en su mejor momento y que vinicius puede hacer la temporada de su vida. Es hablar sobre algo que no sabemos que pasará.
No es que no sepamos si va a pasar o no, es que ya ha pasado y no se esta haciendo nada, Benzema se lesionó varias semanas la temporada pasada y en ese transcurso de tiempo entre otros pinchazos nos echaron de la Copa del Rey, la planificación deportiva en la posición de delantero esta siendo lamentable, de traer a Mbappé o Haaland a poner a un descarte como es Mayoral de segundo delantero.

No creo que sea tan difícil encontrar a un delantero suplente de ciertas garantías tipo Gerard Moreno que pueda dar descanso a Benzema ante rivales menores.
Cuatrodostresuno

#3103Mensaje

Pueden fichar a gouiri o a sesko y no deberían ser muy caros
Elugandito

#3104Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Pueden fichar a gouiri o a sesko y no deberían ser muy caros
Prefiero apostar s por latasa que el primero ha anotado 6 goles en la poderosa liga de francia u el otro 5 goles en la liga austriaca.
j30madr

#3105Mensaje

No tiene coherencia ninguna ,no tenía plan

El dinero lo tenía para un delantero mbappe ,al no venir va y ficha un medio defensinvo

Y si hubiera venido ratappe no touchameni

Eso no es planificar ,
abelguga

#3106Mensaje

Llevamos meses hablando que se necesita

- Delantero estrella titular
- delantero suplente
- Extremo por derecha
- Lateral derecho

Y ya teniendo lo anterior si se podia

- Un recambio para Modric
- Un suplente para Casemiro
- Un central en caso que saliera Vallejo y que podia ser Chust o un canterano

Esas eran las necesidades del equipo, dichas necesidades que se pasaron por alto y todo el plan paso por Mbappe y nadie más que Mbappe y si acaso recuperar alguno de los cedidos o algun canterano.

Como no se pudo Mbappe entonces Florentino esta haciendo la rabieta de su vida y no quiere fichar a nadie en ataque

Se fue por despecho por un objetivo del PSG que ahora nos dicen que no es exactamente el racambio de Casemiro y por un central que es muy bueno y que tras los errores de Militao se hizo sensible que nos haría mejorar pero que no era la prioridad teniendo a Militao, Nacho, Alaba y Mendy en defensa, necesitabamos más un lateral derecho.

No hay coherencia, no hay plan... estuvieron 2 años los florenpalmeros diciendo que Florentino se la sacaria este verano y que incluso traeria a Haaland y Mbappe para presentarlos en el nuevo Bernabeu, ahora resulta que todo esta bien y que Rodrygo anotara más goles que esos 2.
zam

#3107Mensaje

No son meses. El suplente de Karim es una cosa eterna, entre otras cosas porque todo el que viene acaba también en el total ostracismo. Con el lateral derecho también llevamos tiempo, y ahora volvemos a la pareja de hace dos años, que no ruló demasiado bien. Y un tipo de ataque top desde que fue CR no lo hemos tenido.

Así que estamos este veranos como los otros 3-4 anteriores. Y lo gracioso es que lo mismo puede acabar en nadaplete que en dos títulos, porque somos asín de guays.
ElCyborgNoruego

#3108Mensaje

No hay dinero, pero se gastan 100M en un tio que nunca ha destacado en un partido de alto nivel ni con Francia ni con Monaco, y que lleva 0 partido de CL...hay algo que no entiendo. :facepalm:
ElCyborgNoruego

#3109Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Pueden fichar a gouiri o a sesko y no deberían ser muy caros
Pero de verdad crees que el Dinosaurio y su amigo JAS conocen a Gouiri y Sesko?? :meparto: :meparto:
BerT

#3110Mensaje

Yo creo que la cosa esta muy clara, Florentino no ficha a ningun delantero porque sería admitir un error en la gestión del fichaje de mbappe. Es un tema de orgullo e incapacidad de reconocer los errores y jamas hemos visto a Floren reconocer un error. Y el que paga es el club. Él prefiere decir que no hacia falta un delantero y que era mbappe o nadie, como escuchamos decir a su escudero Pedreroll, antes que afrontar la realidad de que dicho empecinamiento con el francés nos costó la no llegada de Haalland . Ahora resulta que Haaland nunca fue una opcion , ya le pudimos oir en el chiringuito decir que el noruego no podia venir pq iria al banquillo, pq benzema era intocable inaudito.
DelBosque

#3111Mensaje

Lo lógico sería tener un Director Deportivo que explique las cosas y no depender de los caprichos de un cacique
zam

#3112Mensaje

Yo creo que hay dos ventanillas, la de fichajes mediáticos con su cantidad estipulada y calculándose lo que supone ese fichaje en cuanto a repercusión y lo que generaría su presencia en el Club para compensar costes...

Y la otra ventanilla más deportivos donde imagino que el míster y algunos técnicos con la directiva ven lo que puede o no hacer falta... ya con un presupuesto más restringido y menos posibilidades.
j30madr

#3113Mensaje

Danjuma seria ideal
j30madr

#3114Mensaje

DelBosque escribió:Lo lógico sería tener un Director Deportivo que explique las cosas y no depender de los caprichos de un cacique
Asi es
Xetorg

#3115Mensaje

DelBosque escribió:Lo lógico sería tener un Director Deportivo que explique las cosas y no depender de los caprichos de un cacique
Se comenta que hay por ahí un director deportivo muy top.

Lleva 5 Champions en 8 años.
Equipo saneado económicamente
Estadio reformado y a punto de estrenarse.
2 ligas en 3 años

Actual campeón de liga y Champions además.

Va a ser difícil conseguirlo pero habría que intentarlo
abelguga

#3116Mensaje

j30madr escribió:
Asi es

Florentino maneja el club como si fuera un club de jeque en vez de socios, no le gusta explicar nada ni dar informes.
perry

#3117Mensaje

Hombre, honestamente, a mi me cuesta creer que Florentino con 75 años sea quien decide los fichajes... hace 20 lo mismo, pero ahora supongo que JAS tiene más que ver que él.
ElCyborgNoruego

#3118Mensaje

JAS a lo mejor sabe mas de futbol que el viejo Tolili, pero seguro que da nombres a Perez y el responde 'Yo solo quiero a mi Mbappé, el de antes que me hablaba en whatsapp' :meparto: :meparto:
j30madr

#3119Mensaje

Jas tiene tantas cosas encima organizando el club que delega en juni calafat
Stiffmeister

#3120Mensaje

j30madr escribió:Jas tiene tantas cosas encima organizando el club que delega en juni calafat
Mientras no tenga encima a Hazard al menos podrá respirar
Responder