Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#28161Mensaje

jostyfler escribió:En fin, a apoyar a nuestro equipo y ver a canteranos con minutos me haría ilusión. Peter, Arribas, Blanco, V. Matías...Y seguir a Kubo, Brahim y Reiner.

Si jugaran... van a jugar Modric, Kroos, Benzema, Casemiro, Carvajal todo hasta reventarse.
jostyfler

#28162Mensaje

abelguga escribió:
jostyfler escribió:En fin, a apoyar a nuestro equipo y ver a canteranos con minutos me haría ilusión. Peter, Arribas, Blanco, V. Matías...Y seguir a Kubo, Brahim y Reiner.

Si jugaran... van a jugar Modric, Kroos, Benzema, Casemiro, Carvajal todo hasta reventarse.

Sí, eso me temo...
portega

#28163Mensaje

abelguga escribió:

Y no dio mal resultado el año pasado.
A ver el que empieza.
abelguga

#28164Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:

Y no dio mal resultado el año pasado.
A ver el que empieza.
Ya logro 2 milagros Ancelotti con esta plantilla... pensar en 3 seria volverlo santo y lo veo bastante improbable.

En año de mundial, con el desgaste y la edad que tienen los pesos pesados. Veo casi imposible esto. Eso y recalcar que los rivales todos se han reforzado con el unico objetivo de ganarnos, ellos se hacen más fuertes a nosotros cada día se siente vamos más debiles sobre todo en ataque.
portega

#28165Mensaje

Vamos a esperar a final de temporada.
ultramerengue10

#28166Mensaje

Pobre lo que se le viene si se le lesiona benzema, osea de fijo en un año sera por fin su retiro como tecnico porque el floren lo echara si no gana nada como cuando lo echo en 2015, aunque eso si el floren sera el gran culpable para variar por no querer otra vez reforzar bien a la delantera como debe de ser igual que en la 2014 que el tal chicharito fue el gran nuevo delantero suplente.
abelguga

#28167Mensaje

- Ancelotti
¿ya vieron al nuevo?, costo más que ustedes 2 y Casemiro juntos, 80 millones nada más...

Imagen
j30madr

#28168Mensaje

portega escribió:Vamos a esperar a final de temporada.
Y luego llega final de temporada y nada ,seguirá la cmk y benzema sin suplente
jostyfler

#28169Mensaje

4-3-1-2

-----‐----------Vini----------Benzemá----------

---------------------Hazard, Modric---------------------------

Modric, ceballos, Kroos---------------------Valverde o cama

------------------------Case o Tochu--------------------
Cuatrodostresuno

#28170Mensaje

jostyfler escribió:4-3-1-2

Yo creo que con los jugadores que tiene actualmente el Madrid es la mejor opción, y se puede ver la mejor versión de hazard. Tendrias un centro del campo muy poblado y dejarías las bandas a alabas y a Tobías si acaba subiendo.

En el partido contra el Barcelona en lugar de Benzema puede jugar rodrygo en esa posición pero padrelotti podría usar ese sistema
beethoven

#28171Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
jostyfler escribió:4-3-1-2

Yo creo que con los jugadores que tiene actualmente el Madrid es la mejor opción, y se puede ver la mejor versión de hazard. Tendrias un centro del campo muy poblado y dejarías las bandas a alabas y a Tobías si acaba subiendo.

En el partido contra el Barcelona en lugar de Benzema puede jugar rodrygo en esa posición pero padrelotti podría usar ese sistema
Lo que diga Carlo va a misa.
zam

#28172Mensaje

Yo después del año pasado creo que con el Castilla aspiramos a ganar la Champs....
Doren

#28173Mensaje

beethoven escribió: Lo que diga Carlo va a misa.
Pero me temo que ésta puede acabar antes que la del Gallo
beethoven

#28174Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió: Lo que diga Carlo va a misa.
Pero me temo que ésta puede acabar antes que la del Gallo
Sí, ciertamente. Como el año pasado sin ir más lejos.
O puede que acabe mejor que el año pasado incluso.
El tiempo dirá.
CARLOSSOY

#28175Mensaje

El trabajo de Ancelotti es impecable con lo que tenga entre manos,puede parecer conformista pero luego nadie como el para hacer malabares con los elementos que disponga.Si traes otro perfil de entrenador tienes dos problemas,con Florentino no va a rimar y luego vete a saber que partido sacaria a refuerzos que llegara o pidiera.
abelguga

#28176Mensaje

Cuando es el primer partido de pretemporada :?:

Creo que ya viajan a USA esta semana...
abelguga

#28177Mensaje

1549442191025737730 Ahora si a cortar chavales :sisi: :sisi: si no convencen suplentisimos todo el año ...
hitzeko

#28178Mensaje

Yo recuerdo cuando subió López Caro al primer equipo tras entrenar a aquel Castilla del ascenso.

En aquella época de penumbras donde acumulábamos Nadapletes se pedía un cambio y decíamos, éste sí que va a apostar por los chavales. Por la hornada que vino.

Pero nada. Ni el entrenador del ascenso apostó por la chavalería.

Porque en el Real Madrid no es fácil por no decir imposible, relegar vacas sagradas por gente que no ha demostrado nada. Raúl y poco más.

Para hacer eso tienes que hacer un Mourinho. Es decir, poner a tu gente siempre y cuando te hayas cargado a los gordos antes de iniciar la temporada, como hizo con Raúl y Guti, donde incluso les pagamos el contrato que les quedaba.

Ancelotti no ha mantenido a Modric, por ejemplo, para tenerlo de suplente. Para eso no lo renuevas. Y con Kroos será similar.
El Mundial quizá nos dé alternativas, pero es raro fichar chavales, pedir cantera pero mantener a todos los veteranos.

Lo de Lucas Vázquez por ejemplo... contrato hasta los 30 y pico... ¿Qué necesidad?. Carlo no tiene más que marrones.
elnoctambulo

#28179Mensaje

Lo siento pero no hay nada potable a día de hoy en nuestra cantera. Yo no confío en ella.
Lass

#28180Mensaje

Se ha apostado por generar dinero con el estadio y hasta que no esté finalizado no van a haber fichajes decentes. Yo imagino que los tiros van por la cantidad de dinero que se ha ido a la mierda con fichajes fallidos más la cantidad en las reformas del Bernabeu que no quiero ni saber los números.

Ahora mismo lo que hay es esto, sobrevivir como sea para pegar el pelotazo con el estadio que va a ser una máquina de generar dinero. Florentino es empresario y ahora mismo su prioridad es el negocio del estadio, mientras exige que se siga ganando y si no puerta.
Responder