marino escribió:No creo que se vaya ese es como raul ,madridista total [-X [-X
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.
PD: El nivel de guti es del totenham, yo creia que era mas alto.
Si javi garcia quiere irse que se vaya, entonces es que muy madridista no es, a guti hay que dejarlo para las segundas partes, que es cuando funciona de verdad.
A Guti la llegada de Sneijder le ha tenido que doler un huevo porque cuando parece que por fin tiene un puesto de titular le traen a alguien que se lo puede quitar. Pero luchará por conseguirlo como todos los años.
GORKI84 escribió:A Guti la llegada de Sneijder le ha tenido que doler un huevo porque cuando parece que por fin tiene un puesto de titular le traen a alguien que se lo puede quitar. Pero luchará por conseguirlo como todos los años.
Guti es un jugador de segundas partes, y yo creo que habria que mantenerlo aqui los dos o tres años que le quedan de carrera futbolistica(tiene 31 años).
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.
Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros.
Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros.
Me cuesta reconocerlo peor Guti "solo" es Un Gran Suplente,,,,