El Tottenham quiere a Guti

Las noticias de última hora.
Responder
sabonis

#2Mensaje

¿cuánto ofrece por Guti?
marino

#3Mensaje

No creo que se vaya ese es como raul ,madridista total [-X [-X
Favorito

#4Mensaje

Creo que me voy a poner una página Web de estas e inventarme un montón de fischajes todos los días, sobre todo del Barca, para joderlo.
vikingpride

#5Mensaje

marino escribió:No creo que se vaya ese es como raul ,madridista total [-X [-X
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.

PD: El nivel de guti es del totenham, yo creia que era mas alto.
madridista07

#6Mensaje

yo estoy contigo ahi pero eso si otra cosa digo guti es 1 jugador de segundas partes x k sino no ace una mierda
salu2
RAULFOREVER

#7Mensaje

GUTI Q SE QUEDE,SIENTE EL MADRIDISMO.NO MERCENARIOS
sabonis

#8Mensaje

Nueva noticia, Javi García no quiere renovar por el Madrid y se quiere ir al Atlético traspasado.

Madre mia, como desaprovechamos la cantera, que vergüenza, y encima se va a nuestro máximo rival.
Favorito

#9Mensaje

Javi Garcia lo más importante que ha hecho en el club ha sido bajar al Real Madrid Castilla a segunda B junto con Michel.
m.silva10

#10Mensaje

Si javi garcia quiere irse que se vaya, entonces es que muy madridista no es, a guti hay que dejarlo para las segundas partes, que es cuando funciona de verdad.
avion

#11Mensaje

A guti lo que le gustan son las patatas revueltas.
Kike

#12Mensaje

pos k se vayan por donde an venio...
madridista99

#13Mensaje

COMO SE LO DEN ME MUERO
Gorki84

#14Mensaje

A Guti la llegada de Sneijder le ha tenido que doler un huevo porque cuando parece que por fin tiene un puesto de titular le traen a alguien que se lo puede quitar. Pero luchará por conseguirlo como todos los años.
Kike

#15Mensaje

GORKI84 escribió:A Guti la llegada de Sneijder le ha tenido que doler un huevo porque cuando parece que por fin tiene un puesto de titular le traen a alguien que se lo puede quitar. Pero luchará por conseguirlo como todos los años.
un uevo y parte del otro ...
Robi10

#16Mensaje

Yo creo que con la llegada de Sniejder, Guti la tendrá muy difícil, pero tampoco se va a ir... este es bien madridista...
Kike

#17Mensaje

Robi10 escribió:Yo creo que con la llegada de Sniejder, Guti la tendrá muy difícil, pero tampoco se va a ir... este es bien madridista...
pero tendra que quitar minutos a diarra y sneijde,r,,
Alvaro

#18Mensaje

Guti es un jugador de segundas partes, y yo creo que habria que mantenerlo aqui los dos o tres años que le quedan de carrera futbolistica(tiene 31 años).
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

vikingpride escribió:
Madridista total, pero a final de temporada dijo que o era titular o se iba a otro sitio, con el fichaje de sneijder no lo veo tandescabellado. Y si sneijder triunfa y el año proximo fichan a Nasri [-o< , creo que guti se ira.

Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros. =D> =D> =D> =D>
Kike

#20Mensaje

sixto escribió:
vikingpride escribió:

Siempre lo dice, siempre se queda y siempre acaba de titular. Es un madridista de los que hay pocos.¡ Guti con un par de huev..! Ah, y lleva así muchísimos años, pero su raza hace de él lo que es, un triunfador. Guti para siempre con nosotros. =D> =D> =D> =D>
Me cuesta reconocerlo peor Guti "solo" es Un Gran Suplente,,,,
Responder