Con Lo Celso lo tienen que pelear que tiene muchos pretendientes.j30madr escribió:Wooooo lo de cavani y lo Celso tb vuelve
Con Lo Celso lo tienen que pelear que tiene muchos pretendientes.j30madr escribió:Wooooo lo de cavani y lo Celso tb vuelve
Eso mismo me preguntaba y comentaba aquí cuando Pep fichó a Haaland.zam escribió:Una de las cosas que más me sorprenden de este mercado es que Pep y Xavi hayan puesto la pasta en un 9 puro de área. Curioso. Los inventos del falso 9 se han subido a un árbol.... ¿no querrán encima hacer algo tan basto como colgarles balones, no?
Bastante mejor que matorral, Mariano y cía.ElCyborgNoruego escribió:Cavani esta mas acabado que la pandereta.
Pues actualmente? no creo.Arg23 escribió:Bastante mejor que matorral, Mariano y cía.ElCyborgNoruego escribió:Cavani esta mas acabado que la pandereta.
zam escribió:Una de las cosas que más me sorprenden de este mercado es que Pep y Xavi hayan puesto la pasta en un 9 puro de área. Curioso. Los inventos del falso 9 se han subido a un árbol.... ¿no querrán encima hacer algo tan basto como colgarles balones, no?
más 5 en bonus para el jugadorforzainter escribió:Bremer a la Juve por 47 millones
50 millones y 6 netos para élabelguga escribió:más 5 en bonus para el jugadorforzainter escribió:Bremer a la Juve por 47 millones
Pero los malos son los Jeques y el City nunca la Juventus.
Kovacic se mantiene bien, dentro de sus limitaciones. Callagher está por ver qué hace. Los demás, no.Kylian4Erling escribió:Kante-Kovacic-Jorginho-Callagher-Cheek
No way