FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe

#5221Mensaje

Rapinha es Dios porque hizo un buen partido de pretemporada contra el todopoderoso Inter de Miami y Rudiger es un paquete porque hizo una mala defensa en un entrenamiento.

Éstos se juegan su primer "título* el domingo, van a ir a morder. Si nos ganan (estarán más rodados) ya los veo en Canaletas.
j30madr

#5222Mensaje

Dientesdesable escribió:Empezamos avisando seriamente.

El tal Raphina, puede romperla este año en el Barcelona. Tiene cosas, cosas que se ven a la legua. Lo iremos viendo pero huele muy bien este tipo, huele a jugador TOP en la banda.

-Hambre
-Gol
-Desborde
-Arrancada

Es un gran fichaje.

Y pq estaba en el leeds con 27 años si es tan bueno ?
carlosp86

#5223Mensaje

Es muy bueno yo ya lo dije,aunq hay uno q parai es mejor q es Anthony,de todas formas no fichamos a ninguno,gracias florenTIMO
Centraltotal

#5224Mensaje

Si es buen jugador Raphinha , internacional y suele ser titular con la selección de Brasil.

A mi me gusta Antony del Ajax que es eléctrico y desborda y asiste muy bien a pie cambiado.

Pero no vendrá nadie porque el estadio ahora sale mucho más caro.
Pero eso claro no lo van a decir..
Dientesdesable

#5225Mensaje

j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:Empezamos avisando seriamente.

El tal Raphina, puede romperla este año en el Barcelona. Tiene cosas, cosas que se ven a la legua. Lo iremos viendo pero huele muy bien este tipo, huele a jugador TOP en la banda.

-Hambre
-Gol
-Desborde
-Arrancada

Es un gran fichaje.

Y pq estaba en el leeds con 27 años si es tan bueno ?
Solo digo, que echemos un vistazo a este tipo, que puede romperla, que tiene buena pinta. Que le veo cosas.
ramones

#5226Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Rapinha es Dios porque hizo un buen partido de pretemporada contra el todopoderoso Inter de Miami y Rudiger es un paquete porque hizo una mala defensa en un entrenamiento.

Éstos se juegan su primer "título* el domingo, van a ir a morder. Si nos ganan (estarán más rodados) ya los veo en Canaletas.
Como Traore.El Barsa es el equipo del hype eterno y la felicidad.

Hace 2 años nos vendían que De Jong era el mejor centrocampista del mundo.
Mike07

#5227Mensaje

ramones escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Rapinha es Dios porque hizo un buen partido de pretemporada contra el todopoderoso Inter de Miami y Rudiger es un paquete porque hizo una mala defensa en un entrenamiento.

Como Traore.El Barsa es el equipo del hype eterno y la felicidad.

Hace 2 años nos vendían que De Jong era el mejor centrocampista del mundo.
Como Depay al comienzo de la temporada pasada xdd
Mike07

#5228Mensaje

Comparativa Madrid-Barça:

Port:
Courtois-Ter Stegen: X (si Ter recupera su nivel, sino es un 1 descarado)

Def:
Rudiger-Christiensen/Pique: 1 (no se quien será titular)
Militao-Araújo: X
Nacho-Eric: 1
Vallejo-Christiensen/Pique: 2
(el que no sea titular)

Lat. D:
Carvajal-Azpilicueta: X (Carvajal no sabemos si estará bien o mal de lesiones, pero Azpilicueta tiene 33 años, subir y bajar la banda es muy cansado y más con una temporada con mundial)
Lucas/Odriozola-Dest: X

Lat. I:
Alaba-Alba: 1
Mendy-Ni idea: 1

MC:
Casemiro-Busquets: 1
Tchouaméni-Nico: 1

Interiores:
Modric-Pedri: X (Por la edad de Modric)
Kroos-De Jong: X
Valverde-Kessié: X (Esta "X" es porque no he visto a Kessie suficiente para valorarlo)
Camavinga-Sergi Roberto: 1
Ceballos-¿Pablo Torre?: 1

Extremos/MP:
Vinicius-Ansu: X (siendo generoso con la recuperación de Ansu y que vuelva a un nivel muy, muy bueno)
Rodrygo-Raphina: X
Asensio-Ferran: X
Hazard-Dembele: 1 (Ya he sido generoso con Ansu, pues soy generoso con estos 2, y obviamente Hazard es mucho más que Dembele)

Delanteros:
Benzema-Lewan: X
Mariano/Mayoaral/Latasa- Aubemeyang: 2

Nos superan en el suplente del delantero y en el cuarto central, en lo demás ni de bromas son mejores que nosotros.
portega

#5229Mensaje

carlosp86 escribió:Es muy bueno yo ya lo dije,aunq hay uno q parai es mejor q es Anthony,de todas formas no fichamos a ninguno,gracias florenTIMO
Aún recuerdo en enero, muchos por aquí flagelándose por el gran fichaje que había hecho el Barcelona con Adama.
portega

#5230Mensaje

Centraltotal escribió:Si es buen jugador Raphinha , internacional y suele ser titular con la selección de Brasil.

A mi me gusta Antony del Ajax que es eléctrico y desborda y asiste muy bien a pie cambiado.

Pero no vendrá nadie porque el estadio ahora sale mucho más caro.
Pero eso claro no lo van a decir..
¿Sentarías a Rodrygo para poner a Rapiña?
Kylian4Erling

#5231Mensaje

Mike07 escribió:Comparativa Madrid-Barça:

Port:

Def:
(el que no sea titular)

Lat. D:
Carvajal-Azpilicueta: X (Carvajal no sabemos si estará bien o mal de lesiones, pero Azpilicueta tiene 33 años, subir y bajar la banda es muy cansado y más con una temporada con mundial)

Lat. I:

MC:

Interiores:
Valverde-Kessié: X (Esta "X" es porque no he visto a Kessie suficiente para valorarlo)

Extremos/MP:
Vinicius-Ansu: X (siendo generoso con la recuperación de Ansu y que vuelva a un nivel muy, muy bueno)
Hazard-Dembele: 1 (Ya he sido generoso con Ansu, pues soy generoso con estos 2, y obviamente Hazard es mucho más que Dembele)

Delanteros:

Nos superan en el suplente del delantero y en el cuarto central, en lo demás ni de bromas son mejores que nosotros.
Courtois de come a Ter Stegen, es que aquí si que no hay debate.
Araujo para mi es mejor que Militao.
Quien es Fati actualmente para compararse a Vini?, no he visto a nadie en la historia del fútbol vivir tanto de lo que puede ser como ese.
Hazard mejor que Dembele me parece de broma.
Kuja87

#5232Mensaje

Son los mejores del mundo, la mejor plantilla los mejores jugadores los mejores en todo, es hora de retirarnos de todas las competiciones por pura sensatez. :(

Solo sigo con la tónica general del foro, el nivel de acojone sobrepasa todos los limites. Que si, que tienen buen equipo, han fichado bien (y aún ficharan alguno más) la plantilla es bastante completa y a nosotros nos faltaría alguna pieza más, pero hombre, estar todos acojonaos a este nivel...produce urticaria. También nosotros tras el triplete culé del 2009 hicimos una revolucion de plantilla con CR, Kaká y compañia, nos vinimos arriba y nos comimos un mojón esa temporada (y la siguiente fichemos más jugadores y aún así solo nos hicimos con la copa del rey). Paciencia que no todo es blanco o negro.
Berto69

#5233Mensaje

Se ponen farrucos estos mamones
zam

#5234Mensaje

Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

A mi de momento me quedan dudas de que 11 planteará Carlo, el esquema, si Fede se queda en banda...
Mike07

#5235Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Mike07 escribió:Comparativa Madrid-Barça:

Port:

Def:
(el que no sea titular)

Lat. D:

Lat. I:

MC:

Interiores:

Extremos/MP:

Delanteros:

Courtois de come a Ter Stegen, es que aquí si que no hay debate.
Araujo para mi es mejor que Militao.
Quien es Fati actualmente para compararse a Vini?, no he visto a nadie en la historia del fútbol vivir tanto de lo que puede ser como ese.
Hazard mejor que Dembele me parece de broma.
Ter Stegen en su máximo nivel es muy bueno, así que aunque Courtois sea mejor no veo una diferencia decisiva, por eso he puesto la X.

Militao ha tenido que defender a los mejores delanteros, Araujo jugaba Europa League. Creo que Araujo es muy bueno, pero si no juegas contra los mejores delanteros, pareces aún mejor de lo que eres.

He querido ser generosos con los que en los últimos años se han lesionado mucho, por eso he puesto a Ansu en un nivel alto y por eso en la comparación Dembele-Hazard, también he valorado un nivel alto de los dos.
Mike07

#5236Mensaje

zam escribió:Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

A mi de momento me quedan dudas de que 11 planteará Carlo, el esquema, si Fede se queda en banda...
Eso esta claro, solo lo he hecho porque me estaba cansado de leer que el Barça tenia mejor plantilla y que iban a ganar la liga de calle.
madridista991

#5237Mensaje

ai mamá, tengo miedo... :? :? :?
zam

#5238Mensaje

Mike07 escribió:
zam escribió:Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

Eso esta claro, solo lo he hecho porque me estaba cansado de leer que el Barça tenia mejor plantilla y que iban a ganar la liga de calle.
Ya. Pero mira, el curso pasado estábamos en la mugre con la plantilla que se nos quedó, mejoro exponencialmente el rendimiento de Militao, Vinicius explotó en crack, Modric aguantó a gran nivel un año más viejo y Karim se lesionó poco y cuando menos importaba.

Este año nos puede pasar lo mismo para bien o para mal. A saber.
madridista991

#5239Mensaje

No les subestiméis, tienen un ataque brutal.

Cuando les hacemos de menos es cuando vienen las hostias, este Varcelona no es para tomárselo a broma.

Tampoco entiendo como ellos juegan un partido antes mientras para nosotros este será el primer partido de pretemporada.

Llegarán un punto más rodados que los nuestros.
Dinammyta

#5240Mensaje

Poco se habla del partidazo de Kessié, infravalorado por la propia afición culé. Creo que aún desconocen la talla de este jugador.
Cerrado