FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5241Mensaje

madridista991 escribió:No les subestiméis, tienen un ataque brutal.

Cuando les hacemos de menos es cuando vienen las hostias, este Varcelona no es para tomárselo a broma.

Tampoco entiendo como ellos juegan un partido antes mientras para nosotros este será el primer partido de pretemporada.

Llegarán un punto más rodados que los nuestros.
Han jugado 2, lo normal el domingo es palmar porque están bastante más rodados.

Realmente me la suda, que ganen su gran título ya y que lo celebren como el año pasado haciendo el ridículo. No descarto que si nos ganan hagan foto de familia, cánticos y videos conmemorativos.
Última edición por MeLlamoMbappe el Mié Jul 20, 2022 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5242Mensaje

Yo no quiero perder contra estos ni a las canicas.

Más me temo que ganarán por estar más y mejor preparados. Su ataque no hay que tomarlo a broma.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5243Mensaje

El mejor fichaje del Barsa es la pasividad de Florentino. Desde ahí se fragua la reconstrucción de un equipo muerto.

Es que no hacen el amago ni de encarecer o enredar en los fichajes
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5244Mensaje

jostyfler escribió:Yo no quiero perder contra estos ni a las canicas.

Más me temo que ganarán por estar más y mejor preparados. Su ataque no hay que tomarlo a broma.
Nadie lo hace, pero lo que tampoco podemos es ahora creernos que Rapinha es Dios por un partido amistoso de chichinabo.

A mi el que me preocupa es Lewan porque les da una capacidad goleadora TOP, súmale Pedri y Ansu que apenas jugaron el año pasado y encima van a reforzar su defensa que era su punto débil.

Rapinha me da igual, si juega él no jugará Dembelé porque no creo que Ansu y Ferrán sean suplentes a la vez.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5245Mensaje

Mitra escribió:El mejor fichaje del Barsa es la pasividad de Florentino. Desde ahí se fragua la reconstrucción de un equipo muerto.

Es que no hacen el amago ni de encarecer o enredar en los fichajes
Floren estará en casa todo feliz y tranquilo creyendo que las lesiones no existen, que Vini y Benzema van a repetir el mismo nivel de la temporada anterior, que Latasa va a ser mejor suplente que Aubameyang y que si no se ganan títulos será porque nos hemos cansado de ganar.

Lo tenía todo para dar un golpe de autoridad y asegurarse 8 ligas en 10 años, pero ahora mismo hay que ser ciegos para no ver que el Barsa es favorito a ganar la Liga.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5246Mensaje

No se pueden sacar conclusiones por el partido de ayer contra una banda, pero que han mejorado muchísimo sobre todo en poder anotador es una evidencia. Yo ya dije que son favoritos en liga en Champions nuestro equipo es más solido digámoslo así pero para ganar la liga con lo que tienen nos sacan ventaja y ganarán prácticamente la mayoría de los partidos porque tienen muchos recursos y opciones por si un día no les funciona una cosa tienen donde elegir y cambiarlo nosotros no así de claro.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5247Mensaje

Si no quieren a Depay...que nos lo den a nosotros.

No sería un mal suplente.

Pero que va, el eterno rival no nos da ni agua.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5248Mensaje

Ellos con 6 atacantes de nivel, y nosotros con 3(de nivel), no meto a Hazard porque lo considero más centrocampista.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5249Mensaje

jostyfler escribió:Ellos con 6 atacantes de nivel, y nosotros con 3(de nivel), no meto a Hazard porque lo considero más centrocampista.

Es que ellos tienen muchísimo más gol que nosotros porque Lewan es más goleador que Karim y lo ha sido toda la vida. Benzema ha empezado ahora a marcar goles con regularidad pero el Polaco los lleva haciendo toda la vida, más Abuameyan, Ansu Fati que por lo poco que ha jugado ha marcado casi siempre, Rapinha sin ser goleador también marcara sus goles, etc... , nosotros tenemos a un tio de 5-10 goles por temporada que ha empezado a marcar en estos dos últimos años con 35 años y a un chico, Vini, que hasta el año pasado te hacía 3-4 goles por temporada. Se mire por donde se mire es una pu.. locura el solar que tenemos arriba.

Como hemos dicho muchos ya varias veces para poder pelearles la liga necesitamos a un Karim igual de goleador, un Vini un paso más que este último y un Rodrygo con el nivel de final de temporada toda la temporada porque fuera de ahí pocos recursos más.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5250Mensaje

zam escribió:
Mike07 escribió:
zam escribió:Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

A mi de momento me quedan dudas de que 11 planteará Carlo, el esquema, si Fede se queda en banda...
Eso esta claro, solo lo he hecho porque me estaba cansado de leer que el Barça tenia mejor plantilla y que iban a ganar la liga de calle.
Ya. Pero mira, el curso pasado estábamos en la mugre con la plantilla que se nos quedó, mejoro exponencialmente el rendimiento de Militao, Vinicius explotó en crack, Modric aguantó a gran nivel un año más viejo y Karim se lesionó poco y cuando menos importaba.

Este año nos puede pasar lo mismo para bien o para mal. A saber.
Claro, pero eso puede pasar hacia los 2 lados. Aquí se esta vendiendo ue Benzema se va a lesionar y que Lewan no, aqui se esta vendiendo que Rodrygo no va a progresar pero sus jóvenes si. Este es el problema, la doble vara de medir. No sabemos que va a pasar, pero si analizas pensando que a nosotros todo nos va a ir mal y al barça todo bien, pues obviamente no es un análisis justo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5251Mensaje

Más bien creo que lo que preocupa es en el caso de que se lesionen Lewan y Benzemá, ellos tienen a Auba y nosotros a Latasa, pero claro, tampoco es que haya nada ilusionante para el banquillo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#5252Mensaje

TOPOR escribió:
jostyfler escribió:Ellos con 6 atacantes de nivel, y nosotros con 3(de nivel), no meto a Hazard porque lo considero más centrocampista.

Es que ellos tienen muchísimo más gol que nosotros porque Lewan es más goleador que Karim y lo ha sido toda la vida. Benzema ha empezado ahora a marcar goles con regularidad pero el Polaco los lleva haciendo toda la vida, más Abuameyan, Ansu Fati que por lo poco que ha jugado ha marcado casi siempre, Rapinha sin ser goleador también marcara sus goles, etc... , nosotros tenemos a un tio de 5-10 goles por temporada que ha empezado a marcar en estos dos últimos años con 35 años y a un chico, Vini, que hasta el año pasado te hacía 3-4 goles por temporada. Se mire por donde se mire es una p... locura el solar que tenemos arriba.

Como hemos dicho muchos ya varias veces para poder pelearles la liga necesitamos a un Karim igual de goleador, un Vini un paso más que este último y un Rodrygo con el nivel de final de temporada toda la temporada porque fuera de ahí pocos recursos más.
Es cierto que Lewandosky es muy muy goleador en Alemania.

Como también es cierto que Jovic y Sancho eran top 5 en la Bundesliga.

Igualmente cierto que Lewandosky en toda su carrera solo ha ganado una Champions.

Lo mismo y llamadme loco, lo mismo es que en la Bundesliga hay menos nivel que en España, Inglaterra...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5253Mensaje

Mike07 escribió:
zam escribió:
Mike07 escribió:
zam escribió:Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

A mi de momento me quedan dudas de que 11 planteará Carlo, el esquema, si Fede se queda en banda...
Eso esta claro, solo lo he hecho porque me estaba cansado de leer que el Barça tenia mejor plantilla y que iban a ganar la liga de calle.
Ya. Pero mira, el curso pasado estábamos en la mugre con la plantilla que se nos quedó, mejoro exponencialmente el rendimiento de Militao, Vinicius explotó en crack, Modric aguantó a gran nivel un año más viejo y Karim se lesionó poco y cuando menos importaba.

Este año nos puede pasar lo mismo para bien o para mal. A saber.
Claro, pero eso puede pasar hacia los 2 lados. Aquí se esta vendiendo ue Benzema se va a lesionar y que Lewan no, aqui se esta vendiendo que Rodrygo no va a progresar pero sus jóvenes si. Este es el problema, la doble vara de medir. No sabemos que va a pasar, pero si analizas pensando que a nosotros todo nos va a ir mal y al barça todo bien, pues obviamente no es un análisis justo.
La diferencia es que si Lewan se lesiona esta Abuamyan, nosotros tenemos a Mariano :roll: , si no fuenciona rapinha esta dembele, aquí estamos a Rodrygo que si sigue con sus rachas tenemos a Ausencio o esperar al renacido Hazard que lleva 2-3 goles en 3 años, luego además sumales Ansu FAti, Ferran y nosotros que, subir a L.Vazquez :facepalm: . Quien no quiera ver a priori arriba son mejores que nosotros es que está ciego y que van a ser el equipo más goleador de la liga ya te lo digo yo, salvo que Karim mantenga el nivel, vini suba un nivel de supersayan más y se convierta en Ronaldo Nazario y Rodrygo sea el Vini del año pasado y nada de lesionarse ninguno. Solo así podremos competirle la liga con el nivel de mierda de las misma, se van a pasear la mayoría de los partidos con esa variedad en la delantera, ya en Europa es otro cantar pero si traen algún defensa top y les funciona las piezas ojito y todo eso desde la ruina :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5254Mensaje

Claro, yo creo que en defensa y media somos mejores, pero donde nos ganan en profundidad de plantilla y opciones es de largo en ataque. Claro que ambos van a basar su potencial en el 9 titular, pero ellos tienen más relevo que nostros en ese puesto.

Luego en las bandas... No creo que Raphinha sea mejor que Vini, que tiene más margen de crecimiento. Demebele es su Hazard, ambos dejan duda sobre su nivel y físico. Rodrygo y Ansu Fati sería una X a falta de saber si Ansu consigue rendir sin lesionarse y el nuestro evoluciona a más, aunque Fati en gol le supera. Ferrán no es mejor que Asensio que además tiene más variantes. Y luego tienen a Depay y nosotros no sabemos si Mariano o Mayoral en funciones muy circunstanciales.

Así que todo realmente de como evolucionen los jóvenes, como aguantan los viejos y como rinda la clase media en su conjunto... la pena es que nosotros con UN BUEN FICHAJE ofensivo íbamos sobrados y no.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#5255Mensaje

TOPOR escribió:
Mike07 escribió:
zam escribió:
Mike07 escribió:
zam escribió:Uf, ya estamos comparando plantillas... anda que no hay factores extras que definen una temporada.

A mi de momento me quedan dudas de que 11 planteará Carlo, el esquema, si Fede se queda en banda...
Eso esta claro, solo lo he hecho porque me estaba cansado de leer que el Barça tenia mejor plantilla y que iban a ganar la liga de calle.
Ya. Pero mira, el curso pasado estábamos en la mugre con la plantilla que se nos quedó, mejoro exponencialmente el rendimiento de Militao, Vinicius explotó en crack, Modric aguantó a gran nivel un año más viejo y Karim se lesionó poco y cuando menos importaba.

Este año nos puede pasar lo mismo para bien o para mal. A saber.
Claro, pero eso puede pasar hacia los 2 lados. Aquí se esta vendiendo ue Benzema se va a lesionar y que Lewan no, aqui se esta vendiendo que Rodrygo no va a progresar pero sus jóvenes si. Este es el problema, la doble vara de medir. No sabemos que va a pasar, pero si analizas pensando que a nosotros todo nos va a ir mal y al barça todo bien, pues obviamente no es un análisis justo.
La diferencia es que si Lewan se lesiona esta Abuamyan, nosotros tenemos a Mariano :roll: , si no fuenciona rapinha esta dembele, aquí estamos a Rodrygo que si sigue con sus rachas tenemos a Ausencio o esperar al renacido Hazard que lleva 2-3 goles en 3 años, luego además sumales Ansu FAti, Ferran y nosotros que, subir a L.Vazquez :facepalm: . Quien no quiera ver a priori arriba son mejores que nosotros es que está ciego y que van a ser el equipo más goleador de la liga ya te lo digo yo, salvo que Karim mantenga el nivel, vini suba un nivel de supersayan más y se convierta en Ronaldo Nazario y Rodrygo sea el Vini del año pasado y nada de lesionarse ninguno. Solo así podremos competirle la liga con el nivel de mierda de las misma, se van a pasear la mayoría de los partidos con esa variedad en la delantera, ya en Europa es otro cantar pero si traen algún defensa top y les funciona las piezas ojito y todo eso desde la ruina :roll:
Muy guapo el banquillo para la consola si.

Pero que pasará cuando Dembele, Aubameyang, Ferran Torres, lleven 4 partidos siendo suplentes?

No la van a liar?

Ya sabemos cómo es Dembele cuando se siente suplente, Fornite y Telepizza.

A Aubameyang lo regaló el Arsenal porque fue muy poco profesional su comportamiento al ser suplente.

Y lo normal es que el titular juegue el 90% de los minutos como ha pasado esta temporada con Vinicius y Benzema.

Pensar que Aubameyang va a jugar 60 minutos en 5 partidos y que va a salir a comerse el mundo en esos minutos de la basura es cuanto menos ser muy muy optimista
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5256Mensaje

En champions Lewan lleva 86 goles y Benzema 86 goles... Es verdad que a favor de Lewan, hay que decir que su equipo la mayoría de años jugaba con CR7 como referencia arriba y eso mermo sus números... perdón, eso no. Me refería que Lewan esta acostumbrado a la liga española, no como Benzema que solo ha jugado en la Bundesliga... upps, creo que me he vuelto a equivocar.

Lewan el año pasado marco 48 goles
Aubemeyang 11 goles (solo jugo media temporada, pero ahora pasara a ser suplente, así que se compensa)
Depay 12 goles
Ferrán 6 goles
Ansu 4 goles
Dembele 1 gol
Total: 82

Benzema el año pasado marco 42 goles
Vinicius 21 goles
Asensio 11
Rodrygo 9 goles
Hazard 0 goles
Total: 83 goles

Cambiales a Raphina (que marco 11 en el Leeds) por Depay, que marco 12, y se quedan igual en cuanto a goles. ¿Ansu jugará y marcara más que Dembele? Seguramente, pero ni con esas veo esa superioridad aplastante que dice la gente. Y ya veremos lo que mejora Rodrygo o lo recuperado que esta Hazard.
Última edición por Mike07 el Mié Jul 20, 2022 12:57 pm, editado 3 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5257Mensaje

Vamos que nuestras opciones pasan porque se lleven mal y tengan jaleo porque tienen 6 titulares O_o , con esto queda confirmado que todos vemos lo mismo. Sobre el papel arriba nos han pasado por la derecha :roll: .
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5258Mensaje

TOPOR escribió:Vamos que nuestras opciones pasan porque se lleven mal y tengan jaleo porque tienen 6 titulares O_o , con esto queda confirmado que todos vemos lo mismo. Sobre el papel arriba nos han pasado por la derecha :roll: .
Pero mira los goles, que al que llamais "Ausensio", ha metido más goles que la mayoría de sus 6 super cracks, que Vini dobla en números a cualquiera de los 5 de arriba (que no sea Lewan) y que Benzema iguala tranquilamente a Lewan.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5259Mensaje

A mi me gustaría que el amistoso contra el Barça lo jugará completo Tchouaméni, Rudiger y Hazard para ver como se están adaptando.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5260Mensaje

Mike07 escribió:
TOPOR escribió:Vamos que nuestras opciones pasan porque se lleven mal y tengan jaleo porque tienen 6 titulares O_o , con esto queda confirmado que todos vemos lo mismo. Sobre el papel arriba nos han pasado por la derecha :roll: .
Pero mira los goles, que al que llamais "Ausensio", ha metido más goles que la mayoría de sus 6 super cracks, que Vini dobla en números a cualquiera de los 5 de arriba (que no sea Lewan) y que Benzema iguala tranquilamente a Lewan.
Que iba a venir Mbappe o en su defecto Haaland que nos iban a dar 30-40 goles más y como nos han fallado los dos no puedes tirar con Matorral o Latasa o es que no lo queréis ver.

Vamos que estoy mirando Chalets con piscina para comprar y acabo comprando un estudio de 25 metros para vivir porque los chalets que había visto por tolili me los han quitado.
Cerrado