Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3201Mensaje

[quote="elnoctambulo"]Tan buen gestor y tanto que sabe de dinero ¿no se da cuenta que poner todos los huevos en la misma cesta es un error? ¿No ve que depender tanto de Benzemá, de su salud, de su rendimiento o de que algún rival no le de una patada, es confiarse en exceso? ¿A que viene arriesgarnos tanto cuando tenemos dinero?




Toda la razón tenéis la verdad, el farsa en quiebra y reforzandose asi y luego nosotros en uno de los mejores años u solo con un 9 de 35 años... En fin que no coja ni un catarro y que tenga una buena temporada que a saber....
Por último a favor del presi no hay nada decente fichable...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3202Mensaje

solo si se vamayoral va a fichar a un delantero suplente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3203Mensaje

Yo so recuerdo que los movimientos de Floper tras el Nadaplete y la huida de Zidane más quemado que un guiri en Mallorca, fueron:

- Traer a Carlo, que andaba con el Everton entre los puestos 10-12 de la Premier, porque se le ofreció tras ver que no encontraba entrenador.
- Traer a Alaba gratis para suplir a DOS centrales titulares: Ramos y Varane.
- Traer a última hora a Camavinga, proyecto de futuro.

Algunos todavía piensan que estos movimientos estratégicos nos llevaron a los dos títulos...

Con un doblete y comiéndose la traición de su muñeco mediático, es normal que piense que tampoco hay mucho que le motive y que con lo que tiene le vale.
carlosp86

#3204Mensaje

Después q si el Madrid gana por épica,coño pero con las plantillas q hace este señor es la única manera de ganar o con épica y suerte o no ganas,porq es imposible dominar con el equipo que forma este tipo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3205Mensaje

Ha fichado a un gran central de la premier y al mejor stopper en ciernes de Europa. Vale, bien.
Pero tenemos 2 puntos sensibles, sobre todo el del 9 sin cubrir, y el lateral derecho.
Que alguien se lo diga al viejo sin tapujos, q alguien tenga los cojones de decirle q si se lesiona Benzema nos costará hasta entrar en Champions
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#3206Mensaje

Buenos días, me gustaría que si algún forero puede me confirme o no si los abonos han subido un 10%, gracias de antemano
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3207Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, me gustaría que si algún forero puede me confirme o no si los abonos han subido un 10%, gracias de antemano
No lo sé porque no soy abonado, pero compruébalo tú mismo, por lo que pagaste el año pasado (si eres abonado, claro).

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3208Mensaje

Dientesdesable escribió:Ha fichado a un gran central de la premier y al mejor stopper en ciernes de Europa. Vale, bien.
Pero tenemos 2 puntos sensibles, sobre todo el del 9 sin cubrir, y el lateral derecho.
Que alguien se lo diga al viejo sin tapujos, q alguien tenga los cojones de decirle q si se lesiona Benzema nos costará hasta entrar en Champions
El lateral derecho creo que está perfectamente cubierto. Coincido en que la falta de un 9 de garantías para suplir a Benzemá es una decisión arriesgada que puede que salga bien o no en función de lo que finalmente aporten Latasa, Mariano o Mayoral.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#3209Mensaje

Como se lesione Benzema nos jugamos la champion con Mayoral. No se en que está pensando Florentino
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3210Mensaje

Si en Diciembre peligra la entrada en la Champions del año siguiente, tirará la casa por la ventana, como hizo Laporta en Diciembre
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3211Mensaje

Necesitamos un delantero top, Benzemá no puede jugar 70 partidos (incluidos selección) se terminará rompiendo.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#3212Mensaje

Como al final se lesione benzema y tengamos que depender de latassa y mayoral, toda la mierda que se suelte sobre la planificacion va a estar mas que justificada.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3213Mensaje

BiGG_Charly escribió:
kityou escribió:
portega escribió:kityou,

1. ¿Has mirado el balance y las cuentas?
No hay ni un euro de las cuentas ordinarias desviado al estadio.
2. Para el foso y el incremento de precios se pidió un segundo crédito
3. Ningún club tiene dinero líquido para comprar jugadores. O se pagan a plazos o se pide crédito.
4. Ya podías haber advertido al club que Mbappé iba a engañar al presidente en el último momento.
5. El Madrid no resucita al Barcelona. Son ellos los que se están endeudando para competir. El Madrid no debe entrar en la lucha de que si el otro ficha 3, nosotros 4.
Se ha reforzado el equipo en líneas necesarias y todos estamos de acuerdo en que falta un 9. Pero más allá de Haaland, no hay nadie en el mercado que marque diferencias. Es la realidad. Para fichar un nuevo Mariano o Jovic, mejor quedarnos como estamos.
6. Florentino pecó de tolili en el tema Mbappé, creo que es algo el que todos estamos de acuerdo. Debió dar un plazo y si no se decidía ir a por Haaland. Pecó de ingenuo, porque hoy en día la palabra dada se la lleva el viento.
1. Como tú bien dices, en las cuentas no figura el presupuesto del estadio que se toma como un proyecto a parte, fuera de las cuentas anuales del club, ya que el estadio se paga y amortiza en esos años de préstamo (modelo de financiación típico para las grandes infraestructuras)
2. Ya te digo yo (y soy ingeniero en una empresa especializada en obras singulares, es decir, de gran presupuesto o dificultad) que ese hipogeo, NO VALE 200 MILLONES. 200 millones te da para construir un estadio nuevo de categoría Champions. 200 millones te cuesta un túnel de 1 Km. de alta velocidad (de las obras más caras y difíciles de estimar en construcción)
3. Vale, pero tienes un flujo de caja con el que haces tus cuentas de lo que puedes o no puedes comprometer
4. Yo dije el año pasado que lo de los 200 millones era una milonga, pues no se los iban a gastar. Como el resto, pensé que vendría gratis y que esa era la estrategia para adormilarnos 1 año sin dar explicaciones. De verdad crees que el antiguo Floper se hubiera quedado con esa cara de funeral tras el no de un jugador? o que hubiera ido directo a por la otra estrella disponible? Neymar Bale?
5. Si le resucitamos. Deberíamos torpedear sus operaciones con gente como Lewandowski que no nos vendría nada mal, o Kounde, que el año pasado sonaba para nosotros. Meternos en las renovaciones de Araujo o Ansu Fati en su día y encarecérselas. Si, nosotros les pemirtimos resucitar, con 0-4 que les vale de flotador, o con meternos a muerte con la superliga que sólo les beneficia a ellos. Te imaginas este dispendio del Barcelona sin el clavo ardiendo que supone para Xavi ese 0-4? Te imaginas que harían esta apuesta si hubiera palmado 2-0 en el Bernabeu en un partido en el que no tuvieran opciones? Pues eso, no exigirle a una plantilla que ese partido es especial, es ayudarles a resucitar.
Un estadio de categoria 200 millones... te pongo el coste de algunos estadios nuevos

- SoFi Stadium de Los Ángeles: 4900 millones de $
- Allegiant Stadium de Las Vegas: 1800 millones de $
- White Hart Lane en Londres : 1400 millones de €

Por ponerte 3 ejemplos. Que se puede hacer un estadio con 200 millones, por supuesto pero entonces tienes que tener claro que tipo de estadio quieres y lo que se está haciendo en el Bernabéu está bastante lejos de hacerse con ese presupuesto.
Me hablas de estadios completamente nuevos. Con su expropiación de terrenos, su replanteo, su excavación de 40 m de profundidad, con sus cimentaciones profundas dependiendo del terrenos, sus retrasos cuando te encuentras un Nivel freático más elevado del esperado, su estructura completa de hormigón, etc, y todos sus acabados. y luego me estás poniendo estadios de países donde las empresas cobran mucho más que en España, así como obras en ciudades tan jodidamente congestionadas como Los Angeles o Londres.

Un estadio de unos 20.000 espectadores, cómodo, moderno y funcional, pero sin lujos excesivos, te vale 200 kilos y te vale para organizar un mundial y dar buena imagen (3 de los estadios del mundial de Qatar, han costado alrededor de 350 millones de dólares y no creo que fueran a lo barato). Evidentemente eso no es lo que estamos construyendo en el Bernabeú, pero tampoco lo otro, porque el 70% de nuestro estadio está ya construído. Así que no, 200 kilos por una pu.. excavación y unos muros de hormigón con raíles no los vale. Me dedico a esto. el m3 de hormigón comprado muy muy muy caro, sale a 140 € y 200€ si le sumamos el hierro armado y estoy tirando muy muy muy muy muy por alto por la inflación. si pensamos en 150m de largo, 25 m de alto y 4 m de ancho x 2 + una losa de 3 m + 150x80 , me sale un costo de unos 13.000.000 € y ya te digo yo que unos muros de 4 m de ancho y una solera de 3 m de espesor... Ahí puedes poner el pu.. Empire State. aún faltan 187 millones de € a gastar... los raíles del césped son de oro macizo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3214Mensaje

El plan es suicida o de un loco.

Jugársela con Benzema y sus 35 años.
Es como saltar sin red.

El año pasado ya dio muestras de agotamiento.
Y jugo medio tocado y forzando en varios partidos.

Y gracias a que ganamos la liga anticipadamente y no tuvimos rival.
Pudo descansar antes de la final de Champions.

Pero este año si habra rival, y tiene un año más.

Para mi se equivocan y es demasiado arriesgado ese plan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3215Mensaje

Centraltotal escribió:El plan es suicida o de un loco.

Jugársela con Benzema y sus 35 años.
Es como saltar sin red.

El año pasado ya dio muestras de agotamiento.
Y jugo medio tocado y forzando en varios partidos.

Y gracias a que ganamos la liga anticipadamente y no tuvimos rival.
Pudo descansar antes de la final de Champions.

Pero este año si habra rival, y tiene un año más.

Para mi se equivocan y es demasiado arriesgado ese plan.

Exactamente cuando mostró Benzema síntomas de agotamiento?

Cuando le metió 3 goles al PSG?
Cuando le metió 4 goles al Chelsea?
Cuando le metió 3 goles al City?

Si es que...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3216Mensaje

Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:El plan es suicida o de un loco.

Jugársela con Benzema y sus 35 años.
Es como saltar sin red.

El año pasado ya dio muestras de agotamiento.
Y jugo medio tocado y forzando en varios partidos.

Y gracias a que ganamos la liga anticipadamente y no tuvimos rival.
Pudo descansar antes de la final de Champions.

Pero este año si habra rival, y tiene un año más.

Para mi se equivocan y es demasiado arriesgado ese plan.

Exactamente cuando mostró Benzema síntomas de agotamiento?

Cuando le metió 3 goles al PSG?
Cuando le metió 4 goles al Chelsea?
Cuando le metió 3 goles al City?

Si es que...
Forzó varios partidos, al no tener alternativa.

En liga y Champions forzó.

Gracias que no fue a más.

Y no estuvo por lesiones contra el Bilbao en Copa y nos eliminaron.
Ni contra el Bcn y nos golearon

Así que mira si se nota cuando no está, que no hay alternativa..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3217Mensaje

Lo que hay que admitir que lo que le falto a Florentino con Mbappe es lo que ha tenido Laporta con Lewandowski... y es la voluntad del jugador.

Lewandowski hizo por venir a España, Mbappe solo engaño al presidente para conseguir más dinero y poder en un club que jamás va a ganar lo que gana el Bayern en titulos en Europa.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#3218Mensaje

portega escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me gustaría que si algún forero puede me confirme o no si los abonos han subido un 10%, gracias de antemano
No lo sé porque no soy abonado, pero compruébalo tú mismo, por lo que pagaste el año pasado (si eres abonado, claro).

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos
La verdad es que me ha costado encontrar los datos de la temporada 2021-2022, tengo dos abonos en el fondo sur cuarto anfiteatro, lo conocido como nido de Las Aguilas y en la temporada pasada me cobraron 261,75 euros, por cada abono sin meter, claro esta la cuota de socios, en esta han pasado al cobro 323 euros, si restamos no da un aumento de 61,25 euros, y si sacamos el % nos da una subida del 23%, no sabemos si los patrocinadores pagaran parte o no de la remodelación por si las moscas, D. Florentino ha empezado por los socios
Saludos blancos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3219Mensaje

novenopresidente escribió:
portega escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me gustaría que si algún forero puede me confirme o no si los abonos han subido un 10%, gracias de antemano
No lo sé porque no soy abonado, pero compruébalo tú mismo, por lo que pagaste el año pasado (si eres abonado, claro).

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos
La verdad es que me ha costado encontrar los datos de la temporada 2021-2022, tengo dos abonos en el fondo sur cuarto anfiteatro, lo conocido como nido de Las Aguilas y en la temporada pasada me cobraron 261,75 euros, por cada abono sin meter, claro esta la cuota de socios, en esta han pasado al cobro 323 euros, si restamos no da un aumento de 61,25 euros, y si sacamos el % nos da una subida del 23%, no sabemos si los patrocinadores pagaran parte o no de la remodelación por si las moscas, D. Florentino ha empezado por los socios
Saludos blancos
“Buena” subida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3220Mensaje

novenopresidente escribió:
portega escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me gustaría que si algún forero puede me confirme o no si los abonos han subido un 10%, gracias de antemano
No lo sé porque no soy abonado, pero compruébalo tú mismo, por lo que pagaste el año pasado (si eres abonado, claro).

https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos
La verdad es que me ha costado encontrar los datos de la temporada 2021-2022, tengo dos abonos en el fondo sur cuarto anfiteatro, lo conocido como nido de Las Aguilas y en la temporada pasada me cobraron 261,75 euros, por cada abono sin meter, claro esta la cuota de socios, en esta han pasado al cobro 323 euros, si restamos no da un aumento de 61,25 euros, y si sacamos el % nos da una subida del 23%, no sabemos si los patrocinadores pagaran parte o no de la remodelación por si las moscas, D. Florentino ha empezado por los socios
Saludos blancos
Lo dudabas?
Responder