Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#701Mensaje

moesislac escribió:
soycule escribió:
moesislac escribió:
soycule escribió:argentna es la proxima que cae, anoser que maradona les de algo en el descanso... :mrgreen:
Tus aportes en el foro son destacables, gracias!
jajaja
no lloreis ombre que el mundo no se acaba...es lo malo de tanto forofismo que teneis los argentinos...

yo sabia k argentina caia mas temprano k tarde...ese ataque messi-di maria-tevez-higuain no podia ir muy bien... y mas con ese caos tactico que a dado vuestro dios maradona...

no os amargueis que la vida sigue... :mrgreen:
Se ve que no vives el futbol de la misma manera. Yo voy a estar triste hasta que termine el mundial minimamente, estoy posteando por aca simplemente por respeto al foro que entro casi todos los dias, pero leo algunos comentarios que son mas pateticos que desempeño de argentina hoy.
No es forofismo, es pasion, es ilusion, es sentimiento, es esperanza, es amor por tu seleccion, es compromiso por la misma, es lo que se siente ser parte de tanta historia, y el orgullo de saber lo que significa esta camiseta y que todos pero todos los argentinos quisieran vestir algun dia.
Si lo quieres llamar forofismo, crecidismo, agrandadismo, o cualquier palabra que te parezca mas adecuada, alla tu.
Yo voy a llorar, porque argentina tenia un grupo de jugadores que podian dejar su huella en la historia de los mundiales y lamentablemente no se pudo.
Pero no pierdas mas tiempo conversando con un argentino, deberias estar festejando en la calle y tomando alguna cerveza...
ya te digo, es mas, hoy pensaba salir pasase lo que pasase, pero lo unico que quiero es quedarme en casa.
moesislac

#702Mensaje

Huntelaar escribió: Ademas.. tenian al ''DÍOS'' en el banco :lol: :lol:
D10S seguira siendo el mismo para el FUTBOL argentino. Dentro de una cancha sera D10S siempre...y ustedes a quien tienen?
Huntelaar escribió: Ademas.. tenian al ''pseudo mejor jugador del Mundo'' :lol: :lol: :lol:
Sigue siendo el mejor del mundo esta temporada, solo comparable con robben.

Te nombro un par de pseudo mejores del mundo:
Rooney.
CR.
Kaka.

Huntelaar escribió: Ademas.. tenian a la supuesta mejor plantilla del Mundoooo.. :lol: :lol: :lol:
Sigue siendo una de las mejores plantillas del mundo. Como la de brasil y como la de Inglaterra.
El desempeño tactico no acompaño a estas figuras.
Huntelaar escribió: Hasta hay quedaron los presumidos de mierda ...
Seguiremos siendo presumidos mientras haya oportunistas como tu, que salen de un pozo cuando las cosas le van mal a argentina y cuando le va bien no aparecen a comentar nada.
Nos tapo la mierda en este foro...y sigue subiendo... :lol:
Marado

#703Mensaje

Simplemente caimos contra un equipo superior en conjunto, nuestras individualidades son mejores, pero los grandes partidos se deciden en la tactica y eso fue lo que paso en este, fueron muy superiores los alemanes y merecieron pasar.

Ahora en lo que tenemos que centrarnos es en rejuvenecer el equipo, hacer una limpia importante sin importar que nos cueste algunas derrotas, tenemos mimbres y calidad de sobra, es un trabajo largo y arduo, pero esto es Argentina.

Un abrazo a todos los compañeros del foro.

VAMOS ARGENTINA!
Marado

#704Mensaje

Sobre Huntelaar, ya fue baneado en ocaciones anteriores por comentarios racistas, este debe ser su 5 nick. No hay que tomarlo encuenta, que diga lo que quiera, eso si, si esos comentarios los hace sobre España, estaria baneado, pero es lo que hay.
moesislac

#705Mensaje

Santillana1902 escribió:Ningun español edl foro por ahora esta celebrando vuestra derrota, espero que lo tengais en cuenta a la hora de apoyarnos contra Paraguay
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me arrancaste una sonrisa en este momento horrible. Quedate tranquilo que no estamos viendo de que pais es el que insulta o se burla, ademas seriamos demasiado tontos para ir en contra de una seleccion que nos guste solo porque un par de retardados de un foro se mofen escondidos detras de un monitor mientras se tocan mirando la foto de Muller. :lol:

Suerte a España ;)
Marado

#706Mensaje

Por cierto, que bien se lo estan pasando en As y Marca.
Alvaro

#707Mensaje

No os lo tomeis mal los argentinos, pero creo que la gente que se rie de la derrota argentina lo hace con dos razones:

1) Todos nos alegramos de que haya perdido Maradona, exculé y encima se ha tirado todo el mundial criticando a España y diciendo que nos iban a ganar, igual que decia que ibais a ganar los partidos antes de jugarlos :roll:

2) Vuestra "estrella" más famosa aquí es Messi, y teniendo en cuenta que esto es fororealmadrid.com, es normal que se le tenga cierta mania :mrgreen:
ViPoOoLokytO

#708Mensaje

Como yo ya decia desde que argentina se enfrentara a un coloso se iba a ir a casita y asi a sido.
Argentina necesita una gran limpia ya para mi solo se salvan Messi,Di Maria,Higuain y Mascherano los Heinze,Romero,Denichelis,Maxi y demas a casita y traer gente joven y contrastada.

Hala Madrid
moesislac

#709Mensaje

sbernabeu escribió:A los argentinos del foro, mi ánimo va con ellos, y lo único que falta es que llegue el gracioso de turno a reirse de las desgracias ajenas, aunque últimamente es lo único que se celebra

ARGENTINA ES MUY GRANDE ESTÉ QUIEN ESTÉ
Siempre hay algun patetico. Gracias por el animo.

Saludos!
moesislac

#710Mensaje

trecool escribió:Creo que las hormonas de messi ya expiraron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pida consejo a maradroga de cuales son las buenas :mrgreen:
Y van...
meshicorg

#711Mensaje

Una pena que hayan tenido que caer tan mal para ver la realidad de su tecnico.
Mis condelencias a todos los Argentinos, sobre todo a los jugadores.

Ojala su Federacion recapacite y no vuelva a poner un pakete de entrenador a estos jugadores que son unos Cracks.
krisbecker

#712Mensaje

Alvaro escribió:No os lo tomeis mal los argentinos, pero creo que la gente que se rie de la derrota argentina lo hace con dos razones:

1) Todos nos alegramos de que haya perdido Maradona, exculé y encima se ha tirado todo el mundial criticando a España y diciendo que nos iban a ganar, igual que decia que ibais a ganar los partidos antes de jugarlos :roll:

2) Vuestra "estrella" más famosa aquí es Messi, y teniendo en cuenta que esto es fororealmadrid.com, es normal que se le tenga cierta mania :mrgreen:
respecto al punto 1, si mal no recuerdo españa (prensa, jugadores, hinchada)andaba por la vida diciendo lo mismo ¿y que paso el primer partido? ademas pasaron primero, por diferencia de goles,........ menos mal que ahora estan hablando menos y jugando mas , un saludo ;)
moesislac

#713Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Como yo ya decia desde que argentina se enfrentara a un coloso se iba a ir a casita y asi a sido.
Argentina necesita una gran limpia ya para mi solo se salvan Messi,Di Maria,Higuain y Mascherano los Heinze,Romero,Denichelis,Maxi y demas a casita y traer gente joven y contrastada.

Hala Madrid
Por lo menos si vas a opinar de argentina tomate la molestia de buscar en la wikipedia a cada jugador en vez de hablar boludeces.

Gente joven???

Romero 23 años
Andujar 26 años
Otamendi 22 años
Mascherano 25 años
Di Maria 22 años
Jonas Gutierrz 26 años
Mario Bolatti 25 años
Javier Pastore 21 años
Messi 23 años
Higuain 22 años
Tevez 26 años
Aguero 21 años
moesislac

#714Mensaje

Wilde escribió:Animo para nuestros hermanos Argentinos!!!!!!

Nos os vengais abajo y levantad la cabeza,que el problema ha sido la falta de competencia del entrenador.Teneis equipo de futuro,y con la pasión que le poneis los Argentinos seguro que volvereis a llevar la albiceleste a lo mas alto.

Un abrazo.
Gracias Wilde! Esperemos se arme un proyecto un poco mas serio, no nos ha ido tan mal comparado a las espectativas que por lo menos tenia yo...
moesislac

#715Mensaje

David_RM escribió:Bueno, se cumplio lo logico. Lo siento por los argentinos que conozco, incluidos los de este foro (Marado y moesilac especialmente), debe ser duro caer asi.

En fin, se veia venir que sin entrenador no te puedes presentar a un Mundial. Alemania era un equipazo pero con un buen entrenador creo que Argentina habria ganado.

¿Cuanto ha jugado Pastore? Porque es para hacerselo mirar...
Gracias David, y a alentar a España en un rato. Esperemos tengan un mejor partido que argentina.

Pastore ha jugado poco, es muy joven y con buena proyeccion, esta para pulirlo como di maria. Jovenes, con futuro, pero con mucho por demostrar.

Un abrazo!
Salman_Cine

#716Mensaje

Seguro que esta noche una parte de Maradona dormirá tranquila, su ego es demasiado grande, seguro que duerme a pierna suelta engrandeciendo su leyenda de México 86 a sabiendas de que Messi todavía no lo ha superado.
Diego, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tu familia, el fútbol es para los futbolistas y tu época ya pasó.
Alvaro

#717Mensaje

krisbecker escribió:
Alvaro escribió:No os lo tomeis mal los argentinos, pero creo que la gente que se rie de la derrota argentina lo hace con dos razones:

respecto al punto 1, si mal no recuerdo españa (prensa, jugadores, hinchada)andaba por la vida diciendo lo mismo ¿y que paso el primer partido? ademas pasaron primero, por diferencia de goles,........ menos mal que ahora estan hablando menos y jugando mas , un saludo ;)
La prensa española es una vergüenza, créeme que me asquea tanto nuestra prensa como vuestro Maradona.

Pero ningun jugador, ni Del Bosque han dicho nunca cosas como que Argentina jugaba mal (Que si lo dijo Maradona de España) o que no preparaban los penaltis porque no los iban a necesitar para ganar un partido (Y luego os han caido 4 goles) :roll:

Debeis admitir que Maradona es un bocazas, fué un gran futbolista tanto en el Barça como en la Selección pero si yo fuera argentino me avergonzaria de un seleccionador así :roll:

Por lo demás no tengo nada en contra de Argentina, de hecho mi mejor amigo es Argentino y he sido yo el que le ha dicho hoy como habia quedado Argentina. Y es una de las selecciones que más me gustan, pero no puedo evitar alegrarme de la desgracia, MERECIDA, para Maradona.

Saludos ;)
meshicorg

#718Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Como yo ya decia desde que argentina se enfrentara a un coloso se iba a ir a casita y asi a sido.

Hala Madrid

Lo unico que necesita una limpia es a la direccion tecnica.Del campo creo que la defensa y la porteria seran los unicos cambios porque con la generacion de jovenes que tiene Argentina les alcanza para unos 2 mundiales mas.
Marado

#719Mensaje

Salman_Cine escribió:Seguro que esta noche una parte de Maradona dormirá tranquila, su ego es demasiado grande, seguro que duerme a pierna suelta engrandeciendo su leyenda de México 86 a sabiendas de que Messi todavía no lo ha superado.
Diego, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a tu familia, el fútbol es para los futbolistas y tu época ya pasó.
Messi fracaso, el mismo, le falto caracter para hecharse el equipo a las espaldas, no fue capaz de meterle un gol a Nigeria, Corea, Grecia, ni Mexico, hace mas de un año que no marca con Argentina, el solo se pego el golpe, ahora que se la banque.
Masquerade

#720Mensaje

meshicorg escribió:

Hala Madrid

Lo unico que necesita una limpia es a la direccion tecnica.Del campo creo que la defensa y la porteria seran los unicos cambios porque con la generacion de jovenes que tiene Argentina les alcanza para unos 2 mundiales mas.
sobretodo la defensa. A otamendi y demichelis no los queiro ver nunca mas.
Responder