FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
jostyfler

#5281Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Han puesto todos los huevos en la cesta de ganar la liga esta temporada y recuperar el trono en España, cuando el Real Madrid lo tiene todo para consolidar un ciclo ganador.

El problema para nosotros es que cuentan con la inestimable colaboración de Florentino, que anda liado en otras cosas y no se atreve a dar un golpe en la mesa y la puntilla a su querido FC Barcelona.
Tienen mucho fondo de armario en el ataque, pero una media con Kessié, Pedri y Gavi??? Y en defensa Alba, Christensen, Piqué y Araujo??? Este Barca es un sinsentido como gastarte un pastizal en Raphinha o como en su día en Ferrán, incluso pagando nóminas bestiales a tíos como Auba y Depay, yo lo que veo es un despelote económico.

Es verdad que en el centro del campo están más vulnerables en cuando a plantilla. También en defensa. Pero el ataque les compensará.
Peberto

#5282Mensaje

Por qué eso me suena... Los galácticos van a compensar lo hecho por los pavones
_Jesus_

#5283Mensaje

jostyfler escribió:
_Jesus_ escribió:
Doren escribió:Han puesto todos los huevos en la cesta de ganar la liga esta temporada y recuperar el trono en España, cuando el Real Madrid lo tiene todo para consolidar un ciclo ganador.

El problema para nosotros es que cuentan con la inestimable colaboración de Florentino, que anda liado en otras cosas y no se atreve a dar un golpe en la mesa y la puntilla a su querido FC Barcelona.
Tienen mucho fondo de armario en el ataque, pero una media con Kessié, Pedri y Gavi??? Y en defensa Alba, Christensen, Piqué y Araujo??? Este Barca es un sinsentido como gastarte un pastizal en Raphinha o como en su día en Ferrán, incluso pagando nóminas bestiales a tíos como Auba y Depay, yo lo que veo es un despelote económico.

Es verdad que en el centro del campo están más vulnerables en cuando a plantilla. También en defensa. Pero el ataque les compensará.
Cuando el ataque no baje a las ayudas? Nosotros hemos tenido la BBC que era mejor que este tridente del Barca y haciamos agua atrás. Mi sensación es que están muy perdidos y han tirado un pastizal. Raphinha para que lo fichan? Depay con lo que cobra como lo sacas? Christensen me parece un paquete y encima lo que cobrará. Luego Lewandowski han pagado por una temporada y veremos la adaptación, pero muchos años de contrato y un sueldazo, incluso Auba. La gestión deportiva me parece un desastre brutal y han tirado entorno a 200 millones en la era Xavi.
Stiffmeister

#5284Mensaje

Lo que si se puede divisar es que tendrán partidos muy divertidos con muchos goles en ambas porterías :meparto:
_Jesus_

#5285Mensaje

Sinceramente cada vez que lo pienso, flipo con la gestión de Laporta. Por ejemplo Raphinha no es mal jugador, pero era necesario gastarte esa pasta tendiendo ya a otros? Lewandowski pagar lo que pagaron y atarte con un sueldazo en varios años? Luego tienes a Depay, Auba y Christensen cobrando un pastizal, incluso te dejas 200 kilos en la era Xavi prácticamente en el ataque y eso que ya tenía overbooking arriba. Incluso pienso la pasta que se dejaron y veo las líneas de atrás, y eso parece una coña. Para mí personalmente esto huele muy mal.
elnoctambulo

#5286Mensaje

Se supone que Laporta es tres mil veces mejor que Bartomeu, pero para mí, los 55 millones que costó Ferran + los 58 que costó Rapinha, es un cagadón enorme. Y luego está lo de vender patrimonio e hipotecar el club para fichar a un tío de 34 tacos.

Al fin y al cabo, Coutinho salió de los 222 millones que ingresaron por Neymar, pero fichaban al mejor jugador de la Premier ese año, mala suerte porque salió rana. Y lo mismo con Dembele, este si tuvo un sobreprecio enorme, pero tampoco se podía preveer la mala actitud y las lesiones. Y luego Griezmann que era jugador top y que se llegó incluso a decir que comía en la mesa de CR7 y Messi pero al final se apagó como una vela.

Resumiendo que Laporta no me parece un genio, Bartomeu también tuvo grandes dosis de mala suerte.
jostyfler

#5287Mensaje

Que nos den a Depay.

40-50 millones.

Y luego me despierto de la siesta.
Xetorg

#5288Mensaje

jostyfler escribió:Que nos den a Depay.

40-50 millones.

Depay saldrá con la carta de libertad o por dos duros.

Fue al Barça libre y sin pillar prima de fichaje que le dijeron que si las cosas iban bien en este verano le daban todo con creces.

Ahora lo vam ofreciendo por 20 kilos y Depay piensa que esos 20 kilos están mejor en su bolsillo que en el de Laporta
_Jesus_

#5289Mensaje

Xetorg escribió:

40-50 millones.

Depay saldrá con la carta de libertad o por dos duros.

Fue al Barça libre y sin pillar prima de fichaje que le dijeron que si las cosas iban bien en este verano le daban todo con creces.

Ahora lo vam ofreciendo por 20 kilos y Depay piensa que esos 20 kilos están mejor en su bolsillo que en el de Laporta
Depay cobra un pastizal así que lo tendrá que dejar irse gratis o seguir pagando ese sueldazo, así que otra mala gestión de Laporta. Por eso digo no entiendo los fichajes de Raphinha con la renovación de Dembele y los otros jugadores que tiene el Barca, incluso ya me pareció un error en su día Ferrán. Pues nada, que sigan tirando la pasta. :lol:
Dinammyta

#5290Mensaje

40-50 millones.

Yo ficharía encantado a Memphis. No me parece un jugador para ser titular en un grande pero un suplente estupendo para el extremo derecho y de nueve.

Eso sí, por menos de 20 kilos.
Masquerade

#5291Mensaje

Jaja es increible lo de algunos. No le tenian miedo a Neymar, Frionel y mordisquitos y se lo tienen a estos que no los conocen ni en su casa. Dejense de victimismos, era sabido que se iban a reforzar despues de los papelones que pasaron. Pensemos en lo nuestro y ya esta, el barca me la sopla.
abelguga

#5292Mensaje

Masquerade escribió:Jaja es increible lo de algunos. No le tenian miedo a Neymar, Frionel y mordisquitos y se lo tienen a estos que no los conocen ni en su casa. Dejense de victimismos, era sabido que se iban a reforzar despues de los papelones que pasaron. Pensemos en lo nuestro y ya esta, el barca me la sopla.
La cosa con Neymar es que es todo menos un profesional, Messi jugaba si queria y si le llegaban al precio con las renovaciones y Suarez era muy bueno tanto así que hizo campeón al Altético e Madrid.

Si Suarez saco campeon al Atlético siendo ya un veterano y en sus ultimas es de pensar que Lewandowski que mete más goles, es más profesional que los anteriores, se cuida más... pues es un peligro.

Aubameyang yo creo que dara este año muy bueno y luego al siguiente decae.

Lo de Raphina ese si ni me va ni me viene, fichaje presidencial y de comisiones.
Dinammyta

#5293Mensaje

Masquerade escribió:Jaja es increible lo de algunos. No le tenian miedo a Neymar, Frionel y mordisquitos y se lo tienen a estos que no los conocen ni en su casa. Dejense de victimismos, era sabido que se iban a reforzar despues de los papelones que pasaron. Pensemos en lo nuestro y ya esta, el barca me la sopla.
Aquel Madrid contaba con la BBC, con Ramos, Pepe, Varane, una CMK más joven, Marcelo... todos ellos en su mejor momento. Un banquillo con James, Kovacic, Isco, entre otros. Habían dos equipos de absolutas garantías en la misma plantilla, yo de hecho prefería ver al Madrid con la "unidad B" de aquél entonces.

Hoy por hoy no se puede decir ni siquiera en tono de broma que este Madrid se parece a aquél, es infinitamente peor.
Masquerade

#5294Mensaje

Dinammyta escribió:
Aquel Madrid contaba con la BBC, con Ramos, Pepe, Varane, una CMK más joven, Marcelo... todos ellos en su mejor momento. Un banquillo con James, Kovacic, Isco, entre otros. Habían dos equipos de absolutas garantías en la misma plantilla, yo de hecho prefería ver al Madrid con la "unidad B" de aquél entonces.

Hoy por hoy no se puede decir ni siquiera en tono de broma que este Madrid se parece a aquél, es infinitamente peor.
Por eso, bastante tenemos con lo nuestro como para andar mirando que hace el barcaca. Que si palancas que si pollas, me da igual que fichen al que quieran.
rreder

#5295Mensaje

lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Haz que pase, jan :sisi:
zam

#5296Mensaje

Claro que se le tenía más miedo a ese trío que a estos fichajes.

La realidad es la frase final: Nos la debería soplar el Barça. Nos preocupa más la dejadez del Madrid.
portega

#5297Mensaje

abelguga escribió:
La cosa con Neymar es que es todo menos un profesional, Messi jugaba si queria y si le llegaban al precio con las renovaciones y Suarez era muy bueno tanto así que hizo campeón al Altético e Madrid.

Si Suarez saco campeon al Atlético siendo ya un veterano y en sus ultimas es de pensar que Lewandowski que mete más goles, es más profesional que los anteriores, se cuida más... pues es un peligro.

Aubameyang yo creo que dara este año muy bueno y luego al siguiente decae.

Lo de Raphina ese si ni me va ni me viene, fichaje presidencial y de comisiones.
Suárez “ayudó” a hacer campeón al Atlético.
Pero el principal motivo fueron las decisiones arbitrales.
Guste o no guste a algunos escuchar eso.
Una cosa son los errores y otra, lo que pasó en esa liga.
Rostar

#5298Mensaje

rreder escribió:lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Yo es que creo que saben que su situación es irreversible y su continuidad como club de fútbol imposible, así que se van a fundir el dinero de las "palancas" en fichajes para competir a corto plazo y en un par de años plantear la conversión en SAD como inevitable.
Ender

#5299Mensaje

Rostar escribió:
rreder escribió:lo de tener 1300 millones de deuda y vender derechos de televisión a 25 años para fundirselos en fichajes va a ser objeto de estudio en harvard durante la próxima decada.
Yo es que creo que saben que su situación es irreversible y su continuidad como club de fútbol imposible, así que se van a fundir el dinero de las "palancas" en fichajes para competir a corto plazo y en un par de años plantear la conversión en SAD como inevitable.
Pienso igual que tú que les va a devorar las "palancas" de LaPuerta pero... como empiecen a ganar y tomar cuerpo en Europa, ojito que en tres años la deuda se puede convertir en totalmente asumible y episodio pasado y vencido. No sería la primera vez que lo hacen. Es un club Estado más, y que a nadie le quepa la menor duda posible. Ah y los fichajes los inscribiran todos y dudo que asuman alguna baja porque no se va a ir casi nadie de alli. Lo que me temía, van a comenzar la temporada con un señor equipo cuando no debería de ser así en un país límpio y serio (deportivamente ) hablando que en el otro ya hay gente mejor preparada para decirlo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Jul 21, 2022 11:41 am, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#5300Mensaje

[youtube]_5vGps5MnIQ[/youtube]
Cerrado