Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#2681Mensaje

Dientesdesable escribió:ni regalado

me explico:

- queremos un correcaminos, ok fichar.
- queremos un tipo con el gol como cualidad, no fichar en la vida. Más malo el cabrón.
Anoto 21+13+16+28 goles en bundesliga entre la temporada 16/17 y 19/20, en el Chelsea ha perdido toda su confianza pero tiene talento, mejor que Matoral y Mariano seguro es.
Doren

#2682Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dientesdesable escribió:ni regalado

me explico:

- queremos un correcaminos, ok fichar.
- queremos un tipo con el gol como cualidad, no fichar en la vida. Más malo el cabrón.
Anoto 21+13+16+28 goles en bundesliga entre la temporada 16/17 y 19/20, en el Chelsea ha perdido toda su confianza pero tiene talento, mejor que Matoral y Mariano seguro es.
Correcto.
Es más de lo que ha mostrado en el Chelsea. Y el hecho de que no lo haya mostrado, es una ventaja para que sea accesible y viable su fichaje. Si hubiera tenido en Inglaterra los números que tuvo en la Bundesliga, ahora no saldría ni por 200 millones.

Creo que lo haría bien. Es un perfil de jugador interesante,no parece una diva, si acepta su rol secundario sabiendo que Benzema tiene 35 años y que si lo hace bien va a tener protagonismo, puede ser su gran oportunidad.

La historia del fútbol está repleta de casos de futbolistas que no se han adaptado y triunfado en algún equipo o liga concreto y luego si en su siguiente club.
jostyfler

#2683Mensaje

Buen jugador y asequible.
Dientesdesable

#2684Mensaje

A ver, puede sumar pues claro.
Tiene un buen ego, y se podría adaptar bien al grupo, no lo conozco.

Pero buscamos Gol, o qué coño buscamos. Buscamos un Killer. Somos el Real Madrid.
joseslot

#2685Mensaje

jostyfler escribió:Buen jugador y asequible.
17 kilos netos 34 brutos, 3 años mas de contrato con el Chelsea, por favor antes de valorar futbolísticamente a un jugador, compraos una calculadora.
hitzeko

#2686Mensaje

El Chelsea ha sido uno de los peores equipos que ha fichado.

Parecía que estaban creando no uno, sino dos equipazos, y la mayoría han salido rana.

Ahora se quedan con unos jugadores que a ver dónde colocas porque como dicen, su masa salarial es enorme.

La gente se fija en el City, el PSG... pero lo del Chelsea es insostenible.

A Lukaku ya lo dejaron salir para ahorrarse la ficha, pero luego tienes ahí a Werner, Pulisic... que costaron un dineral y han demostrado ser medianías.

Menos mal que Havertz ha conseguido remontar.
abelguga

#2687Mensaje

A ver Timo tiene gol, pero hay estilos de futbol a los que no te adaptas.

Yo creo que para la Liga Española seria un jugador que regresaria a sus promedios de más de 20 goles,

En el Leipzing hizo

- 21 goles y 8 asistencias
- 21 goles y 11 asistencias
- 19 goles y 10 asitencias
- 34 goles y 12 asistencias

En el Chelsea lleva

- 12 goles y 11 asistencias
- 11 goles y 6 asistencias

Improductivo no es, y no juega solo en ataque y rota muchisimo pero más importante se sacrifica mucho en correr para sus compañeros, tambien sabe jugar de espaldas y si esta solo arriba corre como loco para ganar la pelota y aguantar a sus compañeros.

Hay jugadores que no se adaptan a la Premier como hay quien a viceversa no se adapta a la Liga. Darwin Nuñez me parece que le va a pasar lo mismo, no se le ve que este comodo con la velocidad del Liverpool pero creo que lo haria fenomenalmente en la Liga.

Yo lo intentaria si el Chelsea lo cede pagando la mitad de su sueldo o si sale barato y Werner se baja el sueldo a la mitad.
MeLlamoMbappe

#2688Mensaje

Cobra 3 veces más de lo que vale, tan asequible no es.
Dinammyta

#2689Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Cobra 3 veces más de lo que vale, tan asequible no es.
Bueno tampoco es.
BiGG_Charly

#2690Mensaje

hitzeko escribió:El Chelsea ha sido uno de los peores equipos que ha fichado.

Parecía que estaban creando no uno, sino dos equipazos, y la mayoría han salido rana.

Ahora se quedan con unos jugadores que a ver dónde colocas porque como dicen, su masa salarial es enorme.

La gente se fija en el City, el PSG... pero lo del Chelsea es insostenible.

A Lukaku ya lo dejaron salir para ahorrarse la ficha, pero luego tienes ahí a Werner, Pulisic... que costaron un dineral y han demostrado ser medianías.

Menos mal que Havertz ha conseguido remontar.
Para mi es un gran ejemplo de que no siempre todo es fichar, fichar y fichar. Hace 2 veranos muchos ponían al Chelsea como gran ejemplo de lo que era reforzar una plantilla y que estaban haciendo un equipazo. Recuerdo lo que se tiraron de los pelos muchos porque ficharon a Havertz y a Werner y nosotros no cuando habían sonado como posibles fichajes. 2 años después Werner no ha demostrado ser un jugador diferencial y Havertz apunta maneras aunque muy irregular pero se espera muchísimo más de un jugador que muchos ponían como un futuro crack. Fichar nunca es fácil, y esto demuestra que todos los equipos se equivocan
Stiffmeister

#2691Mensaje

Pero no cobra este más que Hazard?
madridista991

#2692Mensaje

Dientesdesable escribió:A ver, puede sumar pues claro.
Tiene un buen ego, y se podría adaptar bien al grupo, no lo conozco.

Pero buscamos Gol, o qué coño buscamos. Buscamos un Killer. Somos el Real Madrid.
A ver, pensemos...
Viendo como el Madrid ha tratado a los suplentes de Benzema, qué killer contrastado iba a querer venir al Madrid a jugar los minutos de la basura?

El problema es que en el Madrid parece que el 4-3-3 es intocable, y jugando a eso sólo puedes utilizar a un delantero (osea Benzema) y el otro a chupar banquillo hasta que a Ancelotti le de por meterlo en el minuto 85 de cada partido, como se ha hecho los últimos años.
Un delantero bueno de verdad y con amor propio no va a aceptar rebajarse a ello, ni aunque seamos el Real Madrid.
Si acaso alguien jóven que vea el retiro de Benzema cerca y aspire a hacerse con la titularidad... pero quién hay que sea relativamente jóven y con gol en el mercado?

Si acaso se podría intentar con Werner, pero claro es que tendría que rebajarse muchísimo su ficha, joder cobra una barbaridad en el Chelsea.
De todas formas es que no veo que Florentino vaya a lanzarse a por nadie, lo único que igual podría hacerle dudar es una paliza del Varcelona este Sábado, y aún en ese caso dudo que cambie de opinión.

El equipo se ha montado en base a reforzar defensa y rejuvenecer nuestro mediocampo, y apostar por la consolidación de Vini y Rodrygo como presente y futuro del club (a decir verdad se lo han ganado después de la Champions que han hecho).

Me gustaría que se le diera más protagonismo a Mariano, pero entiendo que seguirá marginado igual que hasta ahora, no me gusta nada la idea de Hazard de delantero suplente, me parece una pataleta a la desesperada o no sé.
Que el belga nunca ha sido nueve ni lo será, o mediapunta u otro encaje no le veo, pero bueno.
DelBosque

#2693Mensaje

Paquete de los gordos
Centraltotal

#2694Mensaje

Le vinculan al Madrid desde Inglaterra.

Tuchel no cuenta con él. Su relación está rota no se hablan casi.

Su precio 35 - 40 kilos.

También interesa al Newcastle, Leizpig.

A la Juventus se lo ofrecieron por De Light y lo rechazaron.
Última edición por Centraltotal el Mar Jul 26, 2022 7:18 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2695Mensaje

Si acepta bajarse el sueldo es el unico impedimento que le veo.

Espero que Kroos y Rudiger hablen con Ancelotti para que lo pida a Floren.
Cesar04

#2696Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pero no cobra este más que Hazard?
Este cobra 16.5 millones limpios. Para que alguien se interese por él verdaderamente y pague los 40 que piden necesita cobrar 1/3 de su nómina.
Dinammyta

#2697Mensaje

No por nada sus padres le llamaron Timo.
degas

#2698Mensaje

Dinammyta escribió:No por nada sus padres le llamaron Timo.
Firmino es mejor y más barato.
Dinammyta

#2699Mensaje

degas escribió:
A mí me encanta, es algo veterano y está acostumbrado a ser suplente. Pese a una lesión que tuvo el año pasado sigue estando a un nivel más que aceptable.
degas

#2700Mensaje

Dinammyta escribió:
degas escribió:
A mí me encanta, es algo veterano y está acostumbrado a ser suplente. Pese a una lesión que tuvo el año pasado sigue estando a un nivel más que aceptable.
Mejora lo que tenemos de sobra.
Responder