Dunst, la jugadora austriaca que ha recibido la tarjeta amarilla por la falta a la alemana Brand... es del Eintracht Frankfurt. De esas jugadoras de segundo nivel que todo entrenador querría tener en su plantilla.
Cada vez que veo a Hegering, que ahora está en el suelo tendida, me pregunto por qué, sabiendo que terminaba contrato, el RM no la intentó fichar. Es veterana, sí, pero te va a rendir un par de años a un nivel excelente. Mejor Hegering, que es un valor seguro, que arriesgarse con experimentos (Sousa)
Pero es Alemania y 2-0 a pesar de que Austria merecía ir empatando; se adelanta, como ante Èspaña, por dos cero. No en vano es la que más ha ganado este título, creo que ocho veces
Ender escribió:Pero es Alemania y 2-0 a pesar de que Austria merecía ir empatando; se adelanta, como ante Èspaña, por dos cero. No en vano es la que más ha ganado este título, creo que ocho veces
Correcto, ocho veces.
Alemania siempre tiene que estar en la lista de favoritas se juegue el torneo que se juegue, porque sabes que van a estar siempre ahí.
Lo que tienen estos partidos, y lo digo por la portera de Austria o por Sandra Paños, es que puedes ser muy buena, pero en un momento puntual metes la pata y te mandan a casa eliminadas.
Y cuando termine la Eurocopa, volveremos al rollo de siempre.
Que si la ronda previa de Champions del Real Madrid, que si la ronda previa de Champions de la Real Sociedad, que si la Liga Iberdrola y el FC Barcelona ganando por goleadas...
Todo esto ya es otra historia. Podremos implicarnos por los clubes que nos gusten y disfrutar con ellos, pero fútbol bonito, fútbol de nivel, el de esta Eurocopa. Es otro nivel, nada que ver.
Estamos disfrutando con las mejores jugadoras de Europa, joé.
jaizkibel escribió:Dice Natalia Arroyo que España tiene que ser mucho más que el tiki taka y que hay que revisar el estilo.
Blanco y en botella.
Hace falta un gran entrenador (-a) y a ser posible, extranjera no influenciables por estúpicos tocs como bien dices del sistema o estilo que un día ideó el finado holandés culerdo y al que tanto adoran en Barcelona (Estilo). Le haría mucho bien cambiar al fracasado Vilda por otro, extranjero (-a) libre de ideas ya preconcebidas y en función de las estrellitas con que contamos