¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3541Mensaje

Como estoy un poco desconectado que yo me entere:

Cuando inaguremos el "remodeladisimo" estadio Santiago Bernabéu como por lo que sea Karim no esté disponible, el 9 que tendrá esos honores será Mariano, no? O Latasa? O un Hazard que lleva dos años sin apenas jugar en la posición de 9,no?

De verdad, que mal nos ha salido la jugada, bueno, al tito Floren. tenemos que traer algo potable arriba de verdad...que trabajen los directores deportivos y se saquen algo de la chistera puff
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#3542Mensaje

Hay que atar a Moleiro
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3543Mensaje

No creo ni qué fichen a nadie más y si sale alguien como mucho será odriozola y vallejo, pero nadie de arriba porque nadie quiere pagar lo que pide el Madrid.

Yo no esperaría a hazard, cuando nos queramos dar cuenta volverá a estar lesionado. Entre mariano mayoral y latasa, prefiero que prueben a latasa, es alto y parece un 9 puro rematador.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3544Mensaje

El Madrid considera que con Benzema Rodrygo vini asensio y Hazard tenemos de sobra
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3545Mensaje

j30madr escribió:El Madrid considera que con Benzema Rodrygo vini asensio y Hazard tenemos de sobra
El Madrid No, Florentino Pérez Rodriguez, hay que hablar claro, el es el responsable máximo no el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3546Mensaje

SuperSonico escribió:
j30madr escribió:El Madrid considera que con Benzema Rodrygo vini asensio y Hazard tenemos de sobra
El Madrid No, Florentino Pérez Rodriguez, hay que hablar claro, el es el responsable máximo no el Madrid.
Bueno pues florentino
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3547Mensaje

Florentino tras el fiasco Mbappe quiere cerrar el fichaje de Endrick el cual van a ir a muerte todos los grandes de Europa y vamos a tener que soltar 60 kilos de golpe como mínimo.

Por eso no ficha a nadie y tirará con lo puesto los dos próximos años.

Estrategia que me parece un disparate
skan
Mensajes: 937
Registrado: Abr-2015

#3548Mensaje

Yo siempre he querido a Haaland, es el jugador ideal para el Madrid, el nuevo Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#3549Mensaje

Mitra escribió:Florentino tras el fiasco Mbappe quiere cerrar el fichaje de Endrick el cual van a ir a muerte todos los grandes de Europa y vamos a tener que soltar 60 kilos de golpe como mínimo.

Por eso no ficha a nadie y tirará con lo puesto los dos próximos años.

Estrategia que me parece un disparate
Suena muy creíble que el madrid vaya a apostar por un crio que no ha debutado ni el brasileirao para sustituir al futuro balon de oro.. Dentro de 2 años cuando habrá cumplido 18,. tiene toda la pinta de que va a estar al nivel para ser titular en el madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Si se ficha a endrick es una apuesta a 4 o 5 años vista, no te va a solventar la papeleta del 9 y dudo que haya alguien tan tolili en el club como para montarse semejante pelicula de ciencia ficción.
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#3550Mensaje

Si Benzema se resfría tenemos un problema. Todo el mundo lo ve menos el que manda. Dejo escapar a Halland porque pensaba que tenía atado a Mbappe y luego va el niño y se ríe de él. A seguir aplaudiendo al ser superior que se ha quedado en solo “ser”.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#3551Mensaje

Nos han ofrecido a Dzeko y lo hemos rechazado...

Vamos a ver qué tal Latasa. A ver si juega algo en el amistoso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#3552Mensaje

Qué decepcionado estoy con Florentino.

La imagen que se da es que dependemos de Mbappe, y que si no viene él no vendrá nadie...

Me niego, me niego a creer que el Real Madrid sólo tenga ojitos para Mbappe y no haya intentado ir a por Lewandoski.
Tampoco se ha intentado con Salah, ni con Kane, ni con Werner...
No se han movido tampoco por Mane, ni por Gnabry, o un Antony...

Alguna cara nueva en ataque, algo, no sé...
Es que parece mentira, nos ha dejado tirados Mbappe y Florentino en vez de mostrar que es un tío con recursos y que tiene más opciones, se ha quedado paralizado total...

Parece que no hubiera cracks más allá de Mbappe.
Que el Madrid es 100% dependiente de Mbappe, y que nos ha jodido toda la planificación para la siguiente temporada, esa es la imagen que estamos dando...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3553Mensaje

La ostia que nos vamos a dar esta temporada va a ser de escandalo, esperemos que nos den un baile hoy los culeros para que los ineptos de dirigen el club se den cuenta que al futbol gana el que mete mas goles y que yo no quiero un equipo echado atras y saliendo al contragolpe, tienes tres bichos que te sostienen el centro Cama, Tchou, Fede necesitas tres arrriba igual de letales que eran Bale,Cristiano y Benzema,
No se puede poner a Hazard de 9 , no vale ni en su mejor posicion como para ponerlo arriba, Rodrigo es un melon por abrir, Vinicius empezo a hacer goles la temporada pasada, Benzema hizo la mejor temporada de su vida tiene 35 ,Mayoral,Latasa y Mariano a cual peor, solo tenemos dos jugadores y medio arriba es lamentable,Florentino es un tolili, no tiene ni idea de futbol, deberiamos tener 5 champions mas si hubiera acertado con fichajes, pero como tiene el puesto asegurado hasta que el quiera hace lo que le sale de los huevos
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#3554Mensaje

Si analizamos la plantilla de forma objetiva, no nos hemos debilitado sino que nos hemos reforzado respecto al año pasado; los que se han ido apenas contaban la temporada pasada; nos hemos reforzado con Rudiger, Tchouameni y considero a Ceballos y Odriozola como fichajes; todos ellos serán útiles en la gestión de la plantilla para dar un respiro a los viejos como Modric y Kroos; estamos justos en ataque pero objetivamente que hay en el mercado a un precio razonable..?. Los que critican la falta de fichajes ofensivos serán los primeros en criticar la compra de un jugador como Jovic a 70 millones; yo prefiero dar los minutos basura a un canterano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3555Mensaje

Yass71 escribió:Si analizamos la plantilla de forma objetiva, no nos hemos debilitado sino que nos hemos reforzado respecto al año pasado; los que se han ido apenas contaban la temporada pasada; nos hemos reforzado con Rudiger, Tchouameni y considero a Ceballos y Odriozola como fichajes; todos ellos serán útiles en la gestión de la plantilla para dar un respiro a los viejos como Modric y Kroos; estamos justos en ataque pero objetivamente que hay en el mercado a un precio razonable..?. Los que critican la falta de fichajes ofensivos serán los primeros en criticar la compra de un jugador como Jovic a 70 millones; yo prefiero dar los minutos basura a un canterano
Se olvida incluir a Hazard que por fín vuelve delgadito y dispuesto a poner la maquinaria en marcha. Todo es brillante :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#3556Mensaje

Ender escribió:
Yass71 escribió:Si analizamos la plantilla de forma objetiva, no nos hemos debilitado sino que nos hemos reforzado respecto al año pasado; los que se han ido apenas contaban la temporada pasada; nos hemos reforzado con Rudiger, Tchouameni y considero a Ceballos y Odriozola como fichajes; todos ellos serán útiles en la gestión de la plantilla para dar un respiro a los viejos como Modric y Kroos; estamos justos en ataque pero objetivamente que hay en el mercado a un precio razonable..?. Los que critican la falta de fichajes ofensivos serán los primeros en criticar la compra de un jugador como Jovic a 70 millones; yo prefiero dar los minutos basura a un canterano
Se olvida incluir a Hazard que por fín vuelve delgadito y dispuesto a poner la maquinaria en marcha. Todo es brillante :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Que pena que Pérez apostara todo por Mbappe en lugar de Haaland, realmente hubiéramos tenido la sucesión asegurada en el 9
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63305
Registrado: Ago-2008

#3557Mensaje

Y que opinan de Sancet?

Apuesta joven para la delanteras
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#3558Mensaje

abelguga escribió:Y que opinan de Sancet?

Apuesta joven para la delanteras
Bueno técnicamente pero lo veo frío
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3559Mensaje

Yass71 escribió:
Ender escribió:
Yass71 escribió:Si analizamos la plantilla de forma objetiva, no nos hemos debilitado sino que nos hemos reforzado respecto al año pasado; los que se han ido apenas contaban la temporada pasada; nos hemos reforzado con Rudiger, Tchouameni y considero a Ceballos y Odriozola como fichajes; todos ellos serán útiles en la gestión de la plantilla para dar un respiro a los viejos como Modric y Kroos; estamos justos en ataque pero objetivamente que hay en el mercado a un precio razonable..?. Los que critican la falta de fichajes ofensivos serán los primeros en criticar la compra de un jugador como Jovic a 70 millones; yo prefiero dar los minutos basura a un canterano
Se olvida incluir a Hazard que por fín vuelve delgadito y dispuesto a poner la maquinaria en marcha. Todo es brillante :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Que pena que Pérez apostara todo por Mbappe en lugar de Haaland, realmente hubiéramos tenido la sucesión asegurada en el 9
Te aseguro que no teníamos rivales en su "compra" porque hasta el ManC se retiró temporalmente viendo el deseo del noruego de venir al Madrid. Pero nuestro put... tarambanas senil se cegó inutil e ingenuamente en un chavillo (Rata) que quedó deslumbrado ante tanta "atención" Pero lo malo es que del agravio no se sacó un euro como compensación. Pensar que este cacho carne sin cerebro tenga defensores es acojonante :facepalm: :facepalm: :facepalm:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3560Mensaje

Hoy es el famoso clasico de las vegas
No esta karinm a quier pondra Carleto, a ver si por fin ven si hace falta genet arriba, dos al menos,un sustituto de Karimque parece que con lo del año pasado con el 0-4, con echarnos de la copa el club parece que esos partidos no los vio cuando falto el que dice el presidente que nunca se lesiona pues que casualidad que se lesiono y paso eso
A Hazard el renacido? no toca un balon me apuesto un brazo
A Mariano el vividor? tendra dos acasiones una la mandara a la grada y otra la querra dar con la cabeza la dara con el hombro y se ira fuera
Mayoral gracias a Dios no esta
A Ronaldo Latasa, le daran una cara a cara con el portero y se trastabilla y se cae al suelo
Mis apuestas de hoy
Por cierto tampoco esta Carvajal que raro, jugara Odriozola Cafu? que a mi me habien dicho que habia mejorado y en lo entrenos que le visto no solo es peor que antes que lo unico bueno que tenia la velocidad la he perdido es alucinante
Pues nada asi esta el panorama del super equipo que esta formando el ser superior
MI apuesta es que nos meten 5
SE admiten apuestas
Última edición por faustinoinfausto el Sab Jul 23, 2022 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder