FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5441Mensaje

elnoctambulo escribió:Para los que preguntan, el partido se puede ver en La 1 a la 5:00 de la mañana.
Me voy a poner el despertador. Partido del siglo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5442Mensaje

DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:Para los que preguntan, el partido se puede ver en La 1 a la 5:00 de la mañana.
Me voy a poner el despertador. Partido del siglo.
¿Quién se perdería a Mariano embistiendo a Eric García? O_o
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#5443Mensaje

A lo tonto nos pasan por la derecha
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5444Mensaje

Thanos75 escribió:A lo tonto nos pasan por la derecha
Al final descarrila la Chavineta
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5445Mensaje

¿Qué mierda es ésta?

Otro más que fichan.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5446Mensaje

Xavi a aprendido bien de Guardiola "Necesito 200 milloncitos cada verano para ganar la liga".
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#5447Mensaje

Esto no tiene sentido, es que no es ni medio normal lo que está pasando, esto tiene que explotar por algún lado, porque nadie se lo explica
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#5448Mensaje

¿Todo el dinero que han trincado con las palancas les cuenta para el límite salarial?

Quiero pensar que no.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5449Mensaje

elnoctambulo escribió:Xavi a aprendido bien de Guardiola "Necesito 200 milloncitos cada verano para ganar la liga".
Me gustaría estar viendo la cara de Kúman tras cada fichaje palanquil del Varcelona...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5450Mensaje

Para ellos parece que no existe ningún tipo de ley.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5451Mensaje

Barça, PSG y Man City, cada año que pasa y que no ganan una Champions es un orgasmo futbolístico para mí. Me la suda que la gane a día de hoy un Milan, Liverpool o Bayern, rivales históricos del Madrid. Ahora mismo me da más asco el petrodólar y el palanca.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#5452Mensaje

elnoctambulo escribió:
DelBosque escribió:
elnoctambulo escribió:Para los que preguntan, el partido se puede ver en La 1 a la 5:00 de la mañana.
Me voy a poner el despertador. Partido del siglo.
¿Quién se perdería a Mariano embistiendo a Eric García? O_o
Al q le gusten los toros hoy es su día.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5453Mensaje

Para los que se la pasan poniendo mensajes constantemente de "no entiendo como ellos pueden fichar!!!" O "que alguien me explique como ellos sí pueden fichar estando en la ruina" no están viendo que vendieron patrimonio por 500 millones? O qué parte es la que no entienden? Obvio si aparte de los derechos de imágen también venden Barsa Studios, el Camp Nou y la ciudad deportiva van a poder fichar mucho más todavía.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#5454Mensaje

Tbien Dan el partido a las 13:00 horas para el que no quiera madrugar
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5455Mensaje

65% de probabilidad de victoria para el Madrid, 35% para el Barça, este es mi pronostico.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#5456Mensaje

Hay una gran diferencia entre la predisposición y la importancia q están dando a este partido ambos clubes.

Mientras para unos es como jugarse un título, los otros se lo toman como lo q es, un partido más de preparación.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#5457Mensaje

michael37 escribió:Hay una gran diferencia entre la predisposición y la importancia q están dando a este partido ambos clubes.

Mientras para unos es como jugarse un título, los otros se lo toman como lo q es, un partido más de preparación.
La gente mas joven no se acuerda, pero ha habido epocas muy oscuras en el barcelona, .. no de hacer los ridículos en europa como hacen ahora, sino de ser un equipo en descomposición que salvaba sus temporadas si ganaba algun partido al madrid.

El tal lobo carrasco que esta en el chiringuito montadose peliculas como si fuese maradona ganó la friolera de 1 liga en 10 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La etapa de messi supone un antes y un después en el barcelona, ahora han vuelto a las andadas y sale a relucir ese complejo histórico que hay en cataluña con el madrid.
Última edición por rreder el Sab Jul 23, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5458Mensaje

Cesar04 escribió:Para los que se la pasan poniendo mensajes constantemente de "no entiendo como ellos pueden fichar!!!" O "que alguien me explique como ellos sí pueden fichar estando en la ruina" no están viendo que vendieron patrimonio por 500 millones? O qué parte es la que no entienden? Obvio si aparte de los derechos de imágen también venden Barsa Studios, el Camp Nou y la ciudad deportiva van a poder fichar mucho más todavía.
Yo pienso que la duda es, como se permite que se gasten las famosas palancas en fichajes, y no cerrando deudas; acaso no hay control de eso?. Al Málaga no lo sacaron de la Europa League hace 9 años, por estar en saldo rojo?. Cual es la diferencia? Pregunto desde un gran desconocimiento.

Creo que tendré que leer al respecto, definitivamente, porque hay muchas cosas que no me entran en la cabeza.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5459Mensaje

Estos culerdos si fichan al kounde y el azpi ese tendran como 32 fichas, osea si o si tendrian que vender al depay, de jond,otro titular y hasta al pique porque serian 7 centrales los que tienen y todos ganando mucho, osea ni 4 palancas hara que puedan inscribir a todos sus fichajes porque su masa salarial es fuera de logica y lo peor es que este verano el auba ya recibira su gran salario que se bajo antes igual que el depay y el dejond ese, osea a esos 3 los tienen que vender si o si porque sino esto es un escandalo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5460Mensaje

Este partido con Zidane lo hubiéramos ganado fácil, ni Lewandowski puede contra las palmadas del francés.
Cerrado