PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#181Mensaje

El Barça lleva 10 falta y el Madrid sólo 2.
Alyosha

#182Mensaje

En la primera parte ni hemos salido del vestuario, horroroso no, lo siguiente.
abelguga

#183Mensaje

Quiero ver a

Vinicius Tobias
Nacho
Modric
Casemiro
Latasa

Con esos en vez de Militao, Lucas, Tchoumendy, Rodrygo y Hazard creo que ganamos esto facil.
ducati

#184Mensaje

Atacamos muy mal sin una idea, cada uno hace lo que quiere

Hay que trabajar más
DIRTYHARRY

#185Mensaje

No veo el tal músculo del mediocampo que nos iba a sobrar.... :roll: :roll: :roll: :roll:
abelguga

#186Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No veo el tal músculo del mediocampo que nos iba a sobrar.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Musculo hay

Futbol sin Modric no

Tchoumendy es un tronco que no busca la pelota, el corre y corre, pero no entra en juego.
jostyfler

#187Mensaje

Es el primer partido, no podemos pedir peras al olmo.

Está claro que nos falta un 9.
Luxemo

#188Mensaje

Pues debo de no ver el mismo partido pero me ha encantado el Madrid y lo de Camavinga es un espectáculo
Cesar04

#189Mensaje

Se ve que ellos están en 3 marchas físicas más que nosotros, es lo que deja planear tu pretemporada para estar bien en una pachanga, y en actitud también, para nosotros esto es una pachanga y para ellos es un título.
Elugandito

#190Mensaje

Primera parte correcta ellos se adelantan gracias a nuestro error pero de ahi ninguna ocasion clara y hemos anulado a lewandowski esto con benzema se gana facil.
jostyfler

#191Mensaje

Pero sí, no quiero perder ni en las chapas.
Qué asco les tengo al mierdalona.

A ver que tal el segundo tiempo.
Centraltotal

#192Mensaje

Ahora sale Mariano y Latasa la superdelantera, y remontamos O_o

Nos falta creatividad y posesión a tope.
MeLlamoMbappe

#193Mensaje

No ha sido una mala primera parte, un par de errores individuales grotescos y lo de Hazard es lo que más chirría.
Luxemo

#194Mensaje

Elugandito escribió:Primera parte correcta ellos se adelantan gracias a nuestro error pero de ahi ninguna ocasion clara y hemos anulado a lewandowski esto con benzema se gana facil.
He sido el más pesimista del mundo después de ver al Farsa en Miami pero lo que he visto ahora me deja muy tranquilo, Tchouameni tiene un potencial enorme que ya le veo cositas bastante interesantes obviamente hoy regular porque para mí que su primer partido sea ante este Farsa es de traca.Rudiger a mí me ha encantado.Camavinga es para mí el mejor jugador del partido junto a Araujo y Vini y Rodrygo son titularisimos
RMCFFAN

#195Mensaje

Porque ve todo el mundo menos la directiva que sin Benzema somos un equipo mediocre?
Luxemo

#196Mensaje

RMCFFAN escribió:Porque ve todo el mundo menos la directiva que sin Benzema somos un equipo mediocre?
Jugamos sin LD y sin DC hoy .Sin la CMK y con los dos fichajes en su primer partido.Me parece un partido bastante decente
DIRTYHARRY

#197Mensaje

RMCFFAN escribió:Porque ve todo el mundo menos la directiva que sin Benzema somos un equipo mediocre?
Porque la directiva ve otras cosas que le gustan más de Benzema... ;) ;) ;)
Elugandito

#198Mensaje

Hace falta un delantero suplente de condiciones no hay pegada sin benzema
eltiolavara

#199Mensaje

Estamos teniendo muchos problemas en la salida de balón. El gol de ellos viene de un regalo de Militao. Sin balón no hemos estado del todo mal.

No he entendido demasiado lo de Rudiger en la izquierda pero no ha sido de los peores ni mucho menos. Lucas ,por la otra banda ,muy flojo.

En el medio, Tchoameni bastante perdido ,Camavinga quiere pero no puede de momento y Valverde que a su estilo ha sido el más peligro ha creado.

Arriba todos están bastante aislados. Hazard perdido arriba, Vinicius bastante desaparecido y Rodrigo lo intenta y está peleando pero está lejos de la zona en la que es más peligroso.

El Barcelona presionando bastante y repartiendo que no veas...Hay que levantar a alguno del suelo si hace falta...
MeLlamoMbappe

#200Mensaje

Los mejores en la 1a parte Camavinga a pesar del error (casi resbalón), Valverde y Vini.

Rodrygo y Rudiger decentes, Tchouanemi recuperando balones aunque tuvo un par de pérdidas importantes.

Los peores Militao y Hazard.
Responder