Deco: "Si veo que no tengo sitio, buscaré equipo"

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

¿seria un buena opcion para el Real Madrid, fichar a deco?¿lo veis imposible?¿os gusta el jugador para el real madrid?
FeR

#2Mensaje

Con los ojos cerrados lo ficharia
m.silva10

#3Mensaje

A mi tambien me gustaria, pero lo veo imposible, es como el caso iniesta
al9bert

#4Mensaje

no creo que venga,ni me gustaria que viniera,mas que nada por temas edad ya que deco supera la treintena
Kike

#5Mensaje

Si lo ficharia weno es que aora en el mercado no hay nada...
sabonis

#6Mensaje

Deco es muy bueno, pero para eso me traigo a uno similar a él pero más joven, ya no es un jovenzuelo, y el año pasado dió un bajón tremendo.

Le ha pasado como cuando aquí el Madrid empezó a dominar, se ha acomodado y no creo que vuelva a ser el mismo, ya quiere irse o exigiendo a Rijkaard la titularidad.

Saludos.
kikolo

#7Mensaje

yo creo que la clave seria echar el resto el año que viene por cesc, y si hay que pagar 40 kilos se pagan, porque parece que wegner se ira al barÇa y se lo querra llevar alli!. junto con sneijder tendriamos el centro del campo bien puesto [-o<
hitzeko

#8Mensaje

¿Para qué le queremos ahora? Si hubiese sido antes de fichar a Sneijder sí, pero ahora con Guti y el holandés no es necesario. Tirar el dinero, igual que el posible fichaje de Alves...
JOTS

#9Mensaje

Deco es el mejor jugador del centro del campo del Barcelona, un jugador completisimo (ya lo dije en otro post). Me gustaria que viniera.. y si no viniera que se fuera a otro equipo, el Barcelona perderia nivel sin Deco.
Responder