De este partido sólo saco una conclusión, que ya podemos estar jugando tres partidos seguidos que no metemos un gol. Si la put... directiva pleistocena después de haber visto esta mierda de partido que hemos hecho no traen a ningún delantero es para echarlos en bloque por gorrones y parásitos del Real Madrid
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 7:01 am, editado 1 vez en total.
Solo he visto la segunda parte perp de superioridad de ellos nada y eso que están más rodados. Lo único lo que ya sabemos, hace falta un delantero como el comer.
Tuan41 escribió:Solo he visto la segunda parte perp de superioridad de ellos nada y eso que están más rodados. Lo único lo que ya sabemos, hace falta un delantero como el comer.
No lo se, a ellos los vi llegando al area con bastante mas facilidad. Lo bueno del MAdrid fue la presion. Pero ni puerca idea de como generar peligro
Tuan41 escribió:Solo he visto la segunda parte perp de superioridad de ellos nada y eso que están más rodados. Lo único lo que ya sabemos, hace falta un delantero como el comer.
No lo se, a ellos los vi llegando al area con bastante mas facilidad. Lo bueno del MAdrid fue la presion. Pero ni puerca idea de como generar peligro
Ellos atacan con una idea de juego, nosotros a lo que salga, cada uno hace lo que quiere
Mejor no ver esta temporada y así nos evitamos disgustos.Son mejores y candidatos a todos,nosotros lo hemos hecho decentemente y al menos no ha habido goleada.A rezar porque el City les gane la Champions
abelguga escribió:El Farca pudo meter tranquilamente 6 si hoy estaba otro en la porteria, Courtois es un crack.
Pués es lo que veremos esta temporada y no me valen las excusas de primer partido, el Farsa ha jugado tres antes, no hemos estado finos bla bla bla Los catalinos nos han dado un baño en las dos partes y me temo que va a ser la tónica del año, Farsa violándonos y nosotros, sólo con Courtois o Militao regalando goles. Pués si este es el Madrid posChampions League 14, creo que vamos a estar unas décadas sin saborear otra.