Luxemo escribió:Mejor no ver esta temporada y así nos evitamos disgustos.Son mejores y candidatos a todos,nosotros lo hemos hecho decentemente y al menos no ha habido goleada.A rezar porque el City les gane la Champions
que partido mas sin gracia y a camara lenta con el tiki taka del farza sin profundidad y el madrid sin intensidad alguna y haciendo pases a gol de militao y ese dembele una escopeta al final
Por eso era importante ganar la 14 y la Liga. Ya sabia que este año seria igual de mediocre en cuanto a juego y en cuanto a gol. No ganaremos NADA esta temporada, pero al menos echaran al inexistente de Ancheloti y quiza se fiche algo, y desde luego, con la 14.
Me ha gustado mucho Asensio que cuando lo sacas de la banda y se puede mover por todos los sitios es punzante y peligroso.
Kross y Modric hay que disfrutarlos este año porque no veremos sus iguales en muchísimo tiempo.
Caballos es un jugador que no le quema la pelota y técnicamente excelente. Ha hecho jugadon con apoyos en corto con Asensio, Mendy (que ha secado a Dembele) y Modric.
Y es que lo que ya sabemos ña plantilla está bien salvo por un delantero de verdad y un lateral derecho.
Última edición por Tuan41 el Dom Jul 24, 2022 7:11 am, editado 1 vez en total.
Es que no se cuantos partidos estuvimos la pasada temporada viendo que nos paseaban y nos pasaban por encima y nos salvaba Courtois.
Cuantos partidos sin disparar a puerta y logrando la heroica en los ultimos minutos. Eso no se va a repetir, es de una vez en la vida.
Tenemos que fichar en ataque, todos los rivales que cayeron frente al hito historico se refuerzan y estan tratando de corregir lo que les costo la eliminación, nosotros en cambio nos sentimos más endebles en juego y en gol.
abelguga escribió:Es que no se cuantos partidos estuvimos la pasada temporada viendo que nos paseaban y nos pasaban por encima y nos salvaba Courtois.
Cuantos partidos sin disparar a puerta y logrando la heroica en los ultimos minutos. Eso no se va a repetir, es de una vez en la vida.
Tenemos que fichar en ataque, todos los rivales que cayeron frente al hito historico se refuerzan y estan tratando de corregir lo que les costo la eliminación, nosotros en cambio nos sentimos más endebles en juego y en gol.
abelguga escribió:El Farca pudo meter tranquilamente 6 si hoy estaba otro en la porteria, Courtois es un crack.
Pués es lo que veremos esta temporada y no me valen las excusas de primer partido, el Farsa ha jugado tres antes, no hemos estado finos bla bla bla Los catalinos nos han dado un baño en las dos partes y me temo que va a ser la tónica del año, Farsa violándonos y nosotros, sólo con Courtois o Militao regalando goles. Pués si este es el Madrid posChampions League 14, creo que vamos a estar unas décadas sin saborear otra.
La primera no la he visto la segunda de baño nada. Acabando han tenido un par de ocasiones y ya. Que estoy de acuerdo que hace falta como mínimo un delantero pero de verdad estais de un derrotista exagerado.