ultramerengue10 escribió:Estos culerdos si fichan al kounde y el azpi ese tendran como 32 fichas, osea si o si tendrian que vender al depay, de jond,otro titular y hasta al pique porque serian 7 centrales los que tienen y todos ganando mucho, osea ni 4 palancas hara que puedan inscribir a todos sus fichajes porque su masa salarial es fuera de logica y lo peor es que este verano el auba ya recibira su gran salario que se bajo antes igual que el depay y el dejond ese, osea a esos 3 los tienen que vender si o si porque sino esto es un escandalo.
pero para que quieres que vendan, si ahora viene lo bonito, ver a barrywhite, umtiti, pjanic o de jong negarse a salir y tendrán que pagar algun finiquito
ultramerengue10 escribió:Estos culerdos si fichan al kounde y el azpi ese tendran como 32 fichas, osea si o si tendrian que vender al depay, de jond,otro titular y hasta al pique porque serian 7 centrales los que tienen y todos ganando mucho, osea ni 4 palancas hara que puedan inscribir a todos sus fichajes porque su masa salarial es fuera de logica y lo peor es que este verano el auba ya recibira su gran salario que se bajo antes igual que el depay y el dejond ese, osea a esos 3 los tienen que vender si o si porque sino esto es un escandalo.
pero para que quieres que vendan, si ahora viene lo bonito, ver a barrywhite, umtiti, pjanic o de jong negarse a salir y tendrán que pagar algun finiquito
Solo coge sitio y disfruta
Ostras, ya ni me acordaba que Pjanic existía... y 60 millonazos que costó
Solo coge sitio y disfruta
Ostras, ya ni me acordaba que Pjanic existía... y 60 millonazos que costó
Lo de pjanic fue una maniobra financiera de bartolo en un truque por arthur, hablamos de una de las mentes más brillantes de la última decada.
Un botijo escribió:Una observación, del 11 titular de estos pobres infelices que me digan un jugador que puesto por puesto sea mejor que el nuestro.
Uno sólo
Para mi ninguno, quizás el único debate posible es si Raphinha/Dembele es mejor que Rodrygo/Asensio.
Un botijo escribió:Una observación, del 11 titular de estos pobres infelices que me digan un jugador que puesto por puesto sea mejor que el nuestro.
Uno sólo
Para mi ninguno, quizás el único debate posible es si Raphinha/Dembele es mejor que Rodrygo/Asensio.
Rapiña?
Un futbolista que el año pasado jugó para no descender?
Uno sólo
Rapiña?
Pero es el extremo derecho titular de la selección absoluta de Brasil. El Chelsea también estaba interesado en él y en dar 60 millones. Y lo del argumento de descender, un equipo está formado por más jugadores, no solo por uno, él puede destacar sobre el resto y que le fiche un grande.
Uno sólo
Rapiña?
Pero es el extremo derecho titular de la selección absoluta de Brasil. El Chelsea también estaba interesado en él y en dar 60 millones. Y lo del argumento de descender, un equipo está formado por más jugadores, no solo por uno, él puede destacar sobre el resto y que le fiche un grande.
Te lo voy a decir muy clarito, el Barcelona esta fichando a medianías para un equipo lleno de ellas.
Última edición por Un botijo el Dom Jul 24, 2022 12:24 am, editado 1 vez en total.
El próximo Real Madrid-Barcelona es crucial para los culés y un entrenamiento para el vigente campeón de Europa y de España. El madridista piensa en La Decimoquinta, el barcelonista en ganar al Madrid.
@juanma_rguez
=============}===
Un Madrid Barcelona va mucho más allá de que sea un partido amistoso u oficial, en juego siempre hay muchas cosas cuando se trata de los dos máximos rivales del país, el prestigio, orgullo y demás factores juegan un papel muy importante y aquí nunca debe de haber medias tintas, yo soy de los que piensan en salir a golear y humillar al rival cada vez que haya oportunidad, no contemplo otro escenario y obviamente los resultados y las sensaciones me afectan, supongo que habrá gente que se la pelará y les importará poco todo esto.
Jardiner escribió:Un Madrid Barcelona va mucho más allá de que sea un partido amistoso u oficial, en juego siempre hay muchas cosas cuando se trata de los dos máximos rivales del país, el prestigio, orgullo y demás factores juegan un papel muy importante y aquí nunca debe de haber medias tintas, yo soy de los que piensan en salir a golear y humillar al rival cada vez que haya oportunidad, no contemplo otro escenario y obviamente los resultados y las sensaciones me afectan, supongo que habrá gente que se la pelará y les importará poco todo esto.
No voy a decir que me la pele, pero me la semipela. Es como el 0-4 que tanto gustan, pues para ellos siempre que acabe la temporada como acabó. Nosotros tenemos que tener otros puntos de mira, y sin menospreciar un partido así, tampoco debe ser lo más importante, es el primero de la pretemporada,si ganamos mejor, pero...
Izaak85 escribió:Bueno hay quienes todavian se latigean la espalda por el amistoso de hace años con el atleti así que...
El Man Utd le metió 4 al Liverpool y lo humilló, pero es pretemporada. Luego viene la Premier, y el Man Utd le come los huevos al Liverpool. No hay que obsesionarse con este partido, solo hay que verlo para disfrutarlo y ya está, sin tanta comida de coco.
Pues yo que queréis que os diga ,no valen cómo un título pero estoy harto de manitas que si 2-6 que si 0-4.Son ya muchas goleadas vergonzosas en este siglo y ya va siendo hora de que se acabe.Ojala golearles hoy y que salgan escocidos
Pero van a salir a morir y el Madrid a verlas venir además que ya tenemos el antecedente de jugar con estos sin Benzema imaginaos sin preparación por nuestra parte y ellos con cientos de fichajes...huele mal
Jardiner escribió:Un Madrid Barcelona va mucho más allá de que sea un partido amistoso u oficial, en juego siempre hay muchas cosas cuando se trata de los dos máximos rivales del país, el prestigio, orgullo y demás factores juegan un papel muy importante y aquí nunca debe de haber medias tintas, yo soy de los que piensan en salir a golear y humillar al rival cada vez que haya oportunidad, no contemplo otro escenario y obviamente los resultados y las sensaciones me afectan, supongo que habrá gente que se la pelará y les importará poco todo esto.
Pues ni modo, en esta vida no se puede tener todo.
Y si ellos lo que tienen son las goleadas contra nosotros, y nosotros seguir siendo los reyes indiscutibles de España y de Europa... pues oye yo muy contento...
Uno sólo
Rapiña?
Ha jugado 9 partidos en Brasil
Antony otros 9
Rodrygo 5
Aún no hay un titular claro en el extremo derecho de Brasil
Uno sólo
Rapiña?
Ha jugado 9 partidos en Brasil
Antony otros 9
Rodrygo 5
Aún no hay un titular claro en el extremo derecho de Brasil
Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible