PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mike07

#341Mensaje

j30madr escribió:
Mike07 escribió:
j30madr escribió:
Mike07 escribió:La diferencia de gol ha sido que un tiro de Valverde ha ido al palo y un tiro de Raphina ha ido dentro.

Leyendo a muchos del foro creía que ellos iban a marcar 5 o 6, porque su ataque era muy superior al nuestro, y más estando más rodados y sobre todo sin jugar con Benzema nosotros.
De eso se trata el fútbol de meter goles ,
Pues si nos ponemos así, va de meter goles oficiales
Sin Benzema quien los meterá?
Que yo opine que nos falte un delantero suplente es una cosa, y otra es decir que el barça tiene mucho mejor delantera que la nuestra.

Si Benzema no juega, tenemos a Vini (21 goles el año pasado)

¿Si ellos no tienen a Lewan? ¿Quien de sus jugadores llego a la veintena como Vini? Nadie, Raphina o Auba con 11 los más cercanos, que son los mismos goles que marco Asensio.

Pero para el foro Asensio no vale y sus delanteros son muy superiores... pues si, la broma se cuenta sola.

Asi que repito, ¿nos falta un delantero suplente? Si. ¿El barça tiene mejor ataque? No.
Jardiner

#342Mensaje

Yo me fui a dormir al terminar la primera parte, parece que no me perdí gran cosa, los partidos de este equipo me parecen soporíferos y tendremos otro año de más de lo mismo, encima con menos talento y más músculo. De lo que le vi al Barcelona tampoco me dijeron gran cosa, tienen más el balón como siempre y han ganado con los hombres de adelante eso sí.
rreder

#343Mensaje

No he visto el partido, porque no veo una poronga de pretemporada y menos a las 5 de la mañana. Pero muy buena noticia haber perdido, hay que perder el máximo de partidos posibles en pretemporada para llegar bien a la supercopa de europa :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner

#344Mensaje

Por cierto, a mí también me sorprendió cuando vi en la alineación a Rudiger por el lateral, teniendo a Alaba ahí ya empezó el italiano con sus experimentos, se terminará cargando al jugador.
rreder

#345Mensaje

1551072728504999936 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#346Mensaje

Pues ha dicho que alaba será central pq no quiere romper la pareja con militao

Vaya error
Mike07

#347Mensaje

j30madr escribió:Pues ha dicho que alaba será central pq no quiere romper la pareja con militao

Vaya error
La verdad es que es raro. Si que parece más lógico poner a Alaba de lateral.
boomboomCarroll

#348Mensaje

Llevamos muchas pretemporadas en que casi siempre perdemos todos los partidos o no jugamos muy bien.

Estos partidos sirven para coger ritmo y nos pasa igual que cada verano somos de los últimos en empezar a jugar partidos de pretemporada y jugamos contra equipos que ya llevan 2 o 3.

Lo importante es llegar bien para la Supercopa de Europa
Berto69

#349Mensaje

No pasa nada por perder. Unos lo celebran como la Champions ya.
degas

#350Mensaje

Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Paul Breitner

#351Mensaje

Dice Ancelotti que la calidad ha sido...

F.Valverde...E.Camavinga...A.Tchouaméni.
j30madr

#352Mensaje

Si importa perder ,mucha gente ha visto el partido y hemos perdido prestigio
Rebel

#353Mensaje

degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Creo q esta será de transición .. no tengo muchas expectativas.

El no de Mbappé nos ha condicionado todo!.
Paul Breitner

#354Mensaje

Capa

#355Mensaje

No lo visto ni lo veré , el Madrid me genera 0 ilusión .

Deseando que empiece el mundial O_o
Yass71

#356Mensaje

Parece que hemos perdido la final de la champions; es el primer partido de pretemporada, ellos sur tercer partido, me parece normal no estar listo a esa altura; el Chelsea acaba de perder 5-0 contra el Arsenal … nadie pide la cabeza de Tuchel, tenemos que mejorar y vamos a hacerlo
zam

#357Mensaje

Como no vi el partido, no opino, pero veo normal que Carlo meneara el 11. Las pretemporadas son para hacer pruebas y rodaje, un primer partido encima no puede ser muy exigente.

Ahora bien, no hace falta perder un amistoso con el Barça para ver que sin Karim este equipo pierde muchísima calidad ofensiva. Ya no es solo la propia calidad de Karim, es que no hay relevo medianamente digno.

Otra cosa que se ve es que el Barça tiene más idea de a que juega y han mejorado piezas, y nosotros tenemos que ver como plantea ahora Carlo el tema.
Lass

#358Mensaje

No sé que esperabais, no hay fondo físico y se tienen que asentar muchas cosas.
hitzeko

#359Mensaje

Yo creo que lo peor es ver un poco por dónde van los tiros.

Rudiger de lateral, Tchou & Fede en la media, sin nueve.. jugar a algo es una quimera, y competir... veremos.

Demasiada gente desubicada; demasiado trotón, poca gente con nivel de elaboración...

Son probaturas muy defensivas y poco equilibradas. Un poco como la plantilla que tenemos.
ducati

#360Mensaje

Con la CMK nos llegaban con mucha facilidad, jugaron a la contra y ninguno de la CMK bajaba
Responder