Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#28201Mensaje

Me hubiera gustado ver a Vinicius Tobias y Latasa

Tchoumendy si no costara lo que costo nunca jugaria con Ancelotti en otro equipo. No es su perfil.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28202Mensaje

Rüdiger lateral izquierdo ,que tontería Carlo XD
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28203Mensaje

Culpable !!!!
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#28204Mensaje

Carleto no quiere fichajes y florentino encantado de que carleto no quiera fichajes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28205Mensaje

Y qué va a querer este, para la m... de juego que realiza le vale cualquiera, encima no abre la boca el sinsangre, Florentino Pérez encantado de tener a una marioneta así que no le de quebraderos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28206Mensaje

Leyenda blanca escribió:Carleto no quiere fichajes y florentino encantado de que carleto no quiera fichajes.
Por eso no está conte u otro
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#28207Mensaje

Se creerá que le va a volver a sonreír la suerte otra vez, esperemos que por el bien del equipo no se coma el turrón y venga otro tipo de entrenador porque con el italiano vamos a seguir sin novedades en el frente, hasta el Mourinho de turno me valdría... Aquí hace falta una revolución de arriba a abajo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28208Mensaje

Le vi muy nervioso , mucho más de lo habitual.

Mascaba el chicle a triple velocidad contra el Varcelona =D>
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#28209Mensaje

Buenos días, sólo ha visto la primera parte, visto que Carletto no cambiaba para nada el libreto de la pasada temporada, el 4-3-3, que se lo conocen hasta los entrenadores de cadetes y que no te da el control de los partidos a Lucas Vázquez de lateral derecho y Hazard de falso 9, ni que decir que el belga ni la toco, es pronto para afirmar nada, pero las señales no son buenas, Rudiger de lateral izquierdo otra boutade,
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#28210Mensaje

Es temprano, estamos en julio. Pero espero que no se repitan los errores del verano del 14 y la temporada 14-15 todos sabemos cómo terminó.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28211Mensaje

Jardiner escribió:Se creerá que le va a volver a sonreír la suerte otra vez, esperemos que por el bien del equipo no se coma el turrón y venga otro tipo de entrenador porque con el italiano vamos a seguir sin novedades en el frente, hasta el Mourinho de turno me valdría... Aquí hace falta una revolución de arriba a abajo.
+1
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28212Mensaje

Payaso

Si falta Benzema pues jugaremos con once jiji

Pffffff
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28213Mensaje

La plantilla esta cerrada y tenemos una mejor plantilla que el año pasado.
Manejarla es complicado, no es fácil.

Ancelotti. Otra vez lo dice.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28214Mensaje

hitzeko escribió:En el partidillo de entrenamiento donde van rotando los equipos, fue inamovible la defensa Lucas, Militao, Alaba y Rudiger. Eso sí, Rudiger era el lateral zurdo. No sé muy bien por qué.

También probó a Tchou y Casemiro en mismo equipo, aunque todo, como digo, menos la defensa, varió bastante.
Fijaos que el otro día lo comentaba y hoy se ve que lo de Rudiger de lateral puede venir para quedarse.

Al final la lectura es que en el Real Madrid se ficha sin cabeza. Ancelotti estaba contento con sus centrales y le traen otro central.
El que no convence es Mendy en mi opinión.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#28215Mensaje

miedo me da lo que tiene en mente este señor con la linea de 4 atras, la temporada pasada jugabamos con 2 centrales y 2 laterales, si esta vamos a pasar a jugar con 1 lateral y 3 centrales donde uno hace de parche para LI... mal empezamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#28216Mensaje

Mira que yo siempre he dicho que Carlo prioriza los nombres y que por tanto era imposible dejar fuera a uno de los centrales...pero esto de la inversión Rudiger-Alaba mo se entiende
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#28217Mensaje

Es un entrenador limitado tacticamente, me parece increible que un tio asi gano 4 Champions, tiene una suerte que te cagas Chiclelotti..creo que no acabara la temporada como entrenador del Madrid. Ademas vaya juego que desarollamos la mayoria de los partidos, me gustaria un entrenador tipo Klopp, Chiclelotti es como Mourinho, un entrenador del pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28218Mensaje

Yo creo que Carlo tiene su idea de lo qué funciona y el Presidente lo único que le da son quebraderos de cabeza.

No es algo que no lo dijéramos. Y con Tchou va a suceder igual, pues ya lo ha metido en el saco de los Fede/Camavinga.

Ayer indirectamente ya te dice que su CMK está para solucionar partidos y es su bloque titular. No alternó nada.

Ya al margen de resultados, pues es pretemporada, esperaba otras pruebas.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#28219Mensaje

El negao este deberia de exigir un delantero, pero prefiere lamer el culo de Florentino.

Latasa no lo va a poner ni en copa del rey, Hazard no es delantero, Rodrygo tampoco, Mayoral parece que va a salir y a Mariano habria que dejarlo sin hacer la pretemporada y largarlo ya.

Es que hasta un ciego ve que necesitamos un delantero suplente. Que Benzema tiene 35 años y tiene un mundial, va a pederse vsrios partidos seguro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28220Mensaje

Latasa y Tobias no cuentan.

En los partidillos de entrenamiento se quedaban fuera de los onces.

No sé cuál su rol concretamente en la gira, pero los partidos se preparan sin ellos y solo están en el apartado físico.
Responder