¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
rreder

#3561Mensaje

faustinoinfausto escribió: esperemos que nos den un baile hoy los culeros para que los ineptos de dirigen el club se den cuenta que al futbol gana el que mete mas goles
Esto es muy plausible de hecho, hoy no juega ni benzema, va a ser un buen test para ver a lasta o a hazard de falso 9 como he leído en los milongueros de la prensa.

A mi me parece un desacalabro y es lo único crititicable de la planificación deportiva de este año. Que habia un plan con la rata francesa y ahora no refuerzan la delantera esperando que hazard vuelva a su prime o que ausensio explote después de 6 años en el madrid. Y eso en el mejor escenario, que es que benzema lo juegue casi todo y solo tengas que tirar de parches en algun partido.
Doren

#3562Mensaje

faustinoinfausto escribió: esperemos que nos den un baile hoy los culeros para que los ineptos de dirigen el club se den cuenta que al futbol gana el que mete mas goles
Tranquilo!!
Si nos ganan dirán que ellos lo han preparado como una final y nosotros como un entrenamiento, que hay que seguir la hoja de ruta y no hacen falta fichajes.

Si ganamos dirán que que tenemos claras alternativas en la plantilla y que no hacen faltan fichajes.
MeLlamoMbappe

#3563Mensaje

Doren escribió:
Tranquilo!!
Si nos ganan dirán que ellos lo han preparado como una final y nosotros como un entrenamiento, que hay que seguir la hoja de ruta y no hacen falta fichajes.

Si ganamos dirán que que tenemos claras alternativas en la plantilla y que no hacen faltan fichajes.

Si ganamos será peor aún, venderemos a otros 5 o 6 y no traerán a nadie. Si Perdemos pues eso, excusas y no pasa nada.

Ya me veo en octubre hablando de fichajes para enero, que luego se aplazarán hasta verano y después no llegarán nunca.

Llevábamos 3 años esperando a este 2022 y aquí se refuerza todo el mundo en ataque menos nosotros, cuando teníamos a huevo al menos a Haaland.
Centraltotal

#3564Mensaje

Florentino si os leyera diria...tranquilos :meparto:

Se la lío bien el ratappe.
faustinoinfausto

#3565Mensaje

Centraltotal escribió:Florentino si os leyera diria...tranquilos :meparto:

Se la lío bien el ratappe.
Como es posible que si hubiera venido Mbappe el equipo hubiera sido de ataque y no viene se ficha a un centrocampista y un central y se habla de jugar con 4 en el medio y dos arriba,
Es un volantazo en toda regla que no tiene sentido, no lo entiendo
Xelloss

#3566Mensaje

De esta tarde
1550870762755612673 50 kilos la cláusula.
Ausencio no saldría del banquillo si viniera. Hágase. :fiesta:
Sukhoi

#3567Mensaje

Doren escribió:
Tranquilo!!

Eso sí, como el Varcelona pierda con el polculo que están dando con este partido, no van a tener donde meterse :sisi:
jostyfler

#3568Mensaje

Si tan solo ficharamos un EXD o un CDL en condiciones...

No consigo entenderlo.
faustinoinfausto

#3569Mensaje

A mi Rodrigo me genera muchas dudas yo no se que le ven algunos
Hazard se podia haber ido con Bale, es un exjugador
Lucas Vazquez pues eos
Nos falta mucho , cuando no esta Benzama no se puede notar tanto, minimo dos arriba, y un lateral derecho en condiciones, sino este año nos comemos un colin
No entiendo si se supone que se confia en Odriozola como sustituto de Carvajal el primer dia que falta este, Odriozola en el banquillo
Tambien se dice que estan contentos con lo que hay arrriba cuando falta Benzema en lugar de poner a Mariano o a Roanaldo Latasa se pone a Hazard
Perdonadme pero a mi esto me huele fatal, es un desproposito
Última edición por faustinoinfausto el Dom Jul 24, 2022 6:38 am, editado 2 veces en total.
abelguga

#3570Mensaje

Rodrygo nunca sera un Mbappe un Gnabry, un Mane, etc... NO ENCARA A PUERTA.

Es como Asensio, siempre se para, se da la vuelta y pase atras.
faustinoinfausto

#3571Mensaje

[quote="faustinoinfausto"]A mi Rodrigo me genera muchas dudas yo no se que le ven algunos
Hazard se podia haber ido con Bale, es un exjugador
Lucas Vazquez pues eos
Nos falta mucho , cuando no esta Benzama no se puede notar tanto, minimo dos arriba, y un lateral derecho en condiciones, sino este año nos comemos un colin
No entiendo si se supone que se confia en Odriozola como sustituto de Carvajal el primer dia que falta este, Odriozola en el banquillo
Tambien se dice que estan contentos con lo que hay arrriba cuando falta Benzema en lugar de poner a Mariano o a Roanaldo Latasa se pone a Hazard
Perdonadme pero a mi esto me huele fatal, es un desproposito
Pero como vamos a meter gol sin jugadores , si el unico que mueve la coctelera es Benzema y encima es el que marca goles pues si no esta se nota,
PERO QUE NAARICES LE PASA AL SER SUPERIOR Y AL SUPERDOTADO DE jAS ESTAN CIEGOS O NI UNO ES SUPERIOR NI EL OTRO ES SUPERDOTADO SON UNOS TOLILIS ES LO QUE SON, DIOS QUE RABIA DE VERDAD ESTO ES INSOPORTABLE
ultramerengue10

#3572Mensaje

esto se solucionaria con dejar el orgullo y traerse a un extremo derecho puro y a cristiano como 9 y echar a los paquetes de odriozola y mariano, porque en serio equipazo tenemos en las demas posiciones
j30madr

#3573Mensaje

ultramerengue10 escribió:esto se solucionaria con dejar el orgullo y traerse a un extremo derecho puro y a cristiano como 9 y echar a los paquetes de odriozola y mariano, porque en serio equipazo tenemos en las demas posiciones
No es orgullo ,de verdad piensan que tienen buena plantilla

Creen que tienen 5 delanteros y no hacen falta más

Es desconocimiento y tacañería
j30madr

#3574Mensaje

jostyfler escribió:Si tan solo ficharamos un EXD o un CDL en condiciones...

No consigo entenderlo.
De verdad creen que hay buena plantilla ,es que no saben y como han ganado la Champions se creen los mejores
faustinoinfausto

#3575Mensaje

Es curioso que dos de las posiciones que mas venimos demandando en el foro que necesitan refuerzos ayer se vio, falto Carvajal y Karim y todos los jugadores que puso en su lugar fueron un desastre
A mi me habian vendido que Odriozola habia mejorado mucho pues para mi no solo no ha mejorado sino es peor que cuando se fue, que desastre de jugador, y Lucas Vazque pues bueno no se le pueden pedir peras al olmo
Y lo de la delantera es para llorar, no esta karim y se acaba el mundo, pero no tuvieron bastante con lo que paso el año pasado que no se dan cuenta de que no tenemos gol, ni Hazard puede jugar falso 9 ni de falso extremo ni de falso nada ,te venden que esta muy fino y yo lo vi igual que las temporadas anteriores para mi no esta ya para este nivel, lo de Mariano mejor ni comentarlo, yo ya dije aqui que tendria dos y una de ellas clara oon la cabeza y la pegaria mal con el hombro y fuera y eso paso, no soy adivino pero hay que estar muy ciego para no ver lo malo que son,
Rodrigo me parece que esta sobrevalorado por cuatro buenos partidos que ha hecho y siempre saliendo del banquillo,
no hizo nada ni el extremo ni cuando le puso de 9 en la segunda parte donde yo he leido a a lgunos que dicen que puede jugar ahi y es una coña ,
A Latasa se supon que esta contento con el porque no lo pone, yo creo porque lo ha visto de cerca no lo que le cuentan en el club y se ha dado cuenta de que es un tronco
Y menos masl que Mayoral no esta eso que nos ahorramos
En definitiva, arriba solo tenemos dos jugadore validos VInicius que no es goleador, y Benzema con 35 con este parnoramo afrontamos una de las temporadas mas exigentes
A Florentino se la suda , la gente aclamandole y el tan feliz firmando autografos,como hemos ganado todo se pieensa que somos lo mejores
Eso si el nuevo bernabeu va a quedar niquelado
_Jesus_

#3576Mensaje

Me sobra Mariano, Hazard, Odraizola y Vallejo. En el caso de Vallejo es el quinto central y es casi imposible que juegue, es por eso. Nos urge fichar un 9 y un extremo derecho con gol.
ratonmike93

#3577Mensaje

Bueno, se necesita un centro campista creativo como el comer. Jude Bellingham pero ya.

El extremo derecho es completamente necesario. Yo ficharia a Antony del Ayax.
ratonmike93

#3578Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo nunca sera un Mbappe un Gnabry, un Mane, etc... NO ENCARA A PUERTA.

Es como Asensio, siempre se para, se da la vuelta y pase atras.
Rodrygo es un falso nueve, un pescador de goles, digamos un jugador estilo Raúl. Pero un extremo punzante no, el chico no es un extremo derecho.
Arg23

#3579Mensaje

faustinoinfausto escribió:Es curioso que dos de las posiciones que mas venimos demandando en el foro que necesitan refuerzos ayer se vio, falto Carvajal y Karim y todos los jugadores que puso en su lugar fueron un desastre
A mi me habian vendido que Odriozola habia mejorado mucho pues para mi no solo no ha mejorado sino es peor que cuando se fue, que desastre de jugador, y Lucas Vazque pues bueno no se le pueden pedir peras al olmo
Y lo de la delantera es para llorar, no esta karim y se acaba el mundo, pero no tuvieron bastante con lo que paso el año pasado que no se dan cuenta de que no tenemos gol, ni Hazard puede jugar falso 9 ni de falso extremo ni de falso nada ,te venden que esta muy fino y yo lo vi igual que las temporadas anteriores para mi no esta ya para este nivel, lo de Mariano mejor ni comentarlo, yo ya dije aqui que tendria dos y una de ellas clara oon la cabeza y la pegaria mal con el hombro y fuera y eso paso, no soy adivino pero hay que estar muy ciego para no ver lo malo que son,
Rodrigo me parece que esta sobrevalorado por cuatro buenos partidos que ha hecho y siempre saliendo del banquillo,
no hizo nada ni el extremo ni cuando le puso de 9 en la segunda parte donde yo he leido a a lgunos que dicen que puede jugar ahi y es una coña ,
A Latasa se supon que esta contento con el porque no lo pone, yo creo porque lo ha visto de cerca no lo que le cuentan en el club y se ha dado cuenta de que es un tronco
Y menos masl que Mayoral no esta eso que nos ahorramos
En definitiva, arriba solo tenemos dos jugadore validos VInicius que no es goleador, y Benzema con 35 con este parnoramo afrontamos una de las temporadas mas exigentes
A Florentino se la suda , la gente aclamandole y el tan feliz firmando autografos,como hemos ganado todo se pieensa que somos lo mejores
Eso si el nuevo bernabeu va a quedar niquelado
El mejor campo del mundo para que le estrene matorral y cía. Vergüenza ajena
Doren

#3580Mensaje

ratonmike93 escribió:Bueno, se necesita un centro campista creativo como el comer. Jude Bellingham pero ya.

El extremo derecho es completamente necesario. Yo ficharia a Antony del Ayax.
Y un 9 de garantías. Además de solucionar el problema en el lateral derecho.
Pero ahí podemos tirar con Carvajal, probando a Nacho y esperando a Vinicius Tobias.

Yo a Bellingham lo veo para el año que viene cuando salgan de forma definitiva Kroos y Modric, y este año ficharia a Bernardo Silva, porque además de ser centrocampista creativo, también es ED, es un dos en uno multifuncional, te hace de Rodrygo, de Asensio, de Isco o de Modric, jugador TOP sin aires de diva, que se adaptaría perfectamente a la plantilla y a la liga y tiene una buena edad...

El delantero también es imperativo este año. No se entiende dejar ir a Jovic, no contar con Mariano y pretender usar a Hazar de falso 9...no hay por donde cogerlo. Benzema tiene 35 años, este año hay mundial. Habría que encontrar alguna fórmula en forma de cesión con opción de compra o algo pero necesitamos un 9 de garantías.

De lo contrario, no vamos a poder competir en Europa y en liga dependiendo del nivel del Barcelona.

El año pasado fue muy parecido a la segunda temporada de la primera etapa de Ancelotti, la diferencia fue que en Europa no hubo milagros y en la liga hubo un Barcelona más sólido que el año pasado. Por lo demás, incluso peor.

Por favor decidme 3 partidos completos de alto nivel, 3 o incluso menos... No recuerdo ninguno en liga.

Y la Champions la hemos ganado. La más épica y maravillosa de nuestra historia, pero futbolísticamente es una competición que con un poco de lógica hubiéramos abandonado en marzo...

Lo demás es no querer ver la realidad y poner las bases a un batacazo importante. Es una enorme irresponsabilidad por parte del club, un club que no puede caer en la autocomplacencia y conformismo, no es nuestra idiosincrasia.
Solo espero que estén estudiando el mercado y reaccionen en enero.... O que el plan sea, teniendo en cuenta la peculiaridad de este año al haber un mundial en noviembre, posponer la summeriana a una winteriana que ponga las cosas en sus sitio... Lo dudo, una pena
Responder