PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#361Mensaje

degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Lo que está claro es que Carlo sin Karim se pone inventor... pero que lo haga en pretemporada y se quede tranquilo...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#364Mensaje

j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
+1
Decíais exactamente lo mismo el año pasado, resultado: liga+UCL.

Siempre es mejor lo que hacen los demás, los nuestros son muy malos todos.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, han salido 4 que no contaban y han llegado dos jugadores que pueden ser titulares. ¿Es mejorable? Sí, pero de ahí al drama cuando ni ha empezado la temporada... los agoreros de siempre.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#365Mensaje

VandelayINC escribió:
j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
+1
Decíais exactamente lo mismo el año pasado, resultado: liga+UCL.

Siempre es mejor lo que hacen los demás, los nuestros son muy malos todos.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, han salido 4 que no contaban y han llegado dos jugadores que pueden ser titulares. ¿Es mejorable? Sí, pero de ahí al drama cuando ni ha empezado la temporada... los agoreros de siempre.
No tenemos mejor plantilla porque nuestros dos mejores jugadores (con Courtois y Vini) tienen un año mas y no tienen relevo (Modric y Benzema) Rudiger sobra al parecer para ancelotti (poner Rudiger de LI es un chiste) y Tchouameni no mejora para nada a Casemiro ahora mismo..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#366Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
Es lógico. El año pasado no hubo nadaplete porque hubo milagros.
Este año parece inevitable. Los rivales mejoran y nosotros seguimos con los mismos problemas en el lateral derecho, la posición de ED y falta un delantero de garantías para complementar o sustituir a Benzema.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#367Mensaje

Ojalá perdamos todos los partidos de pretemporada, pero ni aún así se moverán.

Todo el mundo ve las carencias menos la directiva, y encima Ancelotti empieza desde el principio a hacer tonterías.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#368Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ojalá perdamos todos los partidos de pretemporada, pero ni aún así se moverán.

Todo el mundo ve las carencias menos la directiva, y encima Ancelotti empieza desde el principio a hacer tonterías.
No se van a mover. Venimos de un doblete
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#369Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
VandelayINC escribió:
j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
+1
Decíais exactamente lo mismo el año pasado, resultado: liga+UCL.

Siempre es mejor lo que hacen los demás, los nuestros son muy malos todos.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, han salido 4 que no contaban y han llegado dos jugadores que pueden ser titulares. ¿Es mejorable? Sí, pero de ahí al drama cuando ni ha empezado la temporada... los agoreros de siempre.
No tenemos mejor plantilla porque nuestros dos mejores jugadores (con Courtois y Vini) tienen un año mas y no tienen relevo (Modric y Benzema) Rudiger sobra al parecer para ancelotti (poner Rudiger de LI es un chiste) y Tchouameni no mejora para nada a Casemiro ahora mismo..

Vini es muy joven todavía y Courtois es portero no veo el problema ahí.

Tchouameni mejora a Casemiro solo hace falta ver la segunda parte de Casemiro lo lento y poco preciso en los pases.

Tchouameni aportará más frescura y físico en el centro del campo y no tendrá tantos despistes como está teniendo últimamente Casemiro.

De echo para mi Casemiro este verano se tendría que haber vendido, su última temporada fue mala a pesar de ganar la Champions y aún se le puede sacar mercado como hicimos con Varane.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#370Mensaje

Lo peor es que los rivales se refuerzan y ver a este Farsa dominador que lo mismo te saca Ansu-Lewan-Raphinha que Ferran-Auba-Dembele y nosotros con Mariano ,con Hazard de falso 9 y con Mayoral.

Son ligeramente superiores en los 11 pero muy muy superiores en la plantilla por eso creo que la Liga la tienen en el bolsillo.Rudiger va a ser bueno lo pongan donde lo pongan pero sus características son de central claramente y Tchouameni va a ayudar muchisisimo más que lo que lo hizo Casemiro la temporada pasada pero es que no da ,con la CMK un año mayor y sin una delantera de garantías no da
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#371Mensaje

Lo que está claro que de los Valverde, Camavinga y Tchoumani sobra uno para el día de mañana y falta un centrocampista de futuro que sepa organizar el juego. Los tres juntos son más planos en el juego que una pista de aterrizaje.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#372Mensaje

Dos están bien si tienen un jugon al lado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#373Mensaje

Mis conclusiones tras el primer partido de pretemporada contra el Barcelona( tercer partido):

- El Barcelona ha empezado la pretemporada antes a día de hoy están algo mejor físicamente que nosotros en general. Todo dentro de lo normal

- Nos sigue costando demasiado la salida de balón. Ya el año pasado nos costó muchas veces . Regalamos ocasiones y goles por querer sacar la pelota jugada en situaciones en las que sí el equipo no está bien posicionado es mejor meter un balón largo( con sentido y automatizado).

- Por la zona central siento que somos bastante fuertes defensivamente, sobretodo con una alineación similar a la inicial de esta madrugada,con algún posible cambio. Por contra en la segunda parte con muchos cambios y Kroos,Casemiro y Modric más el resto había muchos más espacios para atacar nosotros pero también ellos llegaban con mucha facilidad casi sin hacer nada.

-Arriba tenemos a Benzema( no jugó hoy) pero mi punto de vista hace falta otro delantero de cierto nivel como suplente. Ya no es sólo cuestión de que falte gol sino en partidos donde el rival te presiona mucho ( y reparte)como la primera parte es necesario un delante que sea referencia y pueda recibir un balón largo,la aguante y permita salir al equipo.

-En cuanto a jugadores/posiciones tenemos muchas posiciones muy buen cubiertas( portería,lateral izquierdo,central,centrocampistas) pero hay otras mejorables o muy mejorables.
- Carvajal el año pasado acabó jugando como no lo hacía hace tiempo pero ya sabemos de sus lesiones. Lucas ayer estuvo fatal,puede cumplir pero ante equipos top no me fío ni de él ni de Odriozola( ofensivamente ha aportado más que Lucas por lo menos hoy). Si por mí fuera el suplente sería Carvajal y el titular un fichaje. Pero no va a pasar.

-Extremos haría falta uno derecho,habilidoso y rápido pero tampoco va a ser. Rodrigo me gusta mucho pero no es extremo es más bien un segunda punta con bastante gol y oportunismo. Contra más cerca de la portería esté mejor. Que jugase de suplente de Benzema podría ser una opción, mi duda sería su juego de espaldas. De todas formas creo que debería ir su progresión más hacia delantero que extremo.

Por último me falta un delantero suplente. Mariano me gustaba en su día pero ya hace tiempo no está.
Mayoral podría ser un tercer delantero pero no segundo en el Real Madrid. Hace falta gol en caso de un resfriado de Karim o al menos de un delantero con un cierto recorrido en equipos de nivel.



Tenemos un gran equipo,mejorable con algún fichaje arriba. Hay que trabajar la salida de balón y si tenemos una cierta regularidad mi opinión es que solo favoritos para ganar la liga,la Champions ya es complicada pero ya vimos la temporada lo que pasó.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#374Mensaje

Lo de los laterales es un drama también.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#375Mensaje

Conclusiones sobre el partido, en un partido normal de 90 minutos, el Barcelona de la primera parte hubiese estado muerto en la segunda, ya que su desgaste fue tremendo, no van a jugar a ese ritmo, ni toda la temporada, además si es cierto que no dejaron atacar, salvo un par de ramalazos, tampoco ellos crearon muchas ocasiones a pesar de jugar un partido de 45 minutos.
Sobre el Madrid
Courtouis, sigue siendo el nº1.
La defensa, tendremos que confiar que entre Lucas y Carvajal, hagan una temporada digna, de Odriozola sólo esperar que alguien se lo lleve y pague algo de la ficha.
La defensa claramente ha mejorado, ya no se sufre en los centros y supongo que las lesiones configuraran los 3 puestos libres entre Alaba, Militao, Roudiguer y Mendy.
El centro del campo se ve claramente que ni CMK, ni TCV, + Ceballos la mezcla de ambas e incluso jugando con 4 centrocampistas ya que los 7 pueden jugar de titulares, mención individual a Camavinga, cada vez está más sobrado y Casemiro, con el nivel de ayer se va a llevar muchos pitos en el Bernabeu.
Delantera, aquí coincidimos todos, Vinicius, Rodrygo y Benzema, yo creo que Hazard a día de hoy está para jugar más de Modric que de Benzema y no espero nada de él. Asensio pues aportará lo de siempre y lo de Mariano me parece simplemente un insulto.
Reforzar urgentemente con un 9 suplente de garantías, si o si, Patrick Schick, Timo Werner, RDT
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#376Mensaje

Sin benzema no hay gol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#377Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Sin benzema no hay gol.
Sobre todo si Valverde sigue con esa puntería acertando a los postes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#378Mensaje

Doren escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
Es lógico. El año pasado no hubo nadaplete porque hubo milagros.
Este año parece inevitable. Los rivales mejoran y nosotros seguimos con los mismos problemas en el lateral derecho, la posición de ED y falta un delantero de garantías para complementar o sustituir a Benzema.
Sin rivales en liga y con un juego mediocre y varios milagros en Champions .

El que no quiera ver la realidad allá él.

Además si íbamos a fichar a Mbappé es que hacía falta alguien arriba ,no?

los laterales para mí es un drama .

Faltan un par de centrocampistas de calidad .
Kroos y Modric la tienen , pero uno ya tiene la cabeza en jubilarse , dicho por él y el otro dobla en edad a Camavinga .

Luego no se ven mecanismos ni en ataque ni en defensa ni nada .
Lo de Courtois la temporada pasada fue sobrehumano , lo de Benzema casi que también y tuvimos la aparición de Vinicius , que ahora le costará más , porque los rivales le conocen más y se prepararán más .

Rudiger me parece un fichajazo, Tchouameni mejora a Casemiro pero no sé si aún así le da para ser considerado titular para un equipo cómo el Madrid . Muuuy caro y de una calidad normalita .

Espero que se cuente más con Ceballos , por lo menos hace cosas diferentes al de un simple pase al pie .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#379Mensaje

En defensa hemos mejorado algo, pero aún así el mejor ha sido Courtois que ha evitado unos cuantos goles con sus paradas.
Qué porterazo más top tenemos.
Rudiger me gustó, es una roca. Militao es bueno pero a veces tiene unas desconexiones en medio de los partidos que nos cuestan caro, como le ocurrió ayer. Pero tampoco vayamos a crucificarle por ello.

Pero en ataque sin Benzema estamos limitadísimos, macho.
Vinicius se le notaba sólo, Rodry mostró algunas cosillas pero ahí en una banda lejos del área pierde efecto. Hazard no es delantero se le nota.
Asensio también flojo, y Mariano también mal ayer...

Bueno, estamos hablando del primer partido de pretemporada, pero yo ayer lo que vi es que sin Benzema no fuimos nada en ataque, nadie dio un paso adelante para decir "yo puedo ser el sustituto de Karim". Nadie. No sé qué pensará Florentino, es un poco preocupante.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#380Mensaje

El próximo partido el martes! El primer partido ha sido más de rodaje, pero el equipo no ha estado mal, ha jugado bien! :sisi:
Responder