6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3801Mensaje

Viendo cómo se queda el equipo, el fichaje de este año será la segunda temporada de Camavinga.

Con una primera donde sin jugar demasiado vimos una buena evolución, en esta segunda se espera más protagonismo y que coja el relevo de los peloteros que poco a poco se tienen que ir echando a un lado.

Con la facilidad que ha demostrado para las labores defensivas sin necesidad de estar todo el tiempo corriendo, y si afina un poco más esa salida como hizo cogiendo los mandos ante el PSG, será el fichaje de este año.

Pero hay que darle minutos. No podemos estar otro año estirando el chicle con Modric jugándolo todo con Mundial de por medio.

Yo creo que este chico en cuanto acumule cuatro o cinco partidos consecutivos sin estar con la espada de Damocles en la cabeza continuamente para ser el primer sustituido y coja soltura en una zona complicada como en la que juega, se come el centro del campo.
Centraltotal

#3802Mensaje

Espero que este año si que juegue mucho más.

Porque Kroos...va con la lengua fuera, y no ha querido ni renovar(me da que no se ve muy allá ni él).
Si dependemos otro año que Kroos sea titular...

Jugara el alemán de inicio, para que luego tenga que salir Camavinga arreglar el partido,y remontar la situación.
Cuatrodostresuno

#3803Mensaje

Yo confío en que a lo largo de la temporada este chico le quite la titularidad a Kroos
abelguga

#3804Mensaje

No se en que vaya a terminar este jugador, pero el cariño de los fanaticos ya lo tiene ganado... este tio no hay forma de no quererlo.
1549814241037021184
Dinammyta

#3805Mensaje

1550097203242455041
assvak

#3806Mensaje

Los niños flipan con él.
Yo veo que muchos quieren ser Camavinga cuando organizas partidillos
CARLOSSOY

#3807Mensaje

Un chaval que cae bien,tiene angel y desparpajo,en el campo va a mejorar,de momento no lo ha hecho nada mal.
Stiffmeister

#3808Mensaje

Un día menos para verlo en el campo
elnoctambulo

#3809Mensaje

Deseo con toda mi alma que Camavinga triunfe, creo que no podría aguantar otro joven, que se quede solo en "que pintaza". Asensio, Isco, Kubo, Brahim, Jesé, etc... me va a estallar la cabeza de tanta pintaza :meparto:
abelguga

#3810Mensaje

Espero sea su temporada, nos tiene ganados a todos

Si bien domina con el fisico, creo que este año lo que realmente va a necesitar pulir es lo táctico y técnico, tomar mejor decisiones y estar tranquilo en la cancha. No apresurar pases ni cometer errores todos, la presión tras lo ganado el primer año debe ser menor o estar totalmente liberado de ella.. que este año este más tranquilo.
TOPOR

#3811Mensaje

Yo solo espero que le den más bola y no este Tchoumeni por delante de él por cuestión de precio ni algún otro por status. Si el chico se lo gana que juegue pero para eso lo tienen que poner, vamos Cama :fiesta: :fiesta:
Un botijo

#3812Mensaje

Se ha echo larga la espera, pero hoy vuelve a jugar al fútbol Eduardo Camavinga. Los pájaros cantan, el sol brilla, los niños sonríen y el cosquilleo en el estómago es inevitable.
hitzeko

#3813Mensaje

De los tres titulares quizá el que más cosas diferentes intentaba. El que más me ha gustado.

Es muy bueno, pero no da fiabilidad aún. Es complicado ponerlo en las titularidades con este problema, porque no sabes si en una acción te va a costar los tres puntos.

La acción con Fati empaña un poco su mitad, que no ha sido mala.

Ha permutado mucho con Tchou en el pivote y el Real casi se ha movido en un doble pivote, con Fede como siempre alejado de la creación y esperando en ataque.
Arg23

#3814Mensaje

Un botijo escribió:Se ha echo larga la espera, pero hoy vuelve a jugar al fútbol Eduardo Camavinga. Los pájaros cantan, el sol brilla, los niños sonríen y el cosquilleo en el estómago es inevitable.
Y los goles los mete tu primo Matorral o quien?
TOPOR

#3815Mensaje

hitzeko escribió:De los tres titulares quizá el que más cosas diferentes intentaba. El que más me ha gustado.

Es muy bueno, pero no da fiabilidad aún. Es complicado ponerlo en las titularidades con este problema, porque no sabes si en una acción te va a costar los tres puntos.

La acción con Fati empaña un poco su mitad, que no ha sido mala.

Ha permutado mucho con Tchou en el pivote y el Real casi se ha movido en un doble pivote, con Fede como siempre alejado de la creación y esperando en ataque.
Esta claro que es una cagada pero Casemiro que tiene 1000 años de experiencia ha tendido 2-3 de "esas" en su segunda parte. Yo no lo crucificaría por eso era el primer partido pero como bien apuntas ha sido el mejor de los 3 porque puede hacer cosas de Valverde, cosas de Tchou y cosas que ninguno de estos dos pueden hacer porque tiene más calidad de ellos, para mi muy buen partido, cagada aparte.
_Jesus_

#3816Mensaje

Iba muy sobrado y me estaba gustando muchísimo, pero tuvo un error muy grave con esa pérdida. Pero el chaval tiene condiciones de crack y eso que hoy por hoy veo a Ceballos algo superior a Camavinga.
j30madr

#3817Mensaje

Os acordáis qué día de agosto se fichó ?
CARLOSSOY

#3818Mensaje

Error grave pero el tiene mas futbol en media uña que Tchouameni y el pajarito juntos.
Berto69

#3819Mensaje

Es su primera pretemporada con el Madrid, poco a poco
Doren

#3820Mensaje

j30madr escribió:Os acordáis qué día de agosto se fichó ?
Lo fichamos exactamente a los 5 minutos de no poder fichar a Mbappé. Igual que este año Tchouameni.
Si Mbappé hubiera fichado este año, no habría venido Tchouameni.
Si Mbappé hubiera fichado el año pasado, no habría venido Camavinga.

Todo muy coherente.
Responder