¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3581Mensaje

Plantilla cerrada. No le deis más vueltas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3582Mensaje

No quiere activar palancas Flo.

Las tiene oxidadas O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#3583Mensaje

Centraltotal escribió:No quiere activar palancas Flo.

Las tiene oxidadas O_o
La palanca la tiene de adorno ya .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3584Mensaje

Yo más que "suplentes de", veo necesidad de titulares.

Un interior y extremo titular. Y el interior que sea para elaborar.

Pero gente que venga para jugar de inicio.

Si hay lesiones, otra cosa no, pero suplentones tenemos de todos los colores.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3585Mensaje

Si no se ficha a nadie más, hay que cambiar a un sistema para jugar con dos puntas. Ni hazard ni rodrygo son 9 ni extremos.

Creo que deberían jugar 4-4-2
Courtois
Carvajal militao rudiger alaba
Valverde Modric Casemiro vinicius
Benzema rodrygo
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3586Mensaje

Como bien se comenta plantilla cerradisima.

Tenemos buenos mimbres en defensa y en mediocampo y claras deficiencias en ataque.

Confio en Carletto para cambiar el rumbo si ve que el 4-3-3 no nos sirve este año y virar a otro esquema donde optimicemos mas lo que tenemos y minimicemos defectos, y eso tengo claro que pasa por un centrocampista mas sobre el campo: 4-4-2 o 4-2-3-1

Carva/Lucas Mili/Rudiger Nacho/Vallejo Alaba/Mendy

Camavinga/Valverde Case/Tchou Kroos/Ceballos

Modric/Hazard/Asensio

Benzema/Mayoral Vini/Rodrygo/Mariano
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3587Mensaje

No sé cómo podéis estar contentos viendo todas las posibilidades para suplir a Karim fueron utilizados anoche y ninguno funcionó.

En cualquier club habrían pintadas en la casa de Florentino exigiendo que se emplee el dinero de Mbappe en otra estrella en ataque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3588Mensaje

¿Mayoral se ha ido?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3589Mensaje

A día de hoy los teóricos 3 suplentes atacantes del Barsa (Ferrán, Dembelé y Aubameyang) son mejores que el "titular" Rodrygo, que podrá llegar a ser muy bueno pero aún tiene que demostrar casi todo.

Menudo esperpento lo de ver a Hazard de falso 9 y a Mariano cuando íbamos a fichar Mbappé y Haaland, o eso decían.

A mi ya me vale hasta Isak, le cuesta hacer gol pero a veces tiene cosas interesantes y aportaría frescura y movilidad.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3590Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A día de hoy los teóricos 3 suplentes atacantes del Barsa (Ferrán, Dembelé y Aubameyang) son mejores que el "titular" Rodrygo, que podrá llegar a ser muy bueno pero aún tiene que demostrar casi todo.

Menudo esperpento lo de ver a Hazard de falso 9 y a Mariano cuando íbamos a fichar Mbappé y Haaland, o eso decían.

A mi ya me vale hasta Isak, le cuesta hacer gol pero a veces tiene cosas interesantes y aportaría frescura y movilidad.
"Los de los otros" siempre son mejores que los nuestros. Quiero ver si será así al final de la temporada. El partido de ayer no sirvió para nada. Sirvió al Barcelona que vive de victorias menores. Un partido amistoso en el que los jugadores del Real Madrid tuvieron 2 entrenamientos y ni siquiera un partido amistoso antes de este partido, ante un rival que había estado entrenando mucho antes y que ya había jugado 2 partidos amistosos. Solo penso que el Real Madrid debería fichar jugadores para las reservas de Benzema y Modric. Primero debido a la edad de los dos y segundo porque no hay jugadores con las mismas características en la plantilla. Por lo demás, confío en este Real Madrid y seguirá callando bocas como en la temporada pasada.
Última edición por Brasileiro el Dom Jul 24, 2022 4:41 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3591Mensaje

degas escribió:¿Mayoral se ha ido?
No ,está ya con el equipo ,no le dejaban entrar en usa por el tema de vacunas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3592Mensaje

Faltan cosas que no se solucionan con los mimbres que tenemos.Necesitamos sustituto de Modric que no lo tenemos,sustituto de Benzema que no lo tenemos y bueno al menos lateral derecho como sustituto de Carvajal,aunque realmente tambien haria falta alguien arriba por la derecha pero ya seria mucho pedir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3593Mensaje

Claramente falta un 9.
Creo que todos lo tenemos claro.
El problema es que no hay nadie en el mercado que sea diferencial, ahora mismo.
O al menos que yo conozca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3594Mensaje

El fichaje del 9 es urgente y este Madrid actualmente ha perdido gol, al menos antes estaba Bale y Jovic, ahora ni eso y eso que tampoco estaba la cosa para tirar cohete. Luego en la banda derecha también nos vendría bien un jugador rápido y que encare, así que confío y espero 2 fichajes más.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3595Mensaje

CARLOSSOY escribió:Faltan cosas que no se solucionan con los mimbres que tenemos.Necesitamos sustituto de Modric que no lo tenemos,sustituto de Benzema que no lo tenemos y bueno al menos lateral derecho como sustituto de Carvajal,aunque realmente tambien haria falta alguien arriba por la derecha pero ya seria mucho pedir.
Sobre todo sustituto de Benzema. Ceballos puede hacer de Modric. Provisionalmente.
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#3596Mensaje

Ya avisé que la plantilla estaba cerrada en cuanto a altas y quien sabe si incluso en bajas tambien
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3597Mensaje

portega escribió:Claramente falta un 9.
Creo que todos lo tenemos claro.
El problema es que no hay nadie en el mercado que sea diferencial, ahora mismo.
O al menos que yo conozca.
Nkunku
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3598Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Claramente falta un 9.
Creo que todos lo tenemos claro.
El problema es que no hay nadie en el mercado que sea diferencial, ahora mismo.
O al menos que yo conozca.
Nkunku
Daría un huevo y todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3599Mensaje

jostyfler escribió:
CARLOSSOY escribió:Faltan cosas que no se solucionan con los mimbres que tenemos.Necesitamos sustituto de Modric que no lo tenemos,sustituto de Benzema que no lo tenemos y bueno al menos lateral derecho como sustituto de Carvajal,aunque realmente tambien haria falta alguien arriba por la derecha pero ya seria mucho pedir.
Sobre todo sustituto de Benzema. Ceballos puede hacer de Modric. Provisionalmente.
Ceballos es un jugador valido como pelotero pero falta alguien de mucha calidad ahi para intentar hacer algo parecido a Modric.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3600Mensaje

La única esperanza que tengo es que como pasó el verano pasado ,se fiche un delantero los últimos días en secreto como hicieron con camavinga

Quiero creer en eso
Responder