PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#381Mensaje

Bueno acabo de ver el partido, y no he entrado en internet para mantenerme virgen. Mis conclusiones:

No estamos tan mal

Lucas es un horror malo no lo siguiente y cada año peor

Tchoumeni mejora a Casemiro que ha estado bastante fallón

Hazard de falso nueve es una pu.. broma, bueno la resurrección en si y el carro es una pu.. broma.

Mariano no debería vestir más esta camiseta por malo sobre todo.

Camavinga me ha gustado, fallo aparte en la que erra Fati.

y eso es todo nada más terminar de ver el partido.

Necesitamos un nueve suplente como el comer alguien experimentado sino podemos traer un primer espada, nada de Latasas, Mariano y mayorales, porque arriba somos un solar y nos falta gol.
jostyfler

#382Mensaje

Partido igualado realmente, pero ellos, como es normal, más preparados.

Vini y Rodrygo muy bien, Hazard de falso 9 es desperdiciar lo que se pueda recuperar de él, y es una pena.

El centro del campo, con muchas posibilidades, uno para presionar arriba y otro para adueñarnos del balón. Lo suyo sería una mezcla.
Rudiguer me gustó mucho y Tochu bien, sin complicarse, pero espero un poco más de él.

Ceballos y Asensio muy bien.

Mariano muy sólo arriba y le veo más lento con menos físico, se ven que pesan los años.

Vallejo me gustó más que Militao, es triste pero cierto. Alaba muy fallon, impropio del él.

Necesitamos sí o sí un extremo derecho y un delantero medio decente.

Por favor, Floren, haz un esfuerzo.

El Barsa con poco crea mucho peligro. La diferencia la marcan su fondo de armario de arriba. También presionan mejor que nosotros, de una manera más eficiente.

Luces y sombras, espero que mejoremos y no se quite la ilusión a los dos o tres meses de competición.
JardineroFiel

#383Mensaje

Una pena que el tiro de Raspinha haya entrado y el de Fede haya dado en el palo, el del charrua iba a ser un golazo mucho mejor.
degas

#384Mensaje

Rebel escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Creo q esta será de transición .. no tengo muchas expectativas.

El no de Mbappé nos ha condicionado todo!.
Era sarcasmo.

Hemos pagado 100.
Hemos vendido 0.

Más los sobrecostes del estadio.

No va a venir nadie si no se va gente primero PORQUE NO HAY DINERO.
Ender

#385Mensaje

VandelayINC escribió:
j30madr escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Hay que dejar pasar esta temporada, y pensar en la siguiente.
Me parece claro tambien que se viene un Nadaplete, con Modric un año mas viejo y con un fisico que ya no puede aguantar une temporada con un mundial de medio, sin ED y 9 suplente de alto nivel y muy poca calidad tecnica en el mediocentro (Kroos me parece un jugador acabado lo siento)

Valverde, Camavinga y Tchouameni son buenos fisicamentes pero tecnicamente son limitados, falta talento y creatividad en el Mediocentro..ademas no entiendo lo de Rudiger de LI, es una broma o algo?
+1
Decíais exactamente lo mismo el año pasado, resultado: liga+UCL.

Siempre es mejor lo que hacen los demás, los nuestros son muy malos todos.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, han salido 4 que no contaban y han llegado dos jugadores que pueden ser titulares. ¿Es mejorable? Sí, pero de ahí al drama cuando ni ha empezado la temporada... los agoreros de siempre.
la temporada pasada no tuvimos rival ninguno que aguantara nuestro ritmo y sobre todo unos grandísimos Tibeau, Vinicius (ayer lo eché mucho de menos porque sin Benzemá es un espectro deambulando por el verde) y sobre todos los demás un magestuoso y catedrático Karim y hay poquísimas probabilidades de que se repita el desfile que hicimos la pasada temporada y sobre todo las formas en la que estuvieron y sin olvidar que el Farsa ha subido su nivel cinco ó seis escalones y no sé si ya lo tenemos a dos o estamos a doce por debajo de éllos y éso el tiempo lo dirá. :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#386Mensaje

Visto el partido en diferido, la verdad pocas conclusiones se pueden sacar salvo:
- Courtois sigue salvando al equipo.
- Sigue el Show de Militao.
- No me gusta Rudiger de lateral.
- Tchou le falta entenderse con sus compañeros, y me gustó más en campo contrario.
degas

#387Mensaje

¿Así que jugamos igual de mal que el año pasado y cuándo Benzema no juega, no ganamos como el año pasado y perdemos contra el FCB como el año pasado?

No.
Elugandito

#388Mensaje

Rezemos que bebzema no se lesione porque sino la que nos vamos a comer , el equipo no ha estado tan mal falta gol y pegada y este barcelona no es la gran cosa.
David774

#389Mensaje

El año pasado Ancelotti también dijo que la plantilla estaba cerrada y al final llegó Camavinga. Esperemos que traigan un delantero. Con lo que tenemos en la delantera será muy difícil luchar por los títulos salvo que Benzema y Vinicius hagan otra gran temporada el año que viene.
Ender

#390Mensaje

Elugandito escribió:Rezemos que bebzema no se lesione porque sino el equipo no ha estado tan mal falta gol y pegada y este barcelona no es la gran cosa.
Yo creo que el Farsa no ha querido hacer sangre porque estuvo sospechosamente abúlico y quiero creer que se conformaban sólo con derrotarnos y por el comienzo de temporada. Ya habrán verdadera ocasiones para jugar en serio tanto ellos como nosotros pero a la actitud de nuestro equipo no se le puede reprochar nada sólo que necesitamos más gente en el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#391Mensaje

MKG escribió:Visto el partido en diferido, la verdad pocas conclusiones se pueden sacar salvo:
- Courtois sigue salvando al equipo.
- Sigue el Show de Militao.
- No me gusta Rudiger de lateral.
- Tchou le falta entenderse con sus compañeros, y me gustó más en campo contrario.
Ni una coma añadiría :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#392Mensaje

Y no puedo con el cuello de la camiseta :x
DelBosque

#393Mensaje

Jugó Rüdiger de lateral?

:meparto:
Doren

#394Mensaje

DelBosque escribió:Jugó Rüdiger de lateral?

Si, y Carleto ha dicho que no es una prueba, si no más bien su idea, por no tocar la pareja de centrales del año pasado
DelBosque

#395Mensaje

Doren escribió:

Si, y Carleto ha dicho que no es una prueba, si no más bien su idea, por no tocar la pareja de centrales del año pasado
Bueno también dijo que Kroos era su medio defensivo si no estaba Casemiro y a los dos días Florenculerdo se gastó 80 kilazos en Chumino :lol:
Doren

#396Mensaje

El resultado no importa. Estamos en pretemporada.

Lo que preocupa es que las conclusiones que se puedan sacar de este partido, son las mismas que se sacarán de los siguientes 50 partidos y las mismas que se pueden sacar de los últimos 50, y pese a ello, NO HACEN NADA!!!
Ender

#397Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Echando por tierra todas las esperanzas que tenía con su debút. Lo mejor, un tiro que salió desviadísimo de la puerta del Farsa. Que juegue Militao en el centro de la defensa relegando a este monstruo, nunca mejor dicho, que intimida a los rivales con sólo su presencia, es inentendible y más que a Alaba es más seguro y contundente que el inseguro brasileño ( La sandra Paños del Real Madrid por sus generosos regalos de gol al rival) y aún más no entiendo que Mendy ya no tenga sus galones en el LI. Comprendo que es hora de pruebas pero espero que el italiano las haga ahora y no durante las competiciones importantes en dónde ya hizo algunas estupideces que nos han costado algun que otro título como la copa del rey pasada y otras que ahora no quiero acordarme :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 4:37 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#398Mensaje

Tampoco hacía falta una pachanga/clásico en Julio para saber que sin Benzema tenemos menos gol que el Eibar...
j30madr

#399Mensaje

Luego que sí florentino y jas saben más que nosotros ,anda ya

Y Ancelotti haciendo cosas raras

Que mal lo hacen
Doren

#400Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco hacía falta una pachanga/clásico en Julio para saber que sin Benzema tenemos menos gol que el Eibar...
O que Carvajal necesita un lateral que le dispute la titularidad porque él va a estar mucho tiempo lesionado y cuando esté le va a costar recuperar la forma. Y Lucas es una broma.

O qué Asensio y Rodrygo no dan la talla hasta el punto que se alternan la titularidad sin destacar nunca, de manera que Ancelotti tira por la calle del medio y prefiere poner a Valverde fuera de sitio.

O que Kroos y Modric necesitan relevo y falta un centrocampista creativo con urgencia...
Responder