Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#3341Mensaje

FG_Guti escribió:Primer partido de pretemporada y ya sentenciado a la guillotina, así me gusta. :fiesta:
¿Primer partido? :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#3342Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:Empieza a preocuparme y mucho tanta negativa a inventir en grandes y buenos jugadores. Y no creo que la causa sea el Nuevo Estadio Bernabeu. Llama la atención que se ofrezca 200 kilos por la RATA y esté racaneando miserablemente un nueve cuando pudimos traer a Lewa o Haaland facilmente y la progresión del Farsa se hubiese ido al carajo. Creo firmemente en una intencion de FlorentiMo en salvar al Farsa. Creo que a muchos borregos los tiene idiotizadosy tarde o temprano se darán cuenta porque tontos del todo no son. En fín, no hay primera sin segunda vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí me huele raro también, menuda mafia hay en el fútbol, esto es como la política, hay tantos intereses de por medio que van todos de la mano tapándose el culo.
Los gurús del foro te dirán, no sé si en broma o no, que el Madrid sin el Farsa no pueden estar y hay que "echarar" (Metafórica) una mano como insinuó quiero creer, Tebas con el asunto de la renovación de Mensi por el Farsa antes de irse al PSG, pero yo se la pondría en la boca y nariz para que dejase de existir un bicho tan retorcido como éste Farsa Habría que preguntarles si éllos harían lo mismo con el Madrid. Creo que ACS, que no lo sé, tiene muchos intereses en Cataluña e inversores catalanes. Sería una buena investigación para poder sacarme de dudas y "calmar" mi conciencia 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Jul 24, 2022 5:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3343Mensaje

Que daño nos ha hecho el doblete ,la excusa perfecta para no hacer nada
jostyfler

#3344Mensaje

Hasta los cojones de su apatía y su inoperancia.

Ficha coño, ficha. NO ES NECESARIO, ES URGENTE, si queremos hacer algo esta temporada.
carlosp86

#3345Mensaje

Firmaba quedar segundos ya mismo,su apatía es desesperante,el farsa tiene mejor plantilla eso no tengo dudas,solo espero q aunq no ganen nada no hacer una pésima temporada q es lo q está intentando conseguir este señor
Edicrash

#3346Mensaje

Un botijo escribió:
Bodo97 escribió:1550902972955213825
Vinicius: Top 5
Rodrygo: Top 10
Hazard: si no se lesiona, tiene el sol más calidad en una uña del pie izquierdo que todo el equipo del Barcelona junto
Benzema: Crack de Cracks.

Solo los que tienen las neuronas suficientes para levantarse y no cagarse encima, pueden pensar que con eso no es suficiente..
Vinicius ha tenido una temporada espectacular después de 3 mediocres así que vamos a esperar mantenga el nivel antes de decir que es top 5, rodrygo top 10? Hombre había tenía una temporada de mierda hasta que llegó su momento inolvidable en champions pero en general no fue buena temporada de su parte como para decir que es top 10. Hazard si no se lesiona ufff aunque no se lesione no veo que vuelva al nivel que tuvo algún día en el chelsea, vamos que no lo ha mostrado aquí en 3 años como para ser muy optimistas. Benzema tuvo la mejor temporada de su vida y se ve difícil que repita con 35 tacos.
zam

#3347Mensaje

Yo no pido ya cracks, pido buenos jugadores en posiciones necesarias. Nos han ido mejor los Vinis que los Bale o los Modrics que los Hazards. Lo malo es la inoperancia en la que lleva 3 años y pico.
degas

#3348Mensaje

Que solo se explica por no tener dinero.
Stiffmeister

#3349Mensaje

degas escribió:Que solo se explica por no tener dinero.
Se entendería si así fuese el relato, pero si luego vienen con milongas de que ingresamos 300 kilos por el incumplimiento de Mbappé, algo no cuadra

Y si añades los 200 que si había para ofertar por la rata, pues ya hay 500 kilos esfumados de la faz de la tierra (400 si cuentas lo de Tocho)
Última edición por Stiffmeister el Dom Jul 24, 2022 6:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3350Mensaje

Yo espero que haga como con camvinga ,un fichaje a ultima hora que no sabia la prensa hasta minutos antes
j30madr

#3351Mensaje

Para fichar un suplente de nivel medio alto si hay dinero

Es mas conformismo y que al ganar el doblete se puensa que tenemos los mejores y no hay nada fuera
degas

#3352Mensaje

Stiffmeister escribió:
Se entendería si así fuese el relato, pero si luego vienen con milongas de que ingresamos 300 kilos por el incumplimiento de Mbappé, algo no cuadra

Y si añades los 200 que si había para ofertar por la rata, pues ya hay 500 kilos esfumados de la faz de la tierra (400 si cuentas lo de Tocho)
Decían los romanos "facta non verba". Si nos vamos a los hechos, hemos fichado a Tchou por 100 kilos y ya.

Lo de la rata, pues humo.
novenopresidente

#3353Mensaje

No termino de entender porque se ha jugado este partido contra La Orga, cierto es que un Madrid - Barcelona se paga lo máximo por las televisiones, por muy amistoso que sea, creo y si alguien tiene datos más concretos que los diga, que cada equipo se llevaba 9 millones de euros por el partido de esta madrugada, a los catalanes les habrán venido de cine los millones para ir tapando agujeros, a nosotros y dado nuestro "cache" no exagero, si afirmo, que si hubiéramos jugado contra cualquier otro equipo, habríamos cobrado algo menos, ese dinero de menos a nosotros no nos hace ningún daño economicamente hablando, pero a los catalanes les habría hecho "pupa"
Alguien se esta equivocando y mucho

Saludos blancos
CARLOSSOY

#3354Mensaje

Es un hombre de 75 años y eso es mucho,no tiene ya esa energia,cuando presenta un fichaje su rostro ya deja entrever la edad.Ve lo que hemos ganado esta pasada temporada,se pasea por la sala de trofeos y no cabe en si de gozo pero le transmite a la vez una gran serenidad.Su idea es clara,tenemos a los mejores y hasta que nos destronen no hay necesidad de tocar mucho,debe agarrarse a la verdad incuestionable que al menos durante unos meses seguiremos siendo los vigentes campeones,luego ya se actuara sobre la marcha.
degas

#3355Mensaje

novenopresidente escribió:No termino de entender porque se ha jugado este partido contra La Orga, cierto es que un Madrid - Barcelona se paga lo máximo por las televisiones, por muy amistoso que sea, creo y si alguien tiene datos más concretos que los diga, que cada equipo se llevaba 9 millones de euros por el partido de esta madrugada, a los catalanes les habrán venido de cine los millones para ir tapando agujeros, a nosotros y dado nuestro "cache" no exagero, si afirmo, que si hubiéramos jugado contra cualquier otro equipo, habríamos cobrado algo menos, ese dinero de menos a nosotros no nos hace ningún daño economicamente hablando, pero a los catalanes les habría hecho "pupa"

Saludos blancos
Que no hay dinero y hay que sacarlo de dónde sea.
novenopresidente

#3356Mensaje

degas escribió:
novenopresidente escribió:No termino de entender porque se ha jugado este partido contra La Orga, cierto es que un Madrid - Barcelona se paga lo máximo por las televisiones, por muy amistoso que sea, creo y si alguien tiene datos más concretos que los diga, que cada equipo se llevaba 9 millones de euros por el partido de esta madrugada, a los catalanes les habrán venido de cine los millones para ir tapando agujeros, a nosotros y dado nuestro "cache" no exagero, si afirmo, que si hubiéramos jugado contra cualquier otro equipo, habríamos cobrado algo menos, ese dinero de menos a nosotros no nos hace ningún daño economicamente hablando, pero a los catalanes les habría hecho "pupa"

Saludos blancos
Que no hay dinero y hay que sacarlo de dónde sea.
Tengo la impresión Degas de que no me has entendido, el único beneficiado del partido contra La Orga, tanto deportivamente, como socialmente, como economicamente etc... busca el parámetro que quieras, fue el equipo catalán, D. Florentino al autorizar este partido en el fondo trabajaba para el Barcelona, un error que empieza a no ser casual, como los del fondo americano que le ha comprado los derechos televisivos a los catalanes, que les ha mejorado las condiciones que les daba el C.V.C. de Tebas y que se lo busco nuestro "amado lider". Vergonzoso e inadmisible
Saludos blancos
degas

#3357Mensaje

Que estamos no tan tiesos como ellos pero hay un estadio que pagar.

Algún día saldrán las cuentas de la remodelación y sabremos la realidad.
Stiffmeister

#3358Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:

Decían los romanos "facta non verba". Si nos vamos a los hechos, hemos fichado a Tchou por 100 kilos y ya.

Lo de la rata, pues humo.
Solo señalo que me parece raro que las narrativas como la de esos 300 millones de regalo vienen de lustrasables de Florentino como Alvarez de Mon alias Mr. Potato Head.

No veo el leverage político en decir que estamos forrados para luego continuar con la política de cinturón apretado
Cesar04

#3359Mensaje

Pero quién dijo lo de los 300 Stiff? El botones number 1 de Florentino (Pedrerol) siempre dijo: CON MBAPPE NO HAY NADA FIRMADO!

Que haya salido algún cuñado en twitter a decir que vamos a tener 300 millones no es para que lo tomes en serio como salido a dictado de Florentino y vengas a restregarlo.

Edito: los que hacen eco a eso: Defensa central y onda cero O_o :sisi: . Nada más que decir ahí..
j30madr

#3360Mensaje

No es problema de dinero ,es que floren piensa que no hay nada mejor y que la plantilla es buenísima

Como se ha ganado doblete y hemos hecho 2 fichajes pues ya

Conformismo
Responder