FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
carlosp86

#5501Mensaje

Esto es lo q le encanta a florenTIMO seguir palma do con los culés,pena de presidente macho
_Jesus_

#5502Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió: Como pero si con 5 partidos en Francia me aseguraban que Tchouameni era titular indiscutible
Te lo dirían el año pasado que Tchouameni ya lleva 12 partidos con Francia con 22 años.

Cuando tenga los casi 26 de Rapinha...
Lo digo con tiempo!!! Luiz Henrique del Betis es más jugador que Raphinha. El chico del Betis es más extremo y tiene una zancada espectacular con mucha rapidez, ya lo veréis.
Es que a Rapinha le salvó la asistencia de Militao de recibir muchas críticas ayer.

No se fue ni una sola vez de un Rüdiger fuera de su posición.

En la izquierda sus centros eran medidos perfectamente a las manos de Courtois.

Dembele es un bluff de cara a puerta pero me transmitió mucho más peligro y desborde
Pagar más de 50 kilos por Raphinha y casi descienden en la Premier, me parece una coña. Este chico está en el escalón de Malcom por decir algo y muy lejos de los Rivaldo o Ronaldinho. Incluso 25 o 26 años no? Y tienes razón Dembele trasmite mucho más peligro y con campo abierto te puede destrozar en carrera, pero Raphinha no me trasmite nada.
Madridista09

#5503Mensaje

Criticamos al brasileño pero nos marcó independiente de error del jugador nuestro , estuvo ahí para marcar y también marcó en el anterior partido
Sukhoi

#5504Mensaje

El resultado ha estado en que el tiro de Valverde ha ido a la cruceta y el de Rafiya ha ido dentro.
La flor de Xavi :sisi:
TOPOR

#5505Mensaje

Madridista09 escribió:Criticamos al brasileño pero nos marcó independiente de error del jugador nuestro , estuvo ahí para marcar y también marcó en el anterior partido
No lo criticamos sino que simplemente estaría más acojonado si hubiese sido un ciclón por la banda y hubiese vuelto loco a nuestros marcadores y no hubiese marcado. El gol es un golazo independientemente del regalo de Mili pero todos sabemos como funcionan los golazos de ese estilo salen de vez en cuando sino que se lo pregunte a Asensio.

Lo dicho yo no digo que sea malo pero no le veo mucho desborde o por lo menos lo que me habían vendido por lo visto en este partido. De todas formas habrá que verlo más para hacernos una idea.
Kylian4Erling

#5506Mensaje

Siguen sin vender a nadie.
j30madr

#5507Mensaje

Aún no han inscrito a nadie ,la liga debe dar luz verde a las palancas ,

Cuantos jugadores tienen en plantilla?
j30madr

#5508Mensaje

Kylian4Erling escribió:Siguen sin vender a nadie.
Han liberado algo de salario con lenglet y si vendieron a trincao pero nada más
Centraltotal

#5509Mensaje

Vendemos más jugadores que el Varcelona.
Y tenemos más de 100 kilos en caja y fichamos poco o nada.
Cuando hay algunos puestos débiles que reforzar.

El Bcn empufado, no vende y ficha sin parar.

Todo muy lógico si :sisi:
degas

#5510Mensaje

Centraltotal escribió:Vendemos más jugadores que el Varcelona.

Justo lo que pagamos por Tchou.
Centraltotal

#5511Mensaje

degas escribió:
Centraltotal escribió:Vendemos más jugadores que el Varcelona.

Justo lo que pagamos por Tchou.
Pues quedan otros 100.

Y la supuesta indemnización de 300 kilos.que dijeron algunos(no me lo creo) que nos daría Mbappe sino fichaba por nosotros.
Pero como Flo no debió de hacer que Mbappe lo firmara por escrito es papel mojado.
Menuda vacilada le han pegado.
degas

#5512Mensaje

No hay dinero de Mbappé o Superliga. No me jodais que alguien se creyó semejante bobada.
elnoctambulo

#5513Mensaje

Según Sport (yo no me creo nada hasta que no vea un comunicado oficial):

Barça y Sevilla llegan a un acuerdo por Koundé

- Los azulgrana pagaran 50 millones fijos más otros 10 en variables por el defensa francés

- Con el jugador también hay entente y firmará por cuatro temporadas

Si esto es cierto, menudos favores le hace el Sevilla al Barça, porque el Chelsea ofrece 65 millones fijos y el Barça 50.
Andaleche

#5514Mensaje

elnoctambulo escribió:Según Sport (yo no me creo nada hasta que no vea un comunicado oficial):

Barça y Sevilla llegan a un acuerdo por Koundé

- Los azulgrana pagaran 50 millones fijos más otros 10 en variables por el defensa francés

- Con el jugador también hay entente y firmará por cuatro temporadas

Si esto es cierto, menudos favores le hace el Sevilla al Barça, porque el Chelsea ofrece 65 millones fijos y el Barça 50.
Francamente, me cuesta creer que no se lo vendan al Chelsea por 65 y sí por menos al Barça O_o Por mucho que el jugador prefiera ir allí, que también me cuesta creer, y más viendo cómo está pidiendo a todos sus jugadores que se bajen el sueldo.
elnoctambulo

#5515Mensaje

Lo último que ha dicho Fabrizio.
1551277706976829441
Centraltotal

#5516Mensaje

El Bcn le ha dicho a De Jong que si quiere se puede quedar, pero con la condición de que se baje sustancialmente la ficha.

Sino venta.

Porque sino no puede inscribir nuevos jugadores.
Berto69

#5517Mensaje

Frenkie cerca de quedarse. El Barcelona no venderá a nadie importante y seguirá fichando.
Centraltotal

#5518Mensaje

Los delanteros suplentes del Bcn

Auba, Dembele, Ferran y Depay.

Nosotros Mariano (malo),Latasa(más verde que una pera)y Hazard(no se va de nadie y 3 años sin jugar con tanta lesión).

Ahí nos superan claramente.
En las demas líneas no.
ElCyborgNoruego

#5519Mensaje

Centraltotal escribió:Los delanteros suplentes del Bcn

Auba, Dembele, Ferran y Depay.

Nosotros Mariano (malo),Latasa(más verde que una pera)y Hazard(no se va de nadie y 3 años sin jugar con tanta lesión).

Ahí nos superan claramente.
En las demas líneas no.
En las demas lineas no? pues yo he visto a Busquets Gavi y De Jong follarse a nuestro MC hace menos de 4 meses...tenemos mejor portero y mejor defensa (bueno la defensa, si Chiclelotti pone a Rudiger de central y no de LI) y poco mas.
elnoctambulo

#5520Mensaje

¿Dónde estaba Tebas cuando el PSG se llevó a Neymar? Dice el culé llorón que afirma que Tebas es madridista.

El Barça sigue sin vender a De Jong y están cerca de dar otros 50 millanazos por Koundé + 4 millones por Azpilicueta, luego añade los salarios.

Y yo me pregunto ¿dónde coño esta Tebas? El supuesto madridista que beneficia al Madrid según el culé llorón.
Cerrado