Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6241Mensaje

Kylian4Erling escribió:Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
Que no te engañen. Haaland, Calvin, Cucurella y Julian suman mucho más de 200 millones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#6242Mensaje

Mediolleno escribió:
Kylian4Erling escribió:Torres 65
Sterling 55
Jesús 50
Zinchenko 35
Y casi vende a Ake por 50

Más de 200k en 4 suplentes.
Que no te engañen. Haaland, Calvin, Cucurella y Julian suman mucho más de 200 millones.
El fichaje de Haaland no creo que haya bajado de 120 kilos si añadimos las comisiones...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6243Mensaje

abelguga escribió:Ningun pretexto tiene Guardiola para no ganar todo...

Imagen
En esa foto sobran algunos (Sterling) y posiblemente algunos más en los próximos días (Ake, Zinchenko).

Si salen los que suenan que pueden salir se vuelven a quedar cojos en el LI (sale uno por otro que entra y volverán a tener que tirar de la polivalencia de Cancelo), y en el centro de la defensa (aunque aquí quizá pueda contar como parche con Walker o Rodri), y no les vendría mal algun extremo más arriba salvo que Guardiola se plantee utilizar a Julian caido a banda para alternar con Mahrez, Foden (quien creo que tb jugará bastnate de interior) y Grealish.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6244Mensaje

Super equipazo ,doblados puestos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6245Mensaje

Con Haaland son con diferencia los máximos favoritos para ganar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6246Mensaje

El mejor equipo de Europa con diferencia abismal sobre el resto. Si no ganan todo, ridículo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6247Mensaje

degas escribió:El mejor equipo de Europa con diferencia abismal sobre el resto. Si no ganan todo, ridículo.
Siguen sin tener un central de alto nivel y Ederson es un portero mediocre...
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#6248Mensaje

Que gustazo daría que el City y el PSG volvieran a fracasar en Champions, este Guardiola tiene la idea descabellada de que la puede ganar por tener a Haaland, no tiene ni un pelo de tonto.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#6249Mensaje

elnoctambulo escribió:Que gustazo daría que el City y el PSG volvieran a fracasar en Champions, este Guardiola tiene la idea descabellada de que la puede ganar por tener a Haaland, no tiene ni un pelo de tonto.
Lo vivido este año en la champions ha sido glorioso, ver cómo iban cayendo como fichas de dominó los Mcity, psg, Chelsea etc.. no tiene precio, pero también es cierto que creo que será difícil de repetir, son los que tienen más dinero, y los futbolistas de hoy en día solo les mueve la pasta.

Difícil que alguno de los nombrados anteriormente no consigan sus objetivos. ( por desgracia)
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#6250Mensaje

Rebel escribió:
elnoctambulo escribió:Que gustazo daría que el City y el PSG volvieran a fracasar en Champions, este Guardiola tiene la idea descabellada de que la puede ganar por tener a Haaland, no tiene ni un pelo de tonto.
Lo vivido este año en la champions ha sido glorioso, ver cómo iban cayendo como fichas de dominó los Mcity, psg, Chelsea etc.. no tiene precio, pero también es cierto que creo que será difícil de repetir, son los que tienen más dinero, y los futbolistas de hoy en día solo les mueve la pasta.

Difícil que alguno de los nombrados anteriormente no consigan sus objetivos. ( por desgracia)
Mi orden sería así:

Lo que quiero: Que gane la Champions el Madrid.

Lo que no quiero: Que la gane el Barça, el PSG o el City.


Me duele menos si la gana un Liverpool, Milan y Bayern, que curiosamente son tres rivales históricos del Madrid con su propia página en la Wikipedia, en la parte de rivales :meparto: :meparto:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6251Mensaje

elnoctambulo escribió:
Rebel escribió:
elnoctambulo escribió:Que gustazo daría que el City y el PSG volvieran a fracasar en Champions, este Guardiola tiene la idea descabellada de que la puede ganar por tener a Haaland, no tiene ni un pelo de tonto.
Lo vivido este año en la champions ha sido glorioso, ver cómo iban cayendo como fichas de dominó los Mcity, psg, Chelsea etc.. no tiene precio, pero también es cierto que creo que será difícil de repetir, son los que tienen más dinero, y los futbolistas de hoy en día solo les mueve la pasta.

Difícil que alguno de los nombrados anteriormente no consigan sus objetivos. ( por desgracia)
Mi orden sería así:

Lo que quiero: Que gane la Champions el Madrid.

Lo que no quiero: Que la gane el Barça, el PSG o el City.


Me duele menos si la gana un Liverpool, Milan y Bayern, que curiosamente son tres rivales históricos del Madrid con su propia página en la Wikipedia, en la parte de rivales :meparto: :meparto:
Me da la sensación que el City y el PSG no se van a comer un colín en champions. El Barça estoy casi seguro que no pasara de cuartos...el equipo no da para mas. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#6252Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:El mejor equipo de Europa con diferencia abismal sobre el resto. Si no ganan todo, ridículo.
Siguen sin tener un central de alto nivel y Ederson es un portero mediocre...
A mi Dias y Laporte me parecen TOP hoy en día, aunque es cierto que la posición de central está en horas bajas

De acuerdo en lo de Ederson
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#6253Mensaje

redondo escribió:
abelguga escribió:Ningun pretexto tiene Guardiola para no ganar todo...

Imagen
En esa foto sobran algunos (Sterling) y posiblemente algunos más en los próximos días (Ake, Zinchenko).

Si salen los que suenan que pueden salir se vuelven a quedar cojos en el LI (sale uno por otro que entra y volverán a tener que tirar de la polivalencia de Cancelo), y en el centro de la defensa (aunque aquí quizá pueda contar como parche con Walker o Rodri), y no les vendría mal algun extremo más arriba salvo que Guardiola se plantee utilizar a Julian caido a banda para alternar con Mahrez, Foden (quien creo que tb jugará bastnate de interior) y Grealish.
Con las buenas ventas que ha hecho el City, creo que dista mucho de tener la plantilla cerrada. Los veo fichando un TOP más en el medio o en ataque
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6254Mensaje

Stiffmeister escribió:
redondo escribió:
abelguga escribió:Ningun pretexto tiene Guardiola para no ganar todo...

Imagen
En esa foto sobran algunos (Sterling) y posiblemente algunos más en los próximos días (Ake, Zinchenko).

Si salen los que suenan que pueden salir se vuelven a quedar cojos en el LI (sale uno por otro que entra y volverán a tener que tirar de la polivalencia de Cancelo), y en el centro de la defensa (aunque aquí quizá pueda contar como parche con Walker o Rodri), y no les vendría mal algun extremo más arriba salvo que Guardiola se plantee utilizar a Julian caido a banda para alternar con Mahrez, Foden (quien creo que tb jugará bastnate de interior) y Grealish.
Con las buenas ventas que ha hecho el City, creo que dista mucho de tener la plantilla cerrada. Los veo fichando un TOP más en el medio o en ataque
Quitando Rodri que me parece un paquetazo tienen la plantilla más completa de Europa. A costa de talonario. Made in Guardadrogas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6255Mensaje

Se les escapa Cucurella, deben fichar algo más porque se les queda una plantilla muy corta, con todos los partidos que hay en Inglaterra+Mundial.
18 jugadores contando al portero suplente, 2 suplentes por línea.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#6256Mensaje

Kylian4Erling escribió:Se les escapa Cucurella, deben fichar algo más porque se les queda una plantilla muy corta, con todos los partidos que hay en Inglaterra+Mundial.
18 jugadores contando al portero suplente, 2 suplentes por línea.



Y aún tienen que vender a B.Silva al F.C Palancas :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6257Mensaje

1562885474997284864 se supone que ya no dejarian salir a nadie... pero veremos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6258Mensaje

Planteamiento de la Champions: "Como cada año. No es nuestra prioridad. Nosostros trabajamos para ganar la Premier. Para la Champions cuenta un poco la suerte y no nos podemos obsesionar. Hay equipos que se obsesionan de ganar la Champions y se olvidan de lo básico. Para nosotros lo básico es la Premier. Haciéndolo nos vamos a preparar para llegar lejos en la Champions, pero no es nuestra obsesión".

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6259Mensaje

Los equipos ingleses siempre van a poner primero la Premier... saben que de ahi es donde les llega el dinero, la Champions es torneo de la UEFA y lo ponen en segundo lugar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6260Mensaje

Si claro....Jaja excusas porque se cagan encima cada vez..A Mamar.
Responder