Es cierto pero ten en cuenta que si valiera seria practicamente el mejor entrenador europeo de la historia.
Suerte ,equipos buenos ,estar en el sitio adecuado en el momento preciso ,
Hay gente con flor ,
Pues menos mal que no sabe...
Me explicas lo de rudiger Li?
Me explicas pq 0 minutos a latasa y saca a Mariano cuando uno es la apuesta dei club y otro se va ?
Pq Lucas de ld teniendo a vini Tobías ?
Pq no exige fichajes a Floren ?
Porque Rudir de LI? Sencillamente porque es una pachanga de verano para probar cosas. Es como si un culé dice "¿Pero como se atreve Xavi a cambiar a Ter Stegen?". Joder, quizás lo cambia porque es un partido amistoso que solo sirve para ganar dinero.
Mejor que Ancelotti haga pruebas ahora que esta en pretemporada, a que las haga en un Clásico de verdad como lo hizo el día del 0-4.
Es cierto pero ten en cuenta que si valiera seria practicamente el mejor entrenador europeo de la historia.
Hay gente con flor ,
Pues menos mal que no sabe...
Me explicas pq 0 minutos a latasa y saca a Mariano cuando uno es la apuesta dei club y otro se va ?
Pq no exige fichajes a Floren ?
Pretemporada. Fin.
Aquí solo valen los títulos, el resto, merde. Si perdemos contra el Eintrach, criticadle, mientras tanto como si perdemos 2-7 contra el Atlético de Madrid.
Es cierto pero ten en cuenta que si valiera seria practicamente el mejor entrenador europeo de la historia.[/quote]
Hay gente con flor ,[/quote]
Pues menos mal que no sabe...[/quote]
Pq no exige fichajes a Floren ?[/quote]
Pretemporada. Fin.
Aquí solo valen los títulos, el resto, merde. Si perdemos contra el Eintrach, criticadle, mientras tanto como si perdemos 2-7 contra el Atlético de Madrid.[/quote]
Es verdad, el 10 de agosto el Madrid juega la supercopa, supongo que por ese motivo se está reservando a Benzemá!
El 10 de agosto jugará la CMK 80 minutos, luego sacará tímidamente a Camavinga, nos enfadaremos por las decisiones que toma Ancelotti, pero ganaremos igualmente el partido porque tenemos una flor de la hostia, que más que flor parece un pacto con el Diablo a estas alturas .
elnoctambulo escribió:El 10 de agosto jugará la CMK 80 minutos, luego sacará tímidamente a Camavinga, nos enfadaremos por las decisiones que toma Ancelotti, pero ganaremos igualmente el partido porque tenemos una flor de la hostia, que más que flor parece un pacto con el Diablo a estas alturas .
Te cambio a Cama por Valverde quizás, pero está clarinete si.
Y que se ande con “el bolo colgando” que este año solo ya con el Barça,la cosa no va a pintar nada pero nada igual al anterior.
Hay gente con flor ,
Tiene mérito que haya ganado tantas Champions con la ineptitud que se le ve como entrenador, efectivamente hay gente con mucha suerte en la vida, y lo mismo aplicado a Zidane, o el mismo Del Bosque en su día, son entrenadores que a mí personalmente no me transmiten nada, a diferencia de otros que podrán gustar más o menos y caer u no en gracia pero los ves con muchísima más capacidad y conocimiento, por ejemplo Mourinho, Klopp, Guardiola, etc... Por nombrar a conocidos.
carleto no dejes que el floren te imponga una delantera de segunda b con los troncos de mariano y latasa porque entonces sera tu final y te echaran por hacer un nadaplete, asi que ojala exijas otro 9 de verdad
Es que para construir fútbol esos tres son incompatibles, si quieres puedes meter mezcla con otro tipo de centrocampista más técnico pero nunca juntos a menos que solo quieras olvidarte del espectáculo y jugar a destruir y defender, hasta un ciego lo ve.
me confunde que saquemos tantas conclusiones después de 1 partido con chorromil cambios, los titulares en la banca y los de la banca de titulares, sin nuestro mejor jugador, y con los jugadores todavía con resacas rezagadas de las pedas en Ibiza, Miami, Rio etc.
Ya tenemos foreros dando l temporada x perdida, otros vaticinando nadapletes, otros vaticinando goleadas en contra, otros que no terminamos ni de 2ndos.
Todo esto x cierto, habiendo salido campeones de la competencia futbolística, más difícil de ganar solo hace 6 semanas.
Lindo.
abelguga escribió:Visto lo que paso ayer... parece que se le dara la razón de que jueguen la CMK hasta que se revienten.
Tchoumendy, Camavinga y Valverde no es formula para jugar a nada.
Yo creo que va a tener que mezclar el equipo,va a tener que entrar algun joven ahi si no de inicio si con el paso de las jornadas,pero los tres de golpe ahi no creo porque estan faltos de recorrido y lo que es mas grave,de futbol.Agarrarte solo al musculo como unica propuesta puede hacer perder puntos muy pronto.
Ojalá rompa la dinámica de toda su carrera y el equipo sea más regular... Porque en Champions con la actual plantilla lo veo complicado. Todo pasa por la liga y ya sabemos que la liga no es competición para Carlo