Pues son 75 mi campeónStiffmeister escribió:Yo a esta altura firmo un RDT y plantilla cerrada
Excepto bajas. Creo que sobran Vallejo, Mariano y Hazard
Prefiero Morata que Hazard o Mariano seguro.elnoctambulo escribió:Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá?
De esos solo Rafa Mir o Schick. Moreno creo que es prohibitivo, Werner lo mismo, y Boyé e Isak son dos paquetazosElCyborgNoruego escribió:RDT a mi no me gusta para nada, me parece un Mariano 2.0..prefiero un Werner, un Boyé, un Rafa Mir, un Schick, un Isak, un Moreno, un XXXXX que el.
Prefiero quedarme con LatasaUn botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.
¿Qué os parecería traernos a Cristiano 1 año mientras buscamos un delantero?
¿El problema es de si Cristiano aceptaría la suplencia o de salir como revulsivo? ¿Cuanto de salario? ¿Rompería la armonía en el vestuario? ¿Desde que Benzemá no marque en 1 partido, la gente ya va a estar diciendo "pvto Chiclelotti, saca a Cristiano"?Un botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.
Pues Morata nunca me ha desagrado.elnoctambulo escribió:Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá?
- Lewandowskiahyur escribió:Si el barcelona ficha a bernardo silva y el madrid se queda mirando ya es como para empezar a pensarse en estrenar el bernabeu con una buena manifestación.
sinceramente no entiendo la tirria de algunos al mejor jugador de la historia del Real MadridDoren escribió:Prefiero quedarme con LatasaUn botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.
El y "meindesh" destrozarían el vestuario, llenarían el mundo "periodístico" de filtraciones, especialmente de Benzema o de Vinicus, no aceptarían una suplencia y seria como ver algo que amas mucho irse al carajo.Un botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.
el padre era el gerente comercial de Marca, los periodistas saldrían con los puñales como Sandokan, cada vez que jugara Benzema en vez de el hijo predilecto.elnoctambulo escribió:Alguien de aquí le gusta la idea de fichar a Morata por 20 millones y que sea el suplente de Benzemá?
En absoluto es tirria.ratonmike93 escribió:sinceramente no entiendo la tirria de algunos al mejor jugador de la historia del Real MadridDoren escribió:Prefiero quedarme con LatasaUn botijo escribió:Lo pregunto totalmente en serio.