¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3681Mensaje

Lo que sería lamentable que vendan a Mendy y Miguel Gutierrez el mes que viene para que juegue Rudiger de LTI.

Es que menuda castaña de mercado de fichajes. Llevo desde la remesa de Bale, Isco, etc... Sin ilusionarme por ver empezar al equipo.

Habría que mirar este post hace un año a ver quién quería a Tchouameni y Rudiger de LTI, pasar de Mbappe a estos fichajes hay un universo de por medio.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3682Mensaje

Isak suena
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3683Mensaje

j30madr escribió:Isak suena
El problema es ese, que suenan algunos pero Floper no mueve ficha,(nunca mejor dicho). :roll:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3684Mensaje

Mitra escribió:Lo que sería lamentable que vendan a Mendy y Miguel Gutierrez el mes que viene para que juegue Rudiger de LTI.

Es que menuda castaña de mercado de fichajes. Llevo desde la remesa de Bale, Isco, etc... Sin ilusionarme por ver empezar al equipo.

Habría que mirar este post hace un año a ver quién quería a Tchouameni y Rudiger de LTI, pasar de Mbappe a estos fichajes hay un universo de por medio.

Y Haaland no te olvides que por momentos se llego a hablar que era factible venir los dos O_o , pero que uno de los dos caía si o si O_o :facepalm: .

De los creadores de Haaland y Mbappe, tenemos a Latasa en el papel del Noruego y a Mariano en el papel de frances :lol: :meparto: O_o :facepalm: :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#3685Mensaje

Creo que no debe haber ningun aficionado que no se de cuenta que necesitamos otro nueve de garantias. Lo suplentes que tenemos, son para jugar en equipos de media tabla para abajo y algunos incluso para segunda...

Es tan simple como eso, si Karim se lesiona estamos jodidos

Lo cierto es que con la limitacion de las plazas extra comunitarias, tampoco hay nada en el mercado que ilusione.

Yo creo que a esta altura me conformaria con uno de los veteranos que podrian venir libres (Decko o Cavani) para tirar por un ano o al menos hasta el verano (si para entonces Vini logra nacionalizarse...)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3686Mensaje

Cavani nos vendría de lujo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3687Mensaje

j30madr escribió:Isak suena
Falla más que una escopeta de feria pero el chaval tiene cualidades interesantes, es joven y quizás en un equipo mejor pueda crecer.

Ojalá viniera, pero me parece que no confían en su potencial y no se van a gastar 50/60 kilos en un suplente al que no ven titular ni en 3 años.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3688Mensaje

Isaak me gusta, es fallon, pero podría marcarse un Vini y mejorar las definiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3689Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Isak suena
Falla más que una escopeta de feria pero el chaval tiene cualidades interesantes, es joven y quizás en un equipo mejor pueda crecer.

Ojalá viniera, pero me parece que no confían en su potencial y no se van a gastar 50/60 kilos en un suplente al que no ven titular ni en 3 años.
Pero si marca menos goles que Asensio, por Dios.
2019-20. 37p 9g
2020-21. 34p 17g
2021-22. 32p. 6g

Que no se trata de fichar por fichar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#3690Mensaje

Está claro que falta un delantero , o dos ,o los que queráis


Pero nuestro principal problema es que no jugamos a nada y nos cuesta un mundo crear ocasiones .

Mucho físico para qué?. Si al fútbol se juega con un balón .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#3691Mensaje

Capa escribió:Está claro que falta un delantero , o dos ,o los que queráis


Pero nuestro principal problema es que no jugamos a nada y nos cuesta un mundo crear ocasiones .

Mucho físico para qué?. Si al fútbol se juega con un balón .
La superioridad física nos dio la liga paseándonos y la Champions que siempre acabamos mejor los partidos que el rival y en las prórrogas solo existiamos nosotros en el campo.

Los últimos 5 ganadores de la Champions son.

Madrid
Chelsea
Bayern
Liverpool
Madrid

No veo a los equipos que ponen el balón por delante y el físico en un segundo plano.

Dónde está el Barça?
Dónde está el City?
Donde está el Arsenal?

Si que es cierto que en 2018 éramos menos físicos que en 2022 pero el fútbol está así y hay que asumirlo.

Aunque siempre se podrá fichar al Quique Setien de turno, celebrar haber dado 1.000 pases contra el Granada para ganar solo 1-0 y acabar la temporada con un 2-8 contra un equipo que les dio un recital de despliegue físico
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3692Mensaje

Capa escribió:Está claro que falta un delantero , o dos ,o los que queráis


Pero nuestro principal problema es que no jugamos a nada y nos cuesta un mundo crear ocasiones .

Mucho físico para qué?. Si al fútbol se juega con un balón .
Pero a que vamos a jugar con el malo de Chiclelotti? nos hace jugar un juego mas defensivo que el Atletico de Simeone, sobre todo en CL, el partido de Paris es para verlo una y otra vez y darle bofetada al gordo italiano y a su hijo el enchufado inutil todo el dia.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3693Mensaje

Estoy de acuerdo con la apuesta por el fortalecimiento físico del equipo, creo que es la tendencia en el fútbol de élite. También mención especial a Pintus, porque los tiene en buena forma de resistencia, aguantan bien los partidos.

No estoy de acuerdo con no fichar un ED y/o DC suplente. Está claro que hace falta algo. No puedo creerme todavía que nos ofrecieron a Dzeko y lo rechazamos. Encima se va Mayoral. Con Mariano ya sabemos que no podemos contar. Todo a Latasa, cuando no le hemos visto con el primer equipo todavía... pues... :?

Comprendo que tenemos las fichas llenas, y tienen que dejar salir antes de que alguien entre. La cosa es: quién. Cada vez será más difícil, porque los equipos ya están medio montados. Tocaría pegar un clausulazo, y eso nunca es bueno.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3694Mensaje

Y lanzo de nuevo el nombre de Pablo Sarabia para el ED. El chico tiene nivel internacional, y unas estadísticas muy notables de goles+asistencias por temporada, más aún en su ratio de minutos.

Por proponer algo más exótico, Noni Madueke. Extremo derecho del PSV (canterano, y antes en la cantera del Tottenham), 20 años, zurdo, 1'82 de estatura. 10 goles 9 asistencias en 1.900 minutos jugados. Problema: pasaporte inglés es extracomunitario.


Para el DC, lanzo Moise Kean. Creo que ya lo propuse una vez y me dijeron que mal este año en la Juve. No ha tenido suerte en la Juve, pero en el PSG no lo hizo mal y el tipo tiene talento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3695Mensaje

Capa escribió:Está claro que falta un delantero , o dos ,o los que queráis


Pero nuestro principal problema es que no jugamos a nada y nos cuesta un mundo crear ocasiones .

Mucho físico para qué?. Si al fútbol se juega con un balón .
Con el equipo físico que tenemos la forma más fácil de crear ocasiones es presionar arriba. Tenemos centrocampistas con físico para aguantar la presión y centrales muy rápidos . La cosa es hacerlo y ahora tampoco es el momento en el primer partido de pretemporada.
Hablando de saber qué hacer con el balón ,de los Modric ,Camavinga y Ceballos, deberían estar en el campo jugando al menos uno el el campo y si puede ser dos a la vez .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3696Mensaje

Sarabia cedido no estaría mal.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3697Mensaje

firminio estaria bien, ya esta acostumbrado a ser suplente
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3698Mensaje

Sephiroth escribió:Y lanzo de nuevo el nombre de Pablo Sarabia para el ED. El chico tiene nivel internacional, y unas estadísticas muy notables de goles+asistencias por temporada, más aún en su ratio de minutos.

Por proponer algo más exótico, Noni Madueke. Extremo derecho del PSV (canterano, y antes en la cantera del Tottenham), 20 años, zurdo, 1'82 de estatura. 10 goles 9 asistencias en 1.900 minutos jugados. Problema: pasaporte inglés es extracomunitario.


Para el DC, lanzo Moise Kean. Creo que ya lo propuse una vez y me dijeron que mal este año en la Juve. No ha tenido suerte en la Juve, pero en el PSG no lo hizo mal y el tipo tiene talento.
Sarabia?
Nos va a dar el PSG muchas facilidades.

Mayoral está vendido al Getafe por 10 millones (DC)
Mientras tanto hay que darle minutos a Latasa y no convocar a Mariano.
Si se va, es posible que venga alguien.
Y también se está pendiente de lo que haga Asensio.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3699Mensaje

Yo creo que isak aqui la pondría romper. Me recuerda a un caso etoo. No es lo mismo isak en la real sociedad o en Suecia que lo podría ser en el madrid
Última edición por Cuatrodostresuno el Lun Jul 25, 2022 12:21 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3700Mensaje

portega escribió:
Sephiroth escribió:Y lanzo de nuevo el nombre de Pablo Sarabia para el ED. El chico tiene nivel internacional, y unas estadísticas muy notables de goles+asistencias por temporada, más aún en su ratio de minutos.

Por proponer algo más exótico, Noni Madueke. Extremo derecho del PSV (canterano, y antes en la cantera del Tottenham), 20 años, zurdo, 1'82 de estatura. 10 goles 9 asistencias en 1.900 minutos jugados. Problema: pasaporte inglés es extracomunitario.


Para el DC, lanzo Moise Kean. Creo que ya lo propuse una vez y me dijeron que mal este año en la Juve. No ha tenido suerte en la Juve, pero en el PSG no lo hizo mal y el tipo tiene talento.
Sarabia?
Nos va a dar el PSG muchas facilidades.

Mayoral está vendido al Getafe por 10 millones (DC)
Mientras tanto hay que darle minutos a Latasa y no convocar a Mariano.
Si se va, es posible que venga alguien.
Y también se está pendiente de lo que haga Asensio.
Cosas de Ancelotti, se quiere librar de Mariano pero lo saca antes que a Latasa. Quizás confiaba en su gran talento y que fuera capaz de hacer un hat trick para revalorizarse.
Responder