Vender no lo sé, pero inscribir te aseguro que a todos. Ya se inventarán algo o activarán alguna palanca federativa o administrativa. Este país (Deportivamente hablando) es una verdadera mierda y corrupto
Última edición por Ender el Lun Jul 25, 2022 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Vender no lo sé, pero inscribir te aseguro que a todos. Ta se inventarán algo o activarán alguna palanca federativa o administrativa. Este país (Deportivamente hablando) es una verdadera mierda y corrupto
Si el Madrid estuviera igual ,nos habrían descendido a 2 RFEF
elnoctambulo escribió:Os pregunto, si pudiéramos dar marcha atras ¿a alguien le gustaría que el Madrid hubiera pagado 60 millones por Raphinha? Sabiendo que a día de hoy no tenemos un extremo derecho que sea titular indiscutible.
Obviamente el club conocía a este jugador ¿por qué no interesó?
Yo creo que no corregiría esa decisión. Le veo un techo superior a Rodrygo, y en nivel actual si bien Rodrygo es poco fiable, tampoco es que haya una diferencia abismal
Rodrygo no tiene velocidad, nunca llegara a tener un buen nivel de ED, es un jugador demasiado lento.
Pues sin dar un buen nivel ya tiene una champions mas que Raphinha con 7 años menos y actuaciones clave para la consecucion del titulo... no quiero ni imaginar si el el Barca el que gana la champion con Rodrygo de 20 años y fichamos nosotros al tal Raphinha con 27 por 60 kilazos rescatandolo de uno de los colistas de la premier en fin
Están jugando con el tiempo y la cercanía del comienzo de la liga y ya sabemos cómo se hacen las cosas cuando tienes el tiempo en el culo, pasen señores y acomodense que luego arreglamos el asunto y si te he visto no me acuerdo y con los "medios" tapando o desviando la atención hacia el "mal estado" del Real Madrid y los pocos fichajes que ha hecho. Eso es lo que va a pasar. Al tiempo.
elnoctambulo escribió:Os pregunto, si pudiéramos dar marcha atras ¿a alguien le gustaría que el Madrid hubiera pagado 60 millones por Raphinha? Sabiendo que a día de hoy no tenemos un extremo derecho que sea titular indiscutible.
Yo creo que no corregiría esa decisión. Le veo un techo superior a Rodrygo, y en nivel actual si bien Rodrygo es poco fiable, tampoco es que haya una diferencia abismal
Rodrygo no tiene velocidad, nunca llegara a tener un buen nivel de ED, es un jugador demasiado lento.
Pues sin dar un buen nivel ya tiene una champions mas que Raphinha con 7 años menos y actuaciones clave para la consecucion del titulo... no quiero ni imaginar si el el Barca el que gana la champion con Rodrygo de 20 años y fichamos nosotros al tal Raphinha con 27 por 60 kilazos rescatandolo de uno de los colistas de la premier en fin
Raphinha tiene 25, y es mejor futbolista que Rodrygo de aqui a lima, solo hay que tener ojos para verlo...ya veremos al fin de la temporada quien hizo una mejor temporada, el o Rodrygo..
Raphinha tiene 25, y es mejor futbolista que Rodrygo de aqui a lima, solo hay que tener ojos para verlo...ya veremos al fin de la temporada quien hizo una mejor temporada, el o Rodrygo..
Eric Garcia No es adorar o no adorar, Raphinha es bastante mejor que Rodrygo de ED, tiene mas regates/velocidad, hay que abrir los ojos un poco, es un jugador de alto nivel.
ElCyborgNoruego escribió:Eric Garcia No es adorar o no adorar, Raphinha es bastante mejor que Rodrygo de ED, tiene mas regates/velocidad, hay que abrir los ojos un poco, es un jugador de alto nivel.
Es 4 años y un mes mayor que Rodrygo. ¿Donde estaba entonces?
ElCyborgNoruego escribió:Eric Garcia No es adorar o no adorar, Raphinha es bastante mejor que Rodrygo de ED, tiene mas regates/velocidad, hay que abrir los ojos un poco, es un jugador de alto nivel.
Es 4 años y un mes mayor que Rodrygo. ¿Donde estaba entonces?
Rodrygo anoto 7 goles en Liga en 74 partidos jugados, entiendo que no has dado mucha alegria en Champions de 'supersub' pero de ED titular no lo veo en todo un Real Madrid.
No creo que haya un club en el mundo que pudiendo elegir entre Rodrygo y Raphinha, se quede con Raphinha. Nisiquiera el Barca.
Ellos tienen chavales muy jóvenes en el medio con los que ilusionarse,una delantera de ensueño con fichajes arriba que les darán resultados inmediatos (Raphinha les saldrá hasta barato y Lewan es un seguro).Kessie es el físico que les faltaba en el medio y Araujo está en modo mejor defensor del mundo.Si ya fichan a Kounde+Bernardo o simplemente Kounde yo creo que es imposible competir con ellos sin un delantero que pueda suplir a Benzema y sin poder ofensivo
No le doy ningún mérito al Farsa porque esta fichando todo lo que ve y sin remordimientos pero seamos sinceros ,tienen mejor plantilla y sobretodo mejor ataque que nosotros infinitamente.Todos sus delanteros suplentes ,repito suplentes,nos vendrían bien a nosotros y serían hasta titulares en algunos casos