Para mi podria funcionar como segundo delantero, como un Raul jugando entre lineas, ganando las espaldas, rematando a puerta. O incluso jugando en la media dando juego.
De extremo no tiene velocidad, no tiene desborde, siempre busca el pase atras, no encara a nadie. Y menos por derecha.
abelguga escribió:Para mi podria funcionar como segundo delantero, como un Raul jugando entre lineas, ganando las espaldas, rematando a puerta. O incluso jugando en la media dando juego.
De extremo no tiene velocidad, no tiene desborde, siempre busca el pase atras, no encara a nadie. Y menos por derecha.
Tiene algo de Raul en el sentido que es inteligente,peleon con el fisico que tiene,cae a bandas sin ser extremo,habil entre lineas y con olfato de gol si esta cerca de porteria.De malo no tiene nada pero no es extremo derecho,lo que pasa que es un jugador vivaracho y se busca las habichuelas como sea.
De extremo no encara ni una vez, no se va de nadie...
Y cuando se mueve entre lineas es cuando se le ve mejor, pero es que este chico en vez de evolucionar va para atrás, yo a él y Asensio les veo una falta de ganas, de intención...
1552145693090906112
Hubiera preferido a Brahim o Kubo o un fichaje extracomunitario como Mane o Gabriel Jesus.
El puesto de Rodrygo sale muy caro y se le tiene que exigir, porque en su lugar cabrían muchos que harían diferencia.
Tiene que soltarse, ya ha hecho historia ayudando al Madrid a ganar una Champions, que sin su ayuda no hubiera sido posible.
Él se ha cargado al Chelsea y al City, va a ser un gran jugador, tiene que creérselo.
Lo mismo de siempre, va a la contra, hay espacio para irse a puerta... y lo que hace es irse encerrando y terminar con pase al lado o atrás.
Hubo otra jugada muy previo a eso cuando estaba Valverde donde se asociaron muy bien, pero es que Rodrygo es mejor para eso para toque, deberimos intentar con él que fuera el recambio de Modric y no un extremo porque no lo es.
Rodrygo "aparece" pero no "esta",no es un chico que sea de hilo continuo pero si tiene ese don del oportunismo unido a que esta bien dotado tecnicamente,parece siempre mas el actor secundario de lujo que el principal.