¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3721Mensaje

Mitra escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Nkunku no cabe en el Madrid, es un 9,5, posicion que no usamos, no puede jugar de 9 ni de ED.

Sesko solo lo conozco de Football Manager (como todo el mundo aqui creo?) pero los highlights en Youtube no me gustan, parece otro tronco tipo Jovic

Isak me gusta un poco mas pero falla mas que una escopeta de feria.

mi post del 24 de mayo era =

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Pues no quedan mucho disponible de mis listas :meparto:
Sumaria a Lautaro a la lista
Ya estaba en la lista ;)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3722Mensaje

Opciones hay, lo que no hay son ganas de gastarse la pasta.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3723Mensaje

jostyfler escribió:Opciones hay, lo que no hay son ganas de gastarse la pasta.
Si para Perez es mejor gastarse 100M en un Gravesen Camerunes cuando ya tenemos a Casemiro en el equipo...gastar 100M para fichar un tio 'crack' como Kimmich pues yo lo entenderia, Tchouameni pues es que se deben reir de nosotros todavia en el Monaco.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3724Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Opciones hay, lo que no hay son ganas de gastarse la pasta.
Si para Perez es mejor gastarse 100M en un Gravesen Camerunes cuando ya tenemos a Casemiro en el equipo...gastar 100M para fichar un tio 'crack' como Kimmich pues yo lo entenderia, Tchouameni pues es que se deben reir de nosotros todavia en el Monaco.
Pero más allá de eso, te gastas 100 en un MCD por muy bueno que sea o por mucho potencial que le veas, y no te traes a un DLC con la falta qye hace o un EXD.

Es inentendible y desesperante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3725Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:Opciones hay, lo que no hay son ganas de gastarse la pasta.
Si para Perez es mejor gastarse 100M en un Gravesen Camerunes cuando ya tenemos a Casemiro en el equipo...gastar 100M para fichar un tio 'crack' como Kimmich pues yo lo entenderia, Tchouameni pues es que se deben reir de nosotros todavia en el Monaco.
Pero más allá de eso, te gastas 100 en un MCD por muy bueno que sea o por mucho potencial que le veas, y no te traes a un DLC con la falta qye hace o un EXD.

Es inentendible y desesperante.
0 planificacion de plantilla, pero ademas Tchouameni nunca sera un grande, tecnicamente es un jugador demasiado limitado, tiene 23 años, 0 partido en CL, 3 con Francia porque Kanté era lesionado y poco mas, es un DON NADIE en el futbol de alto nivel, yo me apuesto que en dos años lo vendemos al Arsenal o West ham del turno 25M.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3726Mensaje

Yo creo que estamos en una dinámica, desde hace tres años, de ir cogiendo piezas de aquí y allí porque Floper no puede traer uno de esos mediáticos que le gusta a él y está desmotivado. Así que va concediendo uno por allí, otro por aquí, no consigue quitarse los muertos y como para su popularidad da lo mismo Champs que Nadaplete, pues ahí sigue. Encima tiene un Carlo que no levanta la voz y con lo que le dan hace lo que puede sin rechistar... Pues ahí vamos. Y encima un doblete que no esperaba ni el más flipao, pues oyes, sigamos este camino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3727Mensaje

Memphis Depay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3728Mensaje

Que hablamos mucho del 9. Pero ya está lesionado Carvajal sin empezar la pretemporada casi.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3729Mensaje

degas escribió:Memphis Depay.
El Barsa es club amigo, nos lo deja a buen precio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3730Mensaje

zam escribió:Que hablamos mucho del 9. Pero ya está lesionado Carvajal sin empezar la pretemporada casi.
Yo creo que va a ser Vinicius Tobías el que le vaya a dispvtar el puesto. Con ficha en el Castilla pero jugando con el primer equipo.

Veremos cómo le ve Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3731Mensaje

Dinammyta escribió:
zam escribió:Que hablamos mucho del 9. Pero ya está lesionado Carvajal sin empezar la pretemporada casi.
Yo creo que va a ser Vinicius Tobías el que le vaya a dispvtar el puesto. Con ficha en el Castilla pero jugando con el primer equipo.

Veremos cómo le ve Ancelotti.
Es que Carva se pierde fácil la mitad de partidos y alguno más. Siempre.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3732Mensaje

El problema es que Florentino tiene a muchos palmeros pululando a su alrededor, socios y aficionados que besan por donde pisa, no le dicen las verdades o a lo mejor se las dicen porque es lo que piensan en realidad pero estan confundidos
La gestion esta claro que esta siendo impoluta, con superavit todos los años pero de que vale si luego el dinero no lo pones en el campo, o a lo mejor lo estas poniendo en el campos tapando los agujeros del bernabeu que sale mas barato taparlo con billetes que con material por la guerra esta toddo muy caro ,es todo muy raro
Otros equipos en la ruina fichan como si no hubiera un mañana ,y nosotros mirando como vacas miran al tren pensando que no necesitamos a nadie porque como hemos ganado todo somos los mejores, cuando la realidad de este año ha sido bien distinta ganar si pero vino a vernos la virgen, JEsus, y todos los angeles del cielo , todos los años no vamos a tener esa suerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3733Mensaje

A ver, el año pasado hicimos doblete con este plan:

- Un solo lateral derecho que se lesiona en serie.
- Un solo delantero centro.
- Tres mediocentros titulares que lo jugaron prácticamente TODO, uno con 32 años y otro, el clave, 36.
- Solo tres relevos con cierta continuidad: Nacho, Fede y Asensio/Rodrygo. Camavinga apareció algo al final.
- Una serie de jugadores en plantilla, algunos con sueldazos, que apenas contaron o absolutamente NADA: Vallejo, Marcelo, Isco, Ceballos, Bale, Jovic, Mariano.

Pues ganamos Liga y Champions.

A ver quién lo explica.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3734Mensaje

zam escribió:A ver, el año pasado hicimos doblete con este plan:

- Un solo lateral derecho que se lesiona en serie.
- Un solo delantero centro.
- Tres mediocentros titulares que lo jugaron prácticamente TODO, uno con 32 años y otro, el clave, 36.
- Solo tres relevos con cierta continuidad: Nacho, Fede y Asensio/Rodrygo. Camavinga apareció algo al final.
- Una serie de jugadores en plantilla, algunos con sueldazos, que apenas contaron o absolutamente NADA: Vallejo, Marcelo, Isco, Ceballos, Bale, Jovic, Mariano.

Pues ganamos Liga y Champions.

A ver quién lo explica.
En liga estaba el Barça de Cuman xD y un Atlético que hasta la llegada de Reinildo no dio ninguna buena sensación. Lo difícil de esa liga era perderla.

Lo de la 14 no se explica, se disfruta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3735Mensaje

Porque si el floren no quiere fichar otro delantero por miedo que le salga otro paquete caro como mariano o jovic, entonces que fiche a un 9 de experiencia por solo un año y ese seria un dzeko eso todos lo vemos porque es un 9 puro, alto, de elite con mucha experiencia y con buen juego de espaldas todo lo que ocupa el madrid y sino cristiano pero el floren es muy orgulloso y se lleva mal con mendes.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#3736Mensaje

Dinammyta escribió:
zam escribió:Que hablamos mucho del 9. Pero ya está lesionado Carvajal sin empezar la pretemporada casi.
Yo creo que va a ser Vinicius Tobías el que le vaya a dispvtar el puesto. Con ficha en el Castilla pero jugando con el primer equipo.

Veremos cómo le ve Ancelotti.
Mientras no llegue la nacionalidad de Vini no puede jugar con el primer equipo
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#3737Mensaje

el 9? Patrik Schick. CARÁTER, JUVENTUD Y CALIDAD!
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#3738Mensaje

cometahalland escribió:el 9? Patrik Schick. CARÁTER, JUVENTUD Y CALIDAD!
Bastante gol y fuerza. Muy efectivo contra defensas rocosas y si llegado el caso hay que meter balonazos al área! Igual, me faltaría Antony para desequilibrar por derecha
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3739Mensaje

cometahalland escribió:el 9? Patrik Schick. CARÁTER, JUVENTUD Y CALIDAD!
Muy bueno este chico pero no le deis más vueltas, Florentino no quiere ver las carencias que aun seguimos teniendo. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3740Mensaje

Schick renovó este verano, así que nada.
Responder