FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#5581Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:No, si todos pensamos que de aquí viene la ruina. Si ya parecía la hostia el desembolso tras la venta de Neymar y fue todo tragedia. Pero es alucinante que, cuando confirman su bancarrota, estén al año siguiente fichando más que City o PSG... a ver quién lo entiende.

Y me alucina que futbolistas con mercado prefieran ir allí y los Clubs acepten ofertas de una entidad declarada en ruinas. Yo es que no entiendo nada.
porque a saber que les prometen. Pondran que cobran 5 y quiza cobran 12. Esto huele todo muy mal.
Pero como aceptas eso si sabes que están en la RUINA...
crimelibrary

#5582Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
elnoctambulo escribió:Os pregunto, si pudiéramos dar marcha atras ¿a alguien le gustaría que el Madrid hubiera pagado 60 millones por Raphinha? Sabiendo que a día de hoy no tenemos un extremo derecho que sea titular indiscutible.

Obviamente el club conocía a este jugador ¿por qué no interesó?
Yo creo que no corregiría esa decisión. Le veo un techo superior a Rodrygo, y en nivel actual si bien Rodrygo es poco fiable, tampoco es que haya una diferencia abismal

Rodrygo no tiene velocidad, nunca llegara a tener un buen nivel de ED, es un jugador demasiado lento.
Pues sin dar un buen nivel ya tiene una champions mas que Raphinha con 7 años menos y actuaciones clave para la consecucion del titulo... no quiero ni imaginar si el el Barca el que gana la champion con Rodrygo de 20 años y fichamos nosotros al tal Raphinha con 27 por 60 kilazos rescatandolo de uno de los colistas de la premier en fin :facepalm:
Raphinha tiene 25, y es mejor futbolista que Rodrygo de aqui a lima, solo hay que tener ojos para verlo...ya veremos al fin de la temporada quien hizo una mejor temporada, el o Rodrygo.. O_o
Cuantos partidos viste de Raphinha ? O también eres seguidor de Leeds ?
zam

#5583Mensaje

Oye, y futbolistas rebajándose SUELDOS mientras fichan a pelotazos. Que le piden a De Jong que se baje 4 kilos mientras ponen 60 por Koundé. Es lo más surrealista que vi nunca.
Masquerade

#5584Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:No, si todos pensamos que de aquí viene la ruina. Si ya parecía la hostia el desembolso tras la venta de Neymar y fue todo tragedia. Pero es alucinante que, cuando confirman su bancarrota, estén al año siguiente fichando más que City o PSG... a ver quién lo entiende.

Y me alucina que futbolistas con mercado prefieran ir allí y los Clubs acepten ofertas de una entidad declarada en ruinas. Yo es que no entiendo nada.
porque a saber que les prometen. Pondran que cobran 5 y quiza cobran 12. Esto huele todo muy mal.
Pero como aceptas eso si sabes que están en la RUINA...
Bueno aparentemente los jugadores cobran, sino ya estarian lloriqueando que no les pagan. El barcaca estara estirando la situacion hasta que no se pueda mas. Es como un tipo que intenta cubrir las deudas de juego apostando el doble.
Masquerade

#5585Mensaje

zam escribió:Oye, y futbolistas rebajándose SUELDOS mientras fichan a pelotazos. Que le piden a De Jong que se baje 4 kilos mientras ponen 60 por Koundé. Es lo más surrealista que vi nunca.
Y no solo eso, sino la presion y el bullying que someteran a los jugadores pidiendoles que se bajen el sueldo o acepten los traspasos. Todo muy turbio.
Cesar04

#5586Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Si fichan Kounde por 60 kilos aquí no nos estamos enterando de nada.

Habría que mirar como un Barça ya sin Messi, supuestamente en ruinas y viniendo de un fracaso deportivo absoluto, atrae a ciertos futbolistas y consigue que los Clubs les vendan jugadores top.
Kounde, Rapinha, Christensen, Kessie, jugadores top? What? O_o , el único top es Lewandowski, y hasta hace 3 días todos estabamos sorprendidísimos de cómo estaba por la labor de abandonar un club como el Bayern para ir al Barsa, pero yo creo que a estas alturas ya nadie está sorprendido (4 años de contrato a 9 netos cada año, el Bayern solo le ofrecía uno e ir renovando año a año). Yo pensaba que lo de Lewandowski era como abandonar a Alessandra Ambrosio (el Bayern) para quedarte con Galilea Montijo (el Barsa), pero viendo todos los detalles es más bien ir a quedarte con Ophra Winfrey :sisi:
Top es un tipo que tenga ofertas de +60 kilos y mercado, Kounde lo es. Guste más o menos. Y Kounde o Lewan han forzado para ir al Barça y sus equipos han acabado aceptando. Duela lo que duela. Y nosotros con la imagen que hemos quedado con Mbappe. Algo se hace muy mal.
A mi Kounde no me parece nada del otro mundo y solo se aprovecha de la falta de calidad en el mercado, lo mismo con cualquier porterucho, ahorita ya le dicen top a cualquier Mendy de la vida, por esto es que Kounde tiene mercado, porque no hay más de donde agarrar, si hubiera lo de otros años a Kounde ni lo volteaban a ver. Lo de Lewandowski ya está todo explicado: contrato de 4 años teniendo 34 , todos los años con el mismo sueldo, el Bayern (que es un club normal, como cualquier otro, el mismo que aceptó vendernos a Kroos de 24 años por 25 millones) solo le daba 1 de contrato, como para no querer irse a Barcelona. En estos casos no veo nada especial como para impresionar, más allá que el Barcelona sigue siendo un club grande, como nosotros, Juve/Bayern/etc.
j30madr

#5587Mensaje

El mundo ya va sabiendo de las trampas del Barcelona
Berto69

#5588Mensaje

Ya tienen a kounde
Asllani

#5589Mensaje

Con las palancas la deuda se acerca a los 2000 millones.
Epic_Madrid

#5590Mensaje

joder, jugador que quieren jugador que fichan, menos mal que no fueron a por Mbappe
Epic_Madrid

#5591Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Oye, y futbolistas rebajándose SUELDOS mientras fichan a pelotazos. Que le piden a De Jong que se baje 4 kilos mientras ponen 60 por Koundé. Es lo más surrealista que vi nunca.
Y no solo eso, sino la presion y el bullying que someteran a los jugadores pidiendoles que se bajen el sueldo o acepten los traspasos. Todo muy turbio.
todo muy turbio pero le funciona :meparto: ya me gustaria presionar aqui a los jugadores como hacen ellos... que las garrapatas tipo Bale, Mariano, Hazard.... hacen lo que les sale de la polla en este club hasta acabar contrato.
ultramerengue10

#5592Mensaje

Que mafia estos culerdos convencieron tambien al kounde que rechazara al chelsea ofreciendole un mejor contrato a largo plazo y asi el cerdilla porque necesita el dinero tendran que aceptar el dinero que el farza les ofrezca, osea que sera 15 millones menos que el chelsea y a plazos y eso es porque el kounde de logica quiere ir solo al farza porque le ofrecen mas dinero a el y su representante, lo cual el chelsea no entraria en esos chanchullos porque el trato ya estaba cerrado con el cerdilla y por cierto asi estan haciendo con todos sus fichajes, osea ya me extrañaba que los jugadores quieran ir a esa pocilga es porque les ofrecen mas dinero a futuro de manera oscura como toda una mafia y en la opinion publica diran que llegan ganando menos.
Dientesdesable

#5593Mensaje

Esta gente está haciendo una especie de apalacamiento financiero, para comprar jugadores, asumiendo un riesgo de cojones pq están dilapidando patrimonio y ya vienen con una deuda gigantesca. Además pretenden remodelar un estadio, poca broma.

Que alguien me explique como pueden entener como "inversión" la compra de jugadores como Lewandosky 34 (que va a tapar a otros jóvenes durante 2 años), un tipo que ya no podrán vender, que tendrán que amortizarlo durante 4 años, un producto finalizado, mires por donde lo mires, para ganar títulos a c/p.

Tiene la vista a muy c/p, ya no para sanear financieramente la institución, a base de ahorro. Quieren hacerlo a base de inversiones de alto riesgo, pq el deporte es un alto riesgo. Si fuera por pasta bruta, la Champions solo la ganaría el City y el PSG, hay más factores, como el Madrid ha demostrado este año.

El riesgo de este apalancamiento es brutal. Juegan sin red, si no consiguen facturar títulos de inmediato, este club empezará a quebrar de verdad, veremos a Laporta convocando junta de socis por TEAMS para buscar la conversión a SAD, para luego pirarse.

Y aunque ganaran la Liga y la Champions... no generan tantos beneficios como creen. Ni mucho menos. Están proyectando beneficios hipotéticos futuros, los quieren meter en las cuentas como si fueran un hecho, y que la Liga lo de por bueno.

Lo curioso es que a la culerada todo les parece bien. Es como si se quisieran cagar dentro del convento, ya que se van a ir si o si en 2-3años. Que les quiten lo bailao???

Comprar jugadores como si fueran un club estado, y a la vez pedir bajada de fichas a los existentes, bajadas gordas.

Es un club que ha entrado en una espiral de caos, cuya esperanza es que el Caos les saque mágicamente del agujero negro. Juegan a los dados, y esperan que les salgan 3 seises seguidos.

Lo lógico sería tirar de cantera, que no está nada mal, aguantar un par de años. Pero no, deciden invertir con mucho riesgo, sin red.

Si este año no ganan nada, nos vamos a divertir mucho. Casi que el futbol será anecdótico pq vamos a ver un terremoto en ese club.
Capa

#5594Mensaje

Pues les queda lo gordo .
El Espai Barça , 1500 millones de €( que luego serán muchos más ) para un nuevo palau blaugrana y la remodelación del Camp Nou.
degas

#5595Mensaje

El Barcelona insistirá en el fichaje de Iñigo Martínez aunque ate a Koundé https://t.co/RCnMyIgoc4

-----

Iniciativa Vengadores le van a llamar a esto.
michael37

#5596Mensaje

Las palancas tienen límite infinito?
Berto69

#5597Mensaje

degas escribió:El Barcelona insistirá en el fichaje de Iñigo Martínez aunque ate a Koundé https://t.co/RCnMyIgoc4

-----

Iniciativa Vengadores le van a llamar a esto.

17 centrales en plantilla
zam

#5598Mensaje

michael37 escribió:Las palancas tienen límite infinito?
Puedes hasta empeñar el Estadio y la venta de merchandising y derechos a 100 años, parece...

Vamos, que están vendiendo el Club a plazos disimuladamente.
degas

#5599Mensaje

Es una carrera contrarreloj hacia la SAD
cometahalland

#5600Mensaje

j30madr escribió:El mundo ya va sabiendo de las trampas del Barcelona
No hay trampas! ellos hacen esfuerzos q nosotros ya hicimos em 2009 (kaka, cr, benzema, ozil, di maria). La culpa és de flloren que no tiene más sangre en las venas para fichar a todo costo!
Cerrado