¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3741Mensaje

joseharlan escribió:
Dinammyta escribió:
zam escribió:Que hablamos mucho del 9. Pero ya está lesionado Carvajal sin empezar la pretemporada casi.
Yo creo que va a ser Vinicius Tobías el que le vaya a dispvtar el puesto. Con ficha en el Castilla pero jugando con el primer equipo.

Veremos cómo le ve Ancelotti.
Mientras no llegue la nacionalidad de Vini no puede jugar con el primer equipo
Que esa es otra, fichar brasileiros como solución sin contar con los cupos... :facepalm:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3742Mensaje

Odriozola, L.Vázquez, Nacho, V.Tobías y si me apuras hasta Valverde, Rudiger o Militao.

No, el problema del LD no es ni de lejos comparable al del 9, donde sin Benzema no tenemos a día de hoy un solo suplente para esa posición y todo pasa por jugadores que sí tienen el perfil pero no cuentan para Ancelotti (Mariano, Latasa, Mayoral) o parches que no juegan ahí (Hazard, Asensio, Rodrygo o incluso Modric).

Estamos tardando, y mucho, en desprendernos de los que no van a jugar NADA este año, e incluyo ahí a Odriozola (incluso a pesar de las lesiones de Carva seguimos teniendo a varios posibles suplentes), Vallejo, Ceballos (que me encanta pero le cedería), Asensio, Mariano, y Mayoral y/o Latasa (1 de los 2).

En su lugar debería venir algo más potable arriba porque estamos muy muy pobres: Werner, Antony, Schick, Cavani, etc...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3743Mensaje

El fichaje vital es un 9.
Todo lo demás debería quedar supeditado a esto.

Si no lo hacen, este año puede ser una película de terror, osea luchar por entrar en Champions.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#3744Mensaje

Dientesdesable escribió:El fichaje vital es un 9.
Todo lo demás debería quedar supeditado a esto.

Si no lo hacen, este año puede ser una película de terror, osea luchar por entrar en Champions.
Para mí es el fichaje prioritario y necesario!, no espero una gran temporada.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3745Mensaje

Dientesdesable escribió:El fichaje vital es un 9.
Todo lo demás debería quedar supeditado a esto.

Si no lo hacen, este año puede ser una película de terror, osea luchar por entrar en Champions.
Del año pasado a este hemos fichado a Rudiger y Tchuameni y no hemos perdido ninguna pieza importante. Pero vamos a pasar de ganar la liga sobrados y la champions, a luchar por quedar entre los 4 primeros...

Me teneis que explicar mejor como llegais a estas conclusiones porque yo no veo ese escenario pero ni de lejos. Ni siquiera es que el resto de equipos se este reforzando, el barça si, pero ¿Sevilla y atlético los ves mejor que el año pasado?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3746Mensaje

Mike07 escribió:
Dientesdesable escribió:El fichaje vital es un 9.
Todo lo demás debería quedar supeditado a esto.

Si no lo hacen, este año puede ser una película de terror, osea luchar por entrar en Champions.
Del año pasado a este hemos fichado a Rudiger y Tchuameni y no hemos perdido ninguna pieza importante. Pero vamos a pasar de ganar la liga sobrados y la champions, a luchar por quedar entre los 4 primeros...

Me teneis que explicar mejor como llegais a estas conclusiones porque yo no veo ese escenario pero ni de lejos. Ni siquiera es que el resto de equipos se este reforzando, el barça si, pero ¿Sevilla y atlético los ves mejor que el año pasado?
Hay mundial, nuestro mejor jugador tiene casi 35 años, lo de la temporada pasada fue un milagro tras otro sin apenas lesiones y con mucha suerte en determinados momentos, está el factor "relajación" tras una temporada de éxitos, y lo más importante es que el Barsa ha fichado al mejor 9 del mundo y otros buenos jugadores además de recuperar a Pedri y Ansu, un Barsa que ya en la 2a vuelta con Xavi hizo prácticamente lo mismo que nosotros.
Y aunque fueron casi intrascendentes a día de hoy se han ido Isco, Bale y Jovic y no ha venido nadie arriba, o sea que somos todavía peores al tener menos efectivos.

Te parece poco? Además es algo que ya nos ha pasado en el pasado reciente, hacer una temporada de M después de una exitosa por culpa de la dejadez de la directiva.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3747Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Nkunku no cabe en el Madrid, es un 9,5, posicion que no usamos, no puede jugar de 9 ni de ED.

Sesko solo lo conozco de Football Manager (como todo el mundo aqui creo?) pero los highlights en Youtube no me gustan, parece otro tronco tipo Jovic

Isak me gusta un poco mas pero falla mas que una escopeta de feria.

mi post del 24 de mayo era =

Update (lista de jugadores que me gustaria ver en el Madrid, por orden de priodades) (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Salah, Mané, Foden o Verratti )


(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad muy Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers
3. Manuel Locatelli de la Juventus
4. Kalvin Phillips del Leeds United
5. Aurelien Tchouameni del As Monaco
6. Fran Beltran del Celta Vigo

(Prioridad Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos o Modric (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Florian Neuhaus del Borussia Mönchengladbach
6. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen
4. Antony del Ajax
5. Yeremi Pino del Villareal


(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Harry Kane del Tottenham Hotspurs
3. Lautaro Martinez del Inter
4. Timo Werner del Chelsea FC
5. Gerard Moreno del Villareal CF
6. Amine Gouiri del OGC Nice
7. Patrick Schick del Leverkusen
8. Victor Osimhen del Napoli
9. Hugo Ekitike del Stade de Reims

Pues no quedan mucho disponible de mis listas :meparto:
Sumaria a Lautaro a la lista
Ya estaba en la lista ;)
Cierto. Con el móvil lo veo muy pequeño. Sorry
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3748Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mike07 escribió:
Dientesdesable escribió:El fichaje vital es un 9.
Todo lo demás debería quedar supeditado a esto.

Si no lo hacen, este año puede ser una película de terror, osea luchar por entrar en Champions.
Del año pasado a este hemos fichado a Rudiger y Tchuameni y no hemos perdido ninguna pieza importante. Pero vamos a pasar de ganar la liga sobrados y la champions, a luchar por quedar entre los 4 primeros...

Me teneis que explicar mejor como llegais a estas conclusiones porque yo no veo ese escenario pero ni de lejos. Ni siquiera es que el resto de equipos se este reforzando, el barça si, pero ¿Sevilla y atlético los ves mejor que el año pasado?
Hay mundial, nuestro mejor jugador tiene casi 35 años, lo de la temporada pasada fue un milagro tras otro sin apenas lesiones y con mucha suerte en determinados momentos, está el factor "relajación" tras una temporada de éxitos, y lo más importante es que el Barsa ha fichado al mejor 9 del mundo y otros buenos jugadores además de recuperar a Pedri y Ansu, un Barsa que ya en la 2a vuelta con Xavi hizo prácticamente lo mismo que nosotros.
Y aunque fueron casi intrascendentes a día de hoy se han ido Isco, Bale y Jovic y no ha venido nadie arriba, o sea que somos todavía peores al tener menos efectivos.

Te parece poco? Además es algo que ya nos ha pasado en el pasado reciente, hacer una temporada de M después de una exitosa por culpa de la dejadez de la directiva.
1- Hay mundial para todos, no solo para nosotros. Y una cosa buena nuestra es que al lado de Benzema hay jóvenes (Vini o Rodrygo) que no les afectara tanto el mundial o jugadores que no tendrán el desgaste del mundial (Asensio) Y en el centro del campo más de lo mismo, gente jóven (Cama, Tchou, Valverde) o Kroos (que no va con su selección) que compensa a nuestro otro jugador más veterano, Modric.

2-¿Temporada pasada sin lesiones? Mendy lesionado mucho tiempo, Carvajal más de lo mismo, terminamos jugando con Vallejo en una semis de champions, Hazard no conto en toda la temporada.

En defensa mejoramos la rotación con Rudiger (Y ya veremos Odriozola)

En el centro del campo tenemos recambio de Case (Tchou) y de Modric (Ceballos dentro de la rotación desde el principio, el año pasado empezo lesionado y tardo en entrar)

La delantera no es ni mejor, ni peor.

Asi que en general, mejor preparados para las lesiones que el año pasado.

3- Nosotrsos nos relajamos en la liga y nos centramos en la champions para esos "milagros" Lo raro es que el barça no hiciese más puntos en la segunda vuelta, ya que ellos iban al 100% en la liga y nosotros no. Asi que este dato lo único que hacer es hablar bien de nosotros.

4-Factor "relajación" no existe, es factor arbitral. Los jugadores son personas y si tienes que luchar contra los árbitros cada jornada al final cansa. Si ganamos la liga con mucho esfuerzo mental (este año no ha sido así) y llega la supercopa y los árbitros pitan un piscinazo de Suarez como penalti y en el otro area un penalti a CR7 lo pitan como piscinazo, expulsando a CR7... pues a los jugadores les viene todo el cansancio mental de estar luchando 38 jornadas contra esto y no es que se relajen, es que es imposible aguantar mentalmente eso. Por eso era tan difícil revalidar título liguero, pero en cambio en la champions si lo haciamos.

5- El barça ha mejorado (eso ya lo había dicho yo) pero ¿cuales son los otros 3 equipos que han mejorado para que nosotros vayamos a pelear por entrar en champions?
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#3749Mensaje

Centraltotal escribió:Schick renovó este verano, así que nada.
Pero, solo falta floren hacer un poco de esfuerzo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3750Mensaje

1551628033995558918
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3751Mensaje

Y digo yo, no podríamos intentar ir a por Griezmann?
Ahora que el Atleti anda buscando formas para financiar el fichaje de CR, necesitará dinerito para ello. A mí ya me la pela que fichen a Cristiano, pero si pudiéramos aprovecharnos de esa situación y traer a Griz tampoco estaría tan mal.
Es buen delantero para ir alternando minutos con Benzema, y cuando jugaba en la Real dijo que preferiría ir al Madrid antes que al Varcelona, era simpatizante de nuestro club.

Digo yo que se podría intentar algo por ahí, ya que Floren por fin rompió el famoso pacto de no agresión con los indios.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3752Mensaje

Griezmann gana 20 netos O_o , no gracias.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3753Mensaje

A mí no me disgustaría repescar a Cristiano, aunque solo fuese para evitar que se vaya al rival. Pero aunque no fuese por eso, para mí tiene sentido. Cristiano quiere jugar la Champions y el Madrid necesita un goleador. Y después de lo de Mbappe parte del madridismo recuperaría la ilusión.

El plan sería traer a CR 2-3 años y pasado ese tiempo lo despides con honores a él y a Benzema. Luego te traes a Halland y junto con Vini y Rodrigo, que ya estarían totalmente consolidados a nivel mundial (si no lo están ya) se formaría un tridente de ensueño.

Y hasta ese momento prefiero tener a Cristiano que no tener a nadie. La única condición que le pondría es que aceptase un rol menos protagonista, que en algunos partidos podría ser de los jugadores sustituidos o incluso no jugar, en favor de no tapar la progesion de otros jugadores.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3754Mensaje

No se que es más surrealista, si valorar la posibilidad de fichar a
Ronaldo, o pretender pedirle que ceda el protagonismo a otros...
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3755Mensaje

Doren escribió:No se que es más surrealista, si valorar la posibilidad de fichar a
Ronaldo, o pretender pedirle que ceda el protagonismo a otros...
Lo segundo lo veo más imposible jajaja

Lo primero me parece factible si hay disposición por las partes (que supongo que por el Madrid no)

Mi punto es que mejor Cristiano que nadie.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3756Mensaje

madridista991 escribió:Y digo yo, no podríamos intentar ir a por Griezmann?
Ahora que el Atleti anda buscando formas para financiar el fichaje de CR, necesitará dinerito para ello. A mí ya me la pela que fichen a Cristiano, pero si pudiéramos aprovecharnos de esa situación y traer a Griz tampoco estaría tan mal.
Es buen delantero para ir alternando minutos con Benzema, y cuando jugaba en la Real dijo que preferiría ir al Madrid antes que al Varcelona, era simpatizante de nuestro club.

Digo yo que se podría intentar algo por ahí, ya que Floren por fin rompió el famoso pacto de no agresión con los indios.

Carrasco o Félix.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#3757Mensaje

pichelo21 escribió:
Doren escribió:No se que es más surrealista, si valorar la posibilidad de fichar a
Ronaldo, o pretender pedirle que ceda el protagonismo a otros...
Lo segundo lo veo más imposible jajaja

Lo primero me parece factible si hay disposición por las partes (que supongo que por el Madrid no)

Mi punto es que mejor Cristiano que nadie.
Sería épico ver a Cristiano ganando la 15 y volviendo a lo Michael Jordan pero ni va a aceptar un rol secundario ,ni ser ahora él el Benzema de 2017 ni físicamente por muy bien que se mantenga va a marcar diferencias para lo que va a cobrar aquí

Es un NO como una catedral pero eso no significa que no sea nuestro máximo goleador histórico ,TOP 3 de jugadores de la historia del club y un gran símbolo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3758Mensaje

No vería con malos ojos lo de Cris de no ser por su actitud y su feo de no felicitarnos.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3759Mensaje

El club ,es decir floren ,tiene muchas dudas de fichar un delantero por lo mal que ha salido lo de jovic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3760Mensaje

j30madr escribió:El club ,es decir floren ,tiene muchas dudas de fichar un delantero por lo mal que ha salido lo de jovic
Pues Mbappe le ha salido divinamente.
Responder