nuno48 tu retrasmision del partido estaria perfecta pero yo apuntaria:
Minuto 87: Corner desde la banda derecha lanzado con maestria por Robben al punto de penalty que remata Pepe con un tremendo testarazo fusilando el flanco izquierdo de la porteria de Leo Franco callando muchas bocas en el primer partido oficial XD \:D/
Creo que robben tendria que tener mucha fuerza... un corner desde el campo del chelsea hasta madrid para que remate pepe..... ¡que precisión! jeje
Bueno espero que en ese derbi no haya goles con la mano, cuando un jugador este echando las tripas... A lo mejor si pitan un penalti para el atleti pueden meter un gol, como torres era tan regular en la pena maxima (los fallaba todos)
vikingpride escribió:Creo que robben tendria que tener mucha fuerza... un corner desde el campo del chelsea hasta madrid para que remate pepe..... ¡que precisión! jeje
Bueno espero que en ese derbi no haya goles con la mano, cuando un jugador este echando las tripas... A lo mejor si pitan un penalti para el atleti pueden meter un gol, como torres era tan regular en la pena maxima (los fallaba todos)
aunque es un partido trampa por que no se ha cogido todavia el ritmo de competicion creo que se van a llevar una manita
YO APUESTO POR UN 5-0
By ragoga at 2007-08-14
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro.
Como veís lo del derby? yo este año no tengo demasiada buena espina eh...como el cerdilla nos gane el domingo, animicamente iremos mal, y este año el Atleti ha demostrado tener buen equipo y demostrarlo, mi novia es atletica y tuve que ver el partido de la uefa que jugarón y ya no se parece en nada al pateti que solemos conocer, el kun y forlan estan que se salen, tienen mejores bandas que nosotros, con simao, maxi luis garcia y el mercenario reyes y por lo que vi, an jugado mejor de lo que lo hemos echo esta pretemporada...como lo veis vosotros?
marcaran forlan (2), aguero (2) y maxi rodriguez. Aun así, dauden anulara un gol legal a perea tras una gran jugada del kun aguero dejando sentado a medio "equipo" vuestro. El 26 nos vemos
Otros años el partido contra el atleti era asegurar 3 puntos, pero este año con el "jogo patetico" nos van a dar dos hostias que a ver si nos recuperamos.
No se, veo demasiado pesimismo... q somos el madrid joder!! si es normal q ya no nos respeten ni en nuestra propia casa, tenemos q demostrar q seguimos juntos y demostrar desde el primer partido q vamos a defender el titulo con uñas y dientes. Se pueden perder partidos pero ya esta bien de vender titulares a los catalanes. Tenemos un buen equipo, y no es facil querer ser protagonista de los partidos despues de pasarnos un año entero sacando de banda para el contrario para luego presionar... Esto es una cuestion de paciencia, pero por suerte lo serio no ha comenzado y aunq el margen de mejora aun es muy grande pero queda mucho y se ven mimbres en la plantilla. Llegamos al derbi peor que el atleti en cuanto a resultados de pretemporada pero bueno ya esta, ahora jugamos en casa y hay q marcar territorio desde el principio, JUNTOS PUDIMOS Y SEGUIMOS UNIDOS, TEMBLAD!!! Hala Madrid!!!