PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#541Mensaje

Partido entretenido, sobre todo en la segunda parte. Sin Karim y Vini generamos muy poquito peligro en ataque, Rodrygo no es extremo y lo digo por enésima vez...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#542Mensaje

sashothegreat escribió:
abelguga escribió:
sashothegreat escribió:
abelguga escribió: Tchoumendy y Rodrygo no dan el nivel para el Madrid.
En serio dices esto tras dos pachangas veraniegas?
Rodrygo ya va para su tercer año aquí y en vez de evolucionar se le ve peor, no encara, no remata, no la pide...

Es que es la nada en ataque, va a vivir de 2 goles en Champions
Esto se verá cuando empiece la temporada, no ahora. Que el año pasado palmamos con el Rangers y todos parecían de tercera regional coño.

Debería estar luchando por mostrarse, por demostrar que este sera su año y merece ser titular... en vez de eso se le ve sin ganas


Comparalo a como afronta todos los partidos Vinicius, tratando siempre de hacer algo, como desde la pretemporada pasada se veía que sabia que era su año. Rodrygo no te trasmite eso.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#543Mensaje

Por más que sean amistosos sin exigencia y lo que sea estos partidos se deberían ganar sin demasiados problemas..
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#544Mensaje

que pachanga y lo repito como botamos goles osea sin benzema esta fea la cosa y sin balon el ancelotti no se entera y asi es desde la pasada temporada aun con el doblete y casi nadie esta en su nivel lo cual es logico.
Última edición por ultramerengue10 el Mié Jul 27, 2022 6:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#545Mensaje

La segunda parte bastante mejor que la primera que ha sido mala. Aún con todo no se ha podido ganar. Penalti inventado.
Falta gol,Hazard no es delantero.
Ceballos y Camavinga merecen la titularidad. Mejor hoy Tchoameni que el otro día.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#546Mensaje

Ceballos juega a otra cosa. Qué jugador.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#547Mensaje

Qué el América viene de perder 2-1 con el Chelsea y el Man City hombre, vaya dramas joer
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#548Mensaje

Lo que si me gusto de Tchouameni es que chuta de larga distancia.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#549Mensaje

lo de ceballos no me gusto de interior derecho cual es es mejor por interior izquierda y camavinga es al contrario y muy bajos los demas y hazard ya perdio toda su explosividad y alaba de lateral ya nada que ver
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#550Mensaje

Partido mediocre del Madrid aunque en la segunda parte hemos mejorado bastante. Me ha gustado mucho Camavinga hoy, muy suelto atacando y defendiendo muy bien. Tochuameni no me ha disgustado, aunque se está cortando mucho en ataque aún, tiene que mostrarnos aún esas arrancadas vertiginosas y último pase que lo tiene.

Hazard hizo un partido de aprobado, a ver si sigue mejorando, pero un aprobado ya es mejor que lo que solemos ver de el. Asensio y Rodrigo bastante mal.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Ancelotti lo acaba de decir

Mendy será lateral titular

Y en le supercopa mismo once de la final champions
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti lo acaba de decir

Mendy será lateral titular

Y en le supercopa mismo once de la final champions

Eso ya lo dije yo hace unos días
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#553Mensaje

j30madr escribió:Ancelotti lo acaba de decir

Mendy será lateral titular

Y en le supercopa mismo once de la final champions
Pero no será mejor empezar a poner a cada uno en su sitio y que vayan habitúandose a él. Todo en este equipo se hace al revés. Son ganas de protagonismo y la verdad es que a Carletto no le hace falta. Poner a Rudi en el LI es sangrante y a la vez estúpido porque ya está sacando de rutina, la que tanto le costó, al galo Mendy. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

No vi el partido, os pregunto.

¿Ceballos destacó tanto como dicen?
¿Cómo se compuso la delantera sin delanteras una vez salió Karim?
¿Algo positivo que destacar?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#555Mensaje

zam escribió:No vi el partido, os pregunto.

¿Ceballos destacó tanto como dicen?
¿Cómo se compuso la delantera sin delanteras una vez salió Karim?
¿Algo positivo que destacar?
de lo mejorcito del encuentro, controló y abrió el juego descongestionó el poco futbol que se creo. Lo suyo lo hizo muy bien y junto a Karim los mejores de este Madrid. Otros no lo verán así pero es lo que yo vi. ¿Positivo? que estuvimos muchos más sueltos que ante el Farsa por razones obvias. Para mí, no tuvimos delantera, el superacierto de Benzemá y el penalty de Hazard y nada más. Si no se le busca alternativas en ataque a esta plantilla, lo vamos a pasar muy mal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#556Mensaje

zam escribió:No vi el partido, os pregunto.

¿Ceballos destacó tanto como dicen?
¿Cómo se compuso la delantera sin delanteras una vez salió Karim?
¿Algo positivo que destacar?

Ceballos estuvo bien, lucho mucho, corrio mucho, ayuda a sacar la pelota jugando... frente a puerta no tuvo fortuna.

La delantera sin Karim fue Hazard de falso 9, cuando salio Vini estuvo Rodrygo por banda izquierda y Valverde por derecha.


Positivo a destacar Camavinga, Hazard por ligeros momentos, el nivel de Karim y Modric.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#557Mensaje

zam escribió:No vi el partido, os pregunto.

¿Ceballos destacó tanto como dicen?
¿Cómo se compuso la delantera sin delanteras una vez salió Karim?
¿Algo positivo que destacar?
te recomiendo y veas el partido lo unico que dire que el madrid solo jugo bien los primeros 25 minutos del 2 tiempo y ceballos no hizo la gran cosa porque de interior derecho es flojo al no poder enganchar como si lo hace en la izquierda y por eso perdio varios balones peligrosos porque querer hacer jugadas de mas y lo de hazard de 9 falso es de chiste y solo jugo bien cuando se puso de 10 por ratos y rodrygo se metia de dizque 9 pero solo fueron unos minutos, osea para mi solo rudiger y algo de camavinga jugaron bien y lo de casemiro fue dantesco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#558Mensaje

No te puedes fiar del Marca, del As y mucho menos de este foro. Lo mejor es ver los partidos y sacar tus propias conclusiones...

https://www.rtve.es/play/videos/futbol/ ... a/6658115/
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#559Mensaje

Acabo de ver el partido, mis conclusiones:

1- Los primeros 10 minutos no se vieron en tve por algún fallo dijeron, así que de su primer gol no puedo sacar conclusiones.

2-Central y LI: Hoy ha jugado Alaba de LI (substituyendo a Mendy) y Rudiger de central. Así que las palabras de Ancelotti, de no tocar la pareja central, era de cara a la galería. Lo que esta haciendo es probar cosas, probar posiciones y eso me gusta. Porque tenemos buenas piezas en defensa, así que no me preocupa.

3- LD: Odriozola no cuenta ya que, sin Carvajal, jugo poco el otro día y hoy ni jugo. ¿Carvajal se lesionara poco? ¿Lucas cumplirá como otros años? Muchas dudas. Vinicius Tobias demostró tener calidad en el 1 vs 1 y con el pase, pero no le atacaron casi por su banda así que analizar su nivel defensivo es imposible (en esta pretemporada digo)

3- Centro del campo: Me gusta. Sigue sin mezclar la CMK con los más jóvenes, pero esta claro que una vez empiece lo oficial hará la mezcla y eso será muy bueno. A Tchouameni se le vieron cosas, me esta gustando. Ceballos tuvo muchas cosas buenas y algunas malas. Las malas creo que es por el ansía de querer demostrar que tiene hueco. Una vez que entre en la rotación creo que jugará un poco más calmado. Camavinga y Valverde son muy buenos. Valverde no demostro tanto, pero porque jugo de extremo, no en su posición. Y creo que jugaremos con 4 en el medio, dejando a Vini y Benzema arriba.

4- Delantera: Con Benzema y Vini no hay dudas y sin Benzema y Vini pues tampoco me disgusto. La gente critica a Rodrygo porque no actúa igual que Vini, pero es que son jugadores distintos. Rodrygo apareció mucho dentro del área en posiciones muy peligrosas, pero las fallo. Yo creo que Rodrygo tiene olfato, tiene el saber estar y solo le falta un poco de experiencia para marcar más goles (recordemos que es un año menor que Vini, yo confió) Hazard me gusto, combino bien, abrió huecos, defendió (incluso bajando hasta nuestra área cuando se intercambiaba su sitio con Rodrygo) pero no es un delantero veloz, un pase al espacio es difícil que lo acabe ganando. Yo creo que si Hazard juega con centrocampistas que tengan llegada de segunda línea (Camavinga, Valverde, Ceballos) puede ser un muy buen suplente de Benzema.
Última edición por Mike07 el Mié Jul 27, 2022 11:51 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#560Mensaje

Mariano, Mayoral y Odriozola no jugaron ningún minuto. El mensaje de Carletto es claro, sobre todo para Mariano y Odriozola.
Responder