Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#6601Mensaje

Raúl no ha comprendido nada, porque lo echan pagándole el año que le queda.
zam

#6602Mensaje

A ver si con su marcha conseguimos el "Efecto Ballack" :D
Tamerlan

#6603Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Y Raúl demuestra ser un rastrero, me decepciona y mucho.
¿Por qué? ¿Tiene que perdonar el dinero? Mi empresa ya me ha dicho que no va a renovarme el contrato y no pienso ir a hablar con el departamento de recursos humanos para decirles que les perdono el finiquito, faltaría más... En el caso de Raúl el contrato aún está en vigor y le tienen la puerta más que abierta para que se pire, pues lo normal es que le paguen.
Es que parecemos tontos, a Florentino y Valdano le da igual porque no es su dinero, pero deberia ser...o te vas a otro club y como mucho te pagamos la diferencia de lo que cobres alli menos que ahora o te quedas otro añito en el banco, las cosas como son, antes que tirar un sueldo galactico a la basura yo le metia con los canteranos a que les diese charlas. :lol:
zam

#6604Mensaje

Tamerlan escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:Y Raúl demuestra ser un rastrero, me decepciona y mucho.
¿Por qué? ¿Tiene que perdonar el dinero? Mi empresa ya me ha dicho que no va a renovarme el contrato y no pienso ir a hablar con el departamento de recursos humanos para decirles que les perdono el finiquito, faltaría más... En el caso de Raúl el contrato aún está en vigor y le tienen la puerta más que abierta para que se pire, pues lo normal es que le paguen.
Es que parecemos tontos, a Florentino y Valdano le da igual porque no es su dinero, pero deberia ser...o te vas a otro club y como mucho te pagamos la diferencia de lo que cobres alli menos que ahora o te quedas otro añito en el banco, las cosas como son, antes que tirar un sueldo galactico a la basura yo le metia con los canteranos a que les diese charlas. :lol:
Es que con lo que cobra Raúl un año fichas a Pedro Leon o dos fichajazos pal Basket. QUe no es una tonteria.
hitzeko

#6605Mensaje

Nadie critica que si le echan le paguen, pero el tema era que Raúl debía comprender que su etapa había acabado y que su presencia era un inconveniente, por lo tanto, él debería haberse ido y no el club debería haberle echado. Porque si te pagan el resto de tu contrato, es que te estan echando.
Y no digo que esto debe ser así porque es lo más bonito, sino porque él mismo lo mencionó en varias ocasiones.

Creo que el siete se hartó de repetir que cuando no fuese útil se marcharía, pero ha preferido que le 'despidan' y salir indemnizado. Como dije, a parte de un hipócrita, Raúl no ha entendido nada. Hablar es muy fácil y es lo que toda su vida ha hecho, declaraciones cara a la galeria.
zam

#6606Mensaje

Lo gracioso Hitzeko es que después vendran a decirnos que se le falta respeto a Raúl o que el club debería ponerle una capilla, y mira él que muestras de dignidad y madridismo dá si es que se va así.
sierrixxx

#6607Mensaje

cobrando su añito que le queda y eso que se va a otro club. Claro que si, eso es sentir la camiseta.

Al final no se ha ido, le han echado.

De las noticias que mas me van a alegrar este verano
Joaky

#6608Mensaje

hitzeko escribió:Nadie critica que si le echan le paguen, pero el tema era que Raúl debía comprender que su etapa había acabado y que su presencia era un inconveniente, por lo tanto, él debería haberse ido y no el club debería haberle echado. Porque si te pagan el resto de tu contrato, es que te estan echando.
Y no digo que esto debe ser así porque es lo más bonito, sino porque él mismo lo mencionó en varias ocasiones.

Creo que el siete se hartó de repetir que cuando no fuese útil se marcharía, pero ha preferido que le 'despidan' y salir indemnizado. Como dije, a parte de un hipócrita, Raúl no ha entendido nada. Hablar es muy fácil y es lo que toda su vida ha hecho, declaraciones cara a la galeria.
Creo que no llegais a comprender quien es y que significa, Raúl Gonzalez Blanco. Y es cierto que lo mas adecuado hubiera sido colgar las botas este año, o irse el mismo, sin tener que provocar que el club tenga que despedirlo eso hubiera sido lo apropiado, pero no tenemos ningun derecho y ademas no tiene sentido pensar que ese dinero es malgastado, porque Raúl es de los pocos jugadores que se merecen todo, que son del Real Madrid que tienen ese sentimiento y que nos han dado parte de la grandeza que ahora tenemos, y es que Raul y Real Madrid podria ser una comparacion bastante igualada ya que sus valores se confunden.

Asi que por favor no recriminemos dinero a un jugador leyenda de nuestro club y no nos cansemos de darle las gracias. Aunque os doy la razon en que deberia haberse ido por el mismo, pero yo aun no tengo claro nada no olvideis que el capi aun no ha hablado todo es informacion de Marca.
Huntelaar

#6609Mensaje

Masquerade escribió:Yo hasta que no lo vea con otra camiseta no me lo voy a creer. si es verdad:

GRACIAS DIOS!!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
meshicorg

#6610Mensaje

Tenia que haberse ido desde hace ya algunos años, en fin ojala que ya se decida irse este año y le deje el 7 a Cristiano que va a ser nuestro nuevo Estandarte junto a Mou :mrgreen:
Joaky

#6611Mensaje

sierrixxx escribió:cobrando su añito que le queda y eso que se va a otro club. Claro que si, eso es sentir la camiseta.

Al final no se ha ido, le han echado.

De las noticias que mas me van a alegrar este verano
Que pronto se olvida el pasado, menos que en el club no piensan igual, que Valdano le de su homenaje como se merece.
hitzeko

#6612Mensaje

Yo lo que pregunto es, para toda esa gente que pide españoles, canteranos... ¿Qué diferencia hay entre Raúl o Zidane? ¿O entre Roberto Carlos, o entre Redondo?. ¿Entre Sanchis y Figo?.

Diré que la salida de Raúl advierte el comportamiento que dicta el fútbol, un trabajo más. Al final, los jugadores son trabajadores y el club su empresa, y para 'hablar' entre ellos todos los hacen por lo legal y viendo el beneficio de ambos.

Muchas veces me quedo un poco asombrado con lo de "éste mejor, que además es español...". ¿Y qué?.

Los clubes lo que necesitan son buenos jugadores y buenos profesionales. Raúl siempre ha sido un gran profesional, pero hace mucho que dejó de ser buen jugador. Lo hemos mantenido (sí, nosotros incluso, sin pitarle y defendiéndolo) por su procedencia e identificación por el club. Hoy, para marcharse, va con su agente al Bernabéu a negociar el pago del último año que no va a jugar aquí.

Estrellas e hitos, afortunadamente, ha habido muchos en el Real Madrid, pero nosotros y el club les hemos dado el doble de lo que hemos recibido. Y si al final de su carrera fallan a su palabra, que es lo único que podían aportar en su últimos años, no creo que haya sido tan grande como dicen. Y no hablo futbolísticamente.
Joaky

#6613Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que pregunto es, para toda esa gente que pide españoles, canteranos... ¿Qué diferencia hay entre Raúl o Zidane? ¿O entre Roberto Carlos, o entre Redondo?. ¿Entre Sanchis y Figo?.

Diré que la salida de Raúl advierte el comportamiento que dicta el fútbol, un trabajo más. Al final, los jugadores son trabajadores y el club su empresa, y para 'hablar' entre ellos todos los hacen por lo legal y viendo el beneficio de ambos.

Muchas veces me quedo un poco asombrado con lo de "éste mejor, que además es español...". ¿Y qué?.

Los clubes lo que necesitan son buenos jugadores y buenos profesionales. Raúl siempre ha sido un gran profesional, pero hace mucho que dejó de ser buen jugador. Lo hemos mantenido (sí, nosotros incluso, sin pitarle y defendiéndolo) por su procedencia e identificación por el club. Hoy, para marcharse, va con su agente al Bernabéu a negociar el pago del último año que no va a jugar aquí.

Estrellas e hitos, afortunadamente, ha habido muchos en el Real Madrid, pero nosotros y el club les hemos dado el doble de lo que hemos recibido. Y si al final de su carrera fallan a su palabra, que es lo único que podían aportar en su últimos años, no creo que haya sido tan grande como dicen. Y no hablo futbolísticamente.
Creo que te has debiado un poco del tema, porque estoy de acuerdo en que eso de querer jugadores españoles es una tonteria, el Real Madrid es un club universal de todos, pero no es lo mismo un jugador que es del Real Madrid, de los que cuando pierden no cenan o se no pueden dormir a por ejemplo Ronaldo o Robinho que estoy seguro que no hacian nada des esto. El Real Madrid debe engrandecer su historia cuidando y creando mas emblemas, tenemos a Di Stefano, Puskas, Gento, Butragueño, Michel, Amancio... que no son jugadore normales que sufren por el Real Madrid y aman al Real Madrid, CR9, Kaka,Figo, Beckham son jugadores que no aman al Real Madrid jugaron para el Real Madrid. Asi que por favor no los tratemos igual.
hitzeko

#6614Mensaje

No me he desviado en absoluto. Creo que jugadores que citas, como Beckham o Zidane, son ejemplos de los jugadores que quiero en mi club. O incluso Cannavaro.

Eso de amar los colores, de no cenar cuando se pierde... esa mezcla no existe. Existen los futbolistas profesionales y los que no lo son. Raúl, como Cannavaro o Becks era un profesional. Pero eso no va unido al madridismo, que por otra parte, también lo tenía y lo tiene.

Aún así, Zinedine Zidane se marchó teniendo contrato sin cobrar nada. Y nadie le puede tachar de no profesional.
A lo que voy es a eso. ¿Cuál es la diferencia?.
Joaky

#6615Mensaje

Raul nos ha dado tres champions, varias Ligas, 15 años en el club, es nuestro capitan durante muchos años, ha sido muy profesional, como tu bien dices y no como otros jugadores como Guti, y te aseguro yo que se ha llevado muchisimos cabreos en las derrotas del Real Madrid, porque siempre ha pensado en grupo, por ser el maximo goleador en Champions, por la cantidad increible de partidos, y goles que ha marcado, en definitiva por pasear la bandera del Real Madrid alli por donde ha ido. Para Cannavro o Becks el Real Madrid fue un club mas, quizas para Zidane no, porque se hizo un vinculo muy bonito entre el y el club.
jako

#6616Mensaje

Michel¿ nadie recuerda cuando el club pasaba apuros tardo en pagar y exigió intereses de demora
Joaky

#6617Mensaje

jako escribió:Michel¿ nadie recuerda cuando el club pasaba apuros tardo en pagar y exigió intereses de demora
Lamentablemente no tuve el honor de vivir esa epoca, pero el tema no esta en particularizar, simplemente en diferenciar a jugadores de club y a jugadores normales.
hitzeko

#6618Mensaje

Al fin y al cabo sólo son años de antigüedad en un club. Sabemos que Raúl es lo más grande que se va a desvincular de nuestro club en muchos y muchos años, pero al fin y al cabo son sólo eso, años.

El nivel de profesionalidad y de respeto hacia nuestro club que nos dio un inglés apartado del equipo y un francés con contrato en vigor, no obedece ni al madridismo, ni a los años de antigüedad... obedece al sentimiento y forma de ser que quiero en los jugadores blancos. Más allá de los años que estén en el club.

Seré el primero en aplaudir y en echar de menos a Raúl, pero todo esto da mucho a pensar como he expuesto anteriormente. Al menos a mí.
Joaky

#6619Mensaje

hitzeko escribió:Al fin y al cabo sólo son años de antigüedad en un club. Sabemos que Raúl es lo más grande que se va a desvincular de nuestro club en muchos y muchos años, pero al fin y al cabo son sólo eso, años.

El nivel de profesionalidad y de respeto hacia nuestro club que nos dio un inglés apartado del equipo y un francés con contrato en vigor, no obedece ni al madridismo, ni a los años de antigüedad... obedece al sentimiento y forma de ser que quiero en los jugadores blancos. Más allá de los años que estén en el club.

Seré el primero en aplaudir y en echar de menos a Raúl, pero todo esto da mucho a pensar como he expuesto anteriormente. Al menos a mí.
Debemos tratar bien a los jugadores que han calado en la aficion, Salgado ya se fue con homenaje, y aun se espera el de Roberto Carlos o Zidane. Raul es aun mas grande que todos esos, pero ahora es dificil apreciarlo el tiempo le irá agrandando. Para ti no fue bonito escuchar a todo el Bernabeu gritando al unisono ¡Alfredo! ¡Alfredo! en la presentacion de Kaka o Cristiano. Cuidar a estas leyendas engrandece al club. Poner en la mismo nivel a Raul que a Cannavaro es una aaberracion, quizas en profesionalidad si se acerque, pero para un madridista no es lo mismo. Creo que debes diferenciar entre profesionalidad y sentimiento.
zam

#6620Mensaje

hitzeko escribió:
Esta frase lo resume todo.
Responder