Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#3441Mensaje

No ficha lo que hace grande al fútbol y gana partidos..goles.
Falta un 9 lo vemos todos menos él.

No dice nada de que el Bcn arruinado esté fichando sin parar.
Como se lleva bien con Laporta.

Solo quiere hacerse la foto saliendo en su gran obra, el estadio nuevo.
jostyfler

#3442Mensaje

Un 9 CRETINO.
DelBosque

#3443Mensaje

Floper es el bajón personificado
Edicrash

#3444Mensaje

Cesar04 escribió:Edi, Xetorg se refiere a la 20-21 O_o , Leyede dijo que llegamos a semir sin jugsr con nadie y Xetorg dijo que en 4tos eliminamos al Liverpool.
A lo que voy es que hay que reforzar al equipo. No puedes esperar siempre la heroica de courtois. A mi francamente chochomeni por 100 kilos me causa bastantes dudas. Rudiger creo es un fichaje buenísimo pero como central, no quiero volver a verlo de lateral izquierdo. Aparte de eso nos falta el relevo de Modric, un extremo derecho, un delantero centro, un lateral porque carvajal entre lesiones y que no es constante.....

Hay fichajes por hacer y parece que ya esta todo hecho con el suplente de casemiro y un central cuando nada más lejos de la realidad.
Edicrash

#3445Mensaje

Dientesdesable escribió:Este año, tras Benzema se abre un vacío.
Además salvo Vinicius y un poco Rodrigo, hay 0 magia en ataque. Asensio y Hazard parecen nulos, sin desborde ni capacidad de resolver un partido.
A nuestro rival les sobra capacidad en ataque, y el abismo entre ambos equipos arriba es cada vez más grande.
Este año el plan A era Mbappe, pero si falla, No Hay Nada? No hay más planificación deportiva.
Nos falta capacidad ofensiva, punto final. Se cae Benzema y será una épica marcar goles a cualquier equipo
Plan A mbappe
Plan B haland
Plan C mayoral y latasa

O_o :facepalm:
DelBosque

#3446Mensaje

Chumino ha sido carísimo pero bueno puedo entender que es un fichaje con vistas al futuro también.

Lo que no se entiende es que Fatzard siga aquí cobrando lo que cobra y estamos rezando para que no se constipe Benzema. Y encima el franchute va a ir al Mundial. Le darán el Balón de Oro, demasiado despiste para el ex-fardo
ElCyborgNoruego

#3447Mensaje

Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
DelBosque

#3448Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
El plan era Ratappe y nada más.
j30madr

#3449Mensaje

DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
Yo no sé cómo es rico ,así hace negocios en acs ? Sin tener nada firmado?
Doren

#3450Mensaje

Esto es muy preocupante.
Se ilusiona al madridismo dando pie a ver posibles los fichajes de Mbappé y Haaland.

En realidad pasan del segundo por conseguir el primero, pero cuando tenían un acuerdo en agosto de 2021, no dejan nada atado hasta finales de mayo de 2022, sin cláusulas y sin un plan B... Es alucinante.

Tan ridículo como los episodios del fax, la presentación de la Superliga, y tan incoherentes como los fichajes de James teniendo a Di Maria, Hazard teniendo a Vinicius... Fichar sin un criterio lógico, necesitar con urgencia un LD, VOLANTE CREATIVO, ED y DC... Y no hacer nada, jugar al mus mientras los rivales planifican y se refuerzan.

Tan surrealista como los cambios de rumbo a la hora de fichar entrenador.
Pasar de Ancelotti a Benítez, de este a Zidane, luego Lopetegui para dar el mando a Solari, que rema en una dirección, y a continuación se vuelve a traer a Zidane para que reme en la dirección contraria...
Medussa

#3451Mensaje

Están armando un equipazo los culés, y me da la sensación, de que nos estamos relajando demasiado este verano. Hemos pasado de la ilusión del francés, al noruego, y finalmente, nos hemos quedado compuestos y sin novia.
Lo que me preocupa, es que tras el fichaje frustrado del delantero, parece ahora que esa posición está cubierta, por 2 jugadores con los que no se contaba la temporada pasada. Espero que se pongan las pilas pronto. Nos falta un lateral derecho (o bien, poner a Mendy de lateral y Alaba en el izquierdo), un extremo, y un delantero, como el comer.
zam

#3452Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
Yo no sé cómo es rico ,así hace negocios en acs ? Sin tener nada firmado?
Está acostumbrado a que los políticos le tapen los tufos y les aprueben concesiones... los Jeques no son tan fáciles de domar.
novenopresidente

#3453Mensaje

Vi el partido por la mañana tranquilo después de grabarlo, conclusiones 1) Ceballos debe quedarse, jugadores de su calidad no se encuentran facilmente y es el engarce perfecto entre la media y la delantera, algo que hasta ahora ha hecho Modric, el andaluz esta preparado para ese roll, dividendo los minutos entre los dos tenemos calidad a espuertas,
2) Camavinga debe ser titular, otro portento que no debe perder ni un minuto más en el banquillo
sabiendo además que Kroos esta ahí para apretarle cuando se relaje
3) De Valverde que voy a decir, que su forma de jugar me recuerda a Pirri, no se si alguno de ustedes les pasa, lo digo porque ya soy veterano
4) Ahora viene lo peor, de esta gira y es el nulo respeto institucional que le tienen al Madrid, lo dos árbitros se han dedicado, puestos seguramente por la Concacaf , a perjudicarnos a base de bien, el primero contra los catalanes permitiendo que estos nos dieran una exhibición de taekwondo, patada va, patada viene y el segundo inventándose un penalti que roza el surrealismo, que el problema arbitral lo tengamos ya hasta en los torneos amistosos, que se juegan en América, da idea del abandono en el cual el Madrid tiene el trabajo en las instituciones, empezando por su ser superior, el máximo responsable
Última edición por novenopresidente el Mié Jul 27, 2022 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Redwhovian

#3454Mensaje

novenopresidente escribió:Vi el partido por la mañana tranquilo después de grabarlo, conclusiones 1) Ceballos debe quedarse, jugadores de su calidad no se encuentran facilmente y es el engarce perfecto entre la media y la delantera, algo que hasta ahora ha hecho Modric, pero que el andaluz esta preparado para ese roll, dividendo los minutos entre los dos tenemos calidad a espuertas,
2) Camavinga debe ser titular, otro portento que no debe perder ni un minuto más en el banquillo
sabiendo además que Kroos esta ahí para apretarle cuando se relaje
3) De Valverde que voy a decir, que su forma de jugar me recuerda a Pirri, no se si alguno de ustedes les pasa, lo digo porque ya soy veterano
4) Ahora viene lo peor, de esta gira y es el nulo respeto institucional que le tienen al Madrid, lo dos árbitros se han dedicado, puestos seguramente por la Concacaf , a perjudicarnos a base de bien, el primero contra los catalanes permitiendo que estos nos dieran una exhibición de taekwondo, patada va, patada viene y el segundo inventándose un penalti que roza el surrealismo, que el problema arbitral lo tengamos ya hasta en los torneos amistosos, que se juegan en América, da idea del abandono en el cual el Madrid tiene el trabajo en las instituciones, empezando por su ser superior, el máximo responsable
Que pena el punto 4, donde mezclas otra vez churras con merinas, una pena repito, porque los otros 3 puntos estaban de lujo.

De todas formas progresas adecuadamente, mucha mas educación y respeto ya noto.
CARLOSSOY

#3455Mensaje

Yo vi a Pirri y compararlo con el pajarito...era otra epoca,bueno si que corre mucho arriba y abajo,pero Pirri cortaba muchos balones tambien,tenia mayor clase jugando,mas cerebro y metio sobretodo muchos goles.
Centraltotal

#3456Mensaje

Quieto como una momia, mientras los rivales en Europa y el Bcn se refuerzan sin parar.

Un equipo el nuestro que no juega una mierda y no se sabe a que juega.
Con varios puestos cojos o con medianias.

Si se lesiona Benzema o Courtois se acabó la temporada.
NaZaN

#3457Mensaje

Vaya veranito.. y los de arriba como motos (y estando en la ruina ehh,menos mal).
Vete a tomar por saco Timo.
j30madr

#3458Mensaje

Hasta que no vuelva a Madrid no hará nada ,si es que va a hacer algo
Medussa

#3459Mensaje

Pedazo de futbolista Sesko del FC Salzburg, me recuerda mucho a Haaland. Acaba de enchufarle uno al Liverpool, hay futbolistas de futuro, y además, madridista desde pequeñ. Espero que no se nos escapen más oportunidades, este verano, este jugador en 1 año o 2 de 100 kilos no baja, es ahora o nunca.
Última edición por Medussa el Mié Jul 27, 2022 9:03 pm, editado 1 vez en total.
portega

#3460Mensaje

Medussa escribió:Pedazo de futbolista Sesko del FC Salzburg, me recuerda mucho a Haaland. Acaba de enchufarle uno al Liverpool, hay futbolistas de futuro, espero que no se nos escapen más oportunidades, este verano.
¿Está en venta?
Responder