A lo que voy es que hay que reforzar al equipo. No puedes esperar siempre la heroica de courtois. A mi francamente chochomeni por 100 kilos me causa bastantes dudas. Rudiger creo es un fichaje buenísimo pero como central, no quiero volver a verlo de lateral izquierdo. Aparte de eso nos falta el relevo de Modric, un extremo derecho, un delantero centro, un lateral porque carvajal entre lesiones y que no es constante.....Cesar04 escribió:Edi, Xetorg se refiere a la 20-21, Leyede dijo que llegamos a semir sin jugsr con nadie y Xetorg dijo que en 4tos eliminamos al Liverpool.
Plan A mbappeDientesdesable escribió:Este año, tras Benzema se abre un vacío.
Además salvo Vinicius y un poco Rodrigo, hay 0 magia en ataque. Asensio y Hazard parecen nulos, sin desborde ni capacidad de resolver un partido.
A nuestro rival les sobra capacidad en ataque, y el abismo entre ambos equipos arriba es cada vez más grande.
Este año el plan A era Mbappe, pero si falla, No Hay Nada? No hay más planificación deportiva.
Nos falta capacidad ofensiva, punto final. Se cae Benzema y será una épica marcar goles a cualquier equipo
El plan era Ratappe y nada más.ElCyborgNoruego escribió:Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
Yo no sé cómo es rico ,así hace negocios en acs ? Sin tener nada firmado?DelBosque escribió:El plan era Ratappe y nada más.ElCyborgNoruego escribió:Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
Está acostumbrado a que los políticos le tapen los tufos y les aprueben concesiones... los Jeques no son tan fáciles de domar.j30madr escribió:Yo no sé cómo es rico ,así hace negocios en acs ? Sin tener nada firmado?DelBosque escribió:El plan era Ratappe y nada más.ElCyborgNoruego escribió:Haaland nunca fue un 'plan' ...nunca intentaron su fichaje.
Que pena el punto 4, donde mezclas otra vez churras con merinas, una pena repito, porque los otros 3 puntos estaban de lujo.novenopresidente escribió:Vi el partido por la mañana tranquilo después de grabarlo, conclusiones 1) Ceballos debe quedarse, jugadores de su calidad no se encuentran facilmente y es el engarce perfecto entre la media y la delantera, algo que hasta ahora ha hecho Modric, pero que el andaluz esta preparado para ese roll, dividendo los minutos entre los dos tenemos calidad a espuertas,
2) Camavinga debe ser titular, otro portento que no debe perder ni un minuto más en el banquillo
sabiendo además que Kroos esta ahí para apretarle cuando se relaje
3) De Valverde que voy a decir, que su forma de jugar me recuerda a Pirri, no se si alguno de ustedes les pasa, lo digo porque ya soy veterano
4) Ahora viene lo peor, de esta gira y es el nulo respeto institucional que le tienen al Madrid, lo dos árbitros se han dedicado, puestos seguramente por la Concacaf , a perjudicarnos a base de bien, el primero contra los catalanes permitiendo que estos nos dieran una exhibición de taekwondo, patada va, patada viene y el segundo inventándose un penalti que roza el surrealismo, que el problema arbitral lo tengamos ya hasta en los torneos amistosos, que se juegan en América, da idea del abandono en el cual el Madrid tiene el trabajo en las instituciones, empezando por su ser superior, el máximo responsable
¿Está en venta?Medussa escribió:Pedazo de futbolista Sesko del FC Salzburg, me recuerda mucho a Haaland. Acaba de enchufarle uno al Liverpool, hay futbolistas de futuro, espero que no se nos escapen más oportunidades, este verano.